COSAS DEL CORAZÓN ..............

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Glessy
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 20 Jul 2007, 09:39

COSAS DEL CORAZÓN ..............

Mensaje por Glessy » 21 Jul 2007, 10:41

  • Hola a todas, soy nueva en este sitio y quiero contarles mi historia, hace tiempo enamore con un chico de Chile, nos conocimos en la iglesia donde ambos formabamos parte de grupos diferentes, por azares del destino y de Dios que nos puso a dirigir un mismo grupo, la verdad fue lindo y yo me enamore de él de una forma perdida, un día le llame a su celular y le confese lo que sentia por él, esa noche nos vimos, hablamos, nos besamos pero al final solo que damos como amigos, claro él no comprendia como me habia podido enamorar asi tan rapido de él, pero bueno nunca fuimos novios en si, solo saliamos como amigos (claro que no voy a negar que eramos amigos muy modernos y cariñosos, nos abrazamos, nos agarrabamos de la mano, nos besamos, era lindo, pero solo eramos amigos), despues de un tiempo el se consiguio novia y sufri mucho por eso, pero bueno al final acepte su relación, y ha pesar de eso las cosas entre nosotros no cambiaron, segui viendome con él y todo normal, despues de un tiempo me propuso matrimonio y dejar a su novia para casarse conmigo, lo cual no acepte, un dia volvio a su pais y desde ese dia nos comunicamos por mensajes electronicos, claro que solo como amigos, pero la historia no acaba ahí, y es aquí donde verdaderamente comienza mi problema, hace mas de un año y medio por el chat conoci a una persona maravillosa, chateabamos, hablamos por telefono, hasta que un dia decidimos conocernos personalmente porque él es de mi ciudad, desde ese día cambio mi vida para siempre, porque a los pocos días nos arreglamos y ahora somos novios y como ya les dije antes, de eso hace mas de un año y medio, el tiene muchas cosas que no me gustan pero no voy a negar que es un sol, que ha cambiado mi vida, que me ama y que yo lo amo, empero algunas veces se viene a mi mente la otra persona (o sea el chico de Chile) y hace cambiar mi comportamiento con él, yo se que se ha dado cuenta y que no dice nada para no lastimarme, pero en realidad es algo natural y no se que me pasa, yo no lo quiero perder, pero no se que hacer para olvidar a la otra persona, no se si esto es normal o no lo es, si siento amor por los dos o solo es un amor platonico. Demen un consejo porfavor.
color=brown][/color][/quote][/code][/list]

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 21 Jul 2007, 11:56

<center>Imagen

Hola amiga es verdaderamente confusa tu historia
pero piensa con la razón y luego si con el corazón
apégate a Dios y veras que las cosas pueden cambiar
habla con los dos y se clara y directa y todo se ira
aclarando en el camino tal ves a uno lo ames y al
otro le tengas un cariño inmenso y eso te confunde
gracias por compartir en el foro y bienvenida
Dios te siga llenando de bendicines

Glessy
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 20 Jul 2007, 09:39

Gracias

Mensaje por Glessy » 21 Jul 2007, 12:06

Mira, gracias por responder mi historia, si te dire que con el chico de Chile Victor, solo somos amigos actualmente vivimos cosas lindas pero nada mas, ahora estoy con otra persona a la cual amo, solo que los recuerdos de Victor siempre vienen a mi mente en los momentos mas inesperados, cuando estoy junto a mi actual novio, solo eso.

Y si yo se que con novio las cosas van muy enserio y que con Victor solo nos queda una amistad y recuerdo lindos que atormentan mi mente.

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 22 Jul 2007, 17:34

Hola Glessy.Bueno pienso que todo lo que te viene a tu mente sobre ese chico es solamente un recuerdo vivido.Porque fué entretenido tuvieron de todo un poco.cariño,abrazos, besos,y al final quedaron como amigos. lo que pienso es que tu no estas enamorado del primer chico.porque él te pidio matrimonio. y tu no lo aceptaste.Bueno eso quiere decir que solo fué un amor platónico.
y que tu estas enamorada del segundo chico.Porque te casaste con él estando segura, de lo que sentias por él. y eso es amor.lo demas fué algo entretenido y si a veces piensas en el primer chico.te digo que aún quedan recuerdos pero el timpo se encargara de borrrar esos momentos.claro no borrarlo por completo. te acordaras muy a lo lejos. y veras que tus sentimientos iran cambiando.
te envio mucha suerte y Bendiciones en tu matrimonio.



Imagen
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Cerrado