Secretos del maquillaje

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9568
Registrado: 27 Oct 2004, 15:21
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Secretos del maquillaje

Mensaje por BRISITA » 05 Ago 2007, 18:12

La mayoría de las mujeres del mundo utilizan más de un producto para mejorar su imagen. El maquillaje constituye un modo accesible para transformar el aspecto físico y aunque es considerado como un artículo de uso corriente, no se utiliza siempre con el cuidado que merece. Los maquilladores más expertos dan sus consejos para sacar el máximo partido a la belleza.



Además de disimular las imperfecciones cutáneas, un maquillaje adecuado para cada persona permite perfeccionar los rasgos del rostro. Algunos consejos ayudan conseguirlo:



Las formas del rostro:
las bases de maquillaje se usan para unificar las características del rostro. Gracias a éste y al corrector podemos conseguir la armonía en cada tipo de cara. Siempre se usan las sombras oscuras para disimular las zonas prominentes y los claras para resaltar la importancia de las otras partes.

Rostro Redondo: utiliza una base más oscura en el contorno de las mejillas para estrechar la cara, y los tonos suaves y nacarados en los pómulos.

Rostro Triangular: los colores oscuros sirven para reducir la anchura de la frente y la barbilla prominente.

Rostro Cuadrado: aplica las sombras oscuras en las mandíbulas, redondeando los ángulos.

Rostro Rectangular: se debe remodelar el rostro y acortar el frente y el mentón con la base oscura.

Rostro Trapecio: usa un tono oscuro para sombrear la zona de los maxilares y así disimularlos.

Los labios: Con la ayuda del lápiz y de la barra, perfila los labios de manera simétrica. La medida del superior e inferior debe ser similar y equilibrada. También el lápiz ofrece la posibilidad de dibujar la forma de corazón en el labio superior.

Los ojos: La paleta de colores es variada para devolver toda su expresión a la mirada. Como en el caso de las bases, los colores claros concentran la atención en la zona y los colores oscuros la disimula. Un maquillaje adecuado proporciona luminosidad y profundidad a todos los tipos de ojos.

Ojos pequeños: utiliza las sombras claras y brillantes en el fondo y aplica los colores profundos desde el centro del párpado móvil y terminando por encima del ángulo externo.

Ojos redondos: emplea colores pálidos sobre el fondo del párpado y aplica las sombras más oscuras entre la línea interna del mismo y la ceja.

Ojos prominentes: aplica un color profundo sobre el párpado y las sombras claras bajo las cejas.

Ojos juntos: para que parezcan más separados, aplica unos tonos claros en el extremo interior, hasta la mitad del ojo. La depilación de las cejas también procura un efecto de distanciamiento.

Ojos separados: dibuja las cejas lo más juntas posibles y aplica las sombras oscuras cerca de la nariz. Las más claras se aplican en el extremo del ojo.

Ojos caídos: alza los extremos que se caen utilizando tonos oscuros en el párpado, difuminados de forma ascendente en la mitad externa del ojo.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Debo
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1303
Registrado: 30 Dic 2003, 02:49
Ubicación: En el mismo lugar de siempre ... Aqui
Contactar:

Mensaje por Debo » 05 Ago 2007, 22:36

wooOww.. :-D me encanto la recomendacion yo no soy de mucho maquillarme.. pero ahora se mejor :guiño: por si se me antoje.. aunq tenga un gachito conmigo q nuu qiere q uc vez q nu qiere lo q nadie me mire :-( asi no pega

Besitos Gracias xcompartirlo.. :rosa:

Debo..
<CENTER>
Imagen

En víspera de Navidad estamos ya…
el Creador en Nuestros Corazones
¡Renacerá!

ImagenImagenImagenImagen
</center>

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 06 Ago 2007, 12:37

<center>Interesante aporte deja
no me maquuillo pero es bueno
aprender de estas cosas que se
que serviran en algun momento
gracias por compartir en el foro
Dios le siga llenando de bendiciones

Avatar de Usuario
adri23
Forista
Forista
Mensajes: 65
Registrado: 09 Jul 2007, 23:44
Ubicación: San Josè

Mensaje por adri23 » 06 Ago 2007, 21:20

Gracias Brisita.
Por tu asesoramiento pequeñito pero super pràctico
El amor nace de nada y muere de todo.

Cerrado