Tu Pelo de la calidad de la estrella....

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9568
Registrado: 27 Oct 2004, 15:21
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Tu Pelo de la calidad de la estrella....

Mensaje por BRISITA » 07 Oct 2007, 21:48

Las cerraduras brillantes con el cuerpo y la despedida que hacen pivotar mientras que caminas son tu gloria de coronación. Aquí es cómo conseguir tu mop en la condición del tiptop.

* Cuidar al secarse: Cuando pelo eres mojado, utilizar siempre un peine, no un cepillo, para quitar enredo. Empezar los extremos y trabajar suavemente hacia arriba. Si pareces un enredo repugnante, spritz él con un poco dejar-en acondicionador; el peine debe deslizarse a través fácilmente.

No frotar tu pelo con una toalla: esto se pone áspero encima de cutículas y priva el pelo de su brillo natural. Permitir que se seque naturalmente, después acabar con el hairdryer.

* Pelo de Sunproof. Proteger tu pelo contra los elementos antes de sunbathing o de nadar rociando o peinándose en un sol o sol-y-nadar el producto de la protección. Proteger tu cuero cabelludo también y siempre champú tu pelo después de nadar. Intentar la crema de Swimcap de Philip Kingsley, Schwarzkopf Bona-Cura el aerosol de la protección del sol de Suncare o el aceite alto del sol de la protección de Phytoplage.

* Trichologist Philip Kingsley cree que el diario shampooing es el aspecto más importante de la salud del pelo: llena el moisturiser, mantiene el pelo enredar-libre y lava lejos cualquier suciedad o grime.

* Si sufres de la caspa, intentar reducir en tu producto de alimentos salados y picantes.

* Un buen convite para tu pelo es lavarlo en Evian por dos semanas. Te sorprenderán en la diferencia en la condición de tu cuero cabelludo y del pelo.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Debo
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1303
Registrado: 30 Dic 2003, 02:49
Ubicación: En el mismo lugar de siempre ... Aqui
Contactar:

Re: Tu Pelo de la calidad de la estrella....

Mensaje por Debo » 08 Oct 2007, 14:48

BRISITA escribió:No frotar tu pelo con una toalla: esto se pone áspero encima de cutículas y priva el pelo de su brillo natural. Permitir que se seque naturalmente, después acabar con el hairdryer.
Epaaaa!!!
Esto noup sabia... Yo jeje
barbaroo!! cada dia m enseñas algo nuevito para mi amiguita :rosa:

Encerio mil Gracias! jeje por mantenernos informadas! muitas veics ay cositas a las cuales ignoramos.. o sincerament no sabemos como es mi caso.. asi q es weno recordarlo o enseñarlo jeje

Besitos :abrazo:

Debo..
<CENTER>
Imagen

En víspera de Navidad estamos ya…
el Creador en Nuestros Corazones
¡Renacerá!

ImagenImagenImagenImagen
</center>

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 09 Oct 2007, 11:59

<center>Muy buen este aporte que nos dejas amiga
muchas gracias por dejarnos estás cositas bellas
Dios te siga llenando de muchas bendicines

Avatar de Usuario
francessca
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 854
Registrado: 22 Ene 2007, 16:40
Ubicación: PORQUE EL TIEMPO Y LAS DISTANCIA BREVES SON, GRACIAS DIOS...

Mensaje por francessca » 25 Nov 2007, 21:50

:shock: :shock: WOWWWWW GRACIAS MIL AMIGA SEGUIRE TAN BUENOS CONSEJOS

BESIS
Imagen
<marquee>TE LLEVAS UN PEDAZO DE MI CORAZON Y MIS LAGRIMAS NO DEJAN DE ESCRIBIR DENTRO DE MI SER TU SANTO NOMBRE" CAMILA", GRACIAS AMIGA....</marquee>
Imagen

Avatar de Usuario
KIKI
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 05 Jul 2004, 19:17

Mensaje por KIKI » 27 Nov 2007, 21:28

Hola, te felicito por tan buenos tus consejos. Estoy segura de que muchas personas, incluyendome, nos beneficiaremos con todos tus consejos
<center>
Imagen

Cerrado