COSAS DEL CORAZÓN ..............

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Glessy
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 20 Jul 2007, 09:39

COSAS DEL CORAZÓN ..............

Mensaje por Glessy » 21 Jul 2007, 10:41

  • Hola a todas, soy nueva en este sitio y quiero contarles mi historia, hace tiempo enamore con un chico de Chile, nos conocimos en la iglesia donde ambos formabamos parte de grupos diferentes, por azares del destino y de Dios que nos puso a dirigir un mismo grupo, la verdad fue lindo y yo me enamore de él de una forma perdida, un día le llame a su celular y le confese lo que sentia por él, esa noche nos vimos, hablamos, nos besamos pero al final solo que damos como amigos, claro él no comprendia como me habia podido enamorar asi tan rapido de él, pero bueno nunca fuimos novios en si, solo saliamos como amigos (claro que no voy a negar que eramos amigos muy modernos y cariñosos, nos abrazamos, nos agarrabamos de la mano, nos besamos, era lindo, pero solo eramos amigos), despues de un tiempo el se consiguio novia y sufri mucho por eso, pero bueno al final acepte su relación, y ha pesar de eso las cosas entre nosotros no cambiaron, segui viendome con él y todo normal, despues de un tiempo me propuso matrimonio y dejar a su novia para casarse conmigo, lo cual no acepte, un dia volvio a su pais y desde ese dia nos comunicamos por mensajes electronicos, claro que solo como amigos, pero la historia no acaba ahí, y es aquí donde verdaderamente comienza mi problema, hace mas de un año y medio por el chat conoci a una persona maravillosa, chateabamos, hablamos por telefono, hasta que un dia decidimos conocernos personalmente porque él es de mi ciudad, desde ese día cambio mi vida para siempre, porque a los pocos días nos arreglamos y ahora somos novios y como ya les dije antes, de eso hace mas de un año y medio, el tiene muchas cosas que no me gustan per