HiCe Lo InCoReCto!!!!

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
ANGEL_SHELY
Novato
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 22 Oct 2007, 21:00
Ubicación: b.c.
Contactar:

HiCe Lo InCoReCto!!!!

Mensaje por ANGEL_SHELY » 23 Oct 2007, 13:07

:rosa:Hola chicas necesito un consejo les cuento mi problema y les agradesco por su tiempo..

Por que nos gusta experimentar para comprender?
Si ese mi problema estoy juntada con un buen esposo y no lo niego si soy feliz y mas porque espero a mi primer bebe, yo la pense mucho para tomar la decision de juntarme ya que el ya habia sido casado y tiene 2 hijos lo cual me detenia a juntarme y vivir con el porque yo sabia que seria dificil al tener que compartir el padre de mi hijo con su anterior familia, pero en fin ya me meti en esto el caso es que cuando nos conocimos el tenia ya al rededor de 10 años de separado y sin comunicacion con sus pekes ahora los a vuelto haber y yo siento que soy un estorbo y mas cuando tengo que soportar llamadas de la ex-esposa, a veces he querido dejar todo por lo que yo batalle para tener y que el haga de nuevo vida con su anterior familia pero el medice que aunque lo deje ya no volvera a lo mismo, pero me siento mal ya que no soporto que la familia de el tenga un contacto con su ex los niños no importan ellos son bien recibidos pero no se si me entiendan lo que estoy pasando no se si dejar todo he irme que no sepa nada de mi y que cuando nasca el bebe pues no sabra nada de su padre,, esta situacion no me gusta ya que despues de tanto tiempo de q su ex se alejara hoy regresa con tremendos ( huevitos) como si a un tuviera lagun derecho y eso yo no lo soporto usa a los niños como manipulacion hacia a el lo peor es que mi esposo lo sabe y el solo quiere estar bien con ella para no tener broncas y vuelva a dejar de ver a sus hijos por eso se quiere evitar el minimo problema,. pero me pregunto yo, tendre yo que soportar esto? tendre que amargarme la vida por una mujer asi? yo no quiero dejr a mi esposo lo amo demaciado y si les contara todo lo que hemos pasado por llegar hacer felices y estar juntos no me la creirian y ahora se me viene esto por que cuando estamos en paz y felices se nos vienen las dificultades se que muchas veces son pruebas pero dios es testigo que yo ya le supere todo pero esto que ahora me esta pasando no se si seguir a un por este camino o ya cortarlo yo solo queri ser feliz con la persona que me ha demostrado que me ama y que yo amo queria tener una familia y ya la tengo esperando a esta preciosura que nos costo algo de trabajito que diosito no los mandar pero gracias a mi señor dios ya esta en mi panzita de 7 mesesitos y medio.. Pero me habre equivocado a caso en mi decicion?


Muchas gracias a todas ustedes les mando mil de bendiciones y espero que en realidad logren entendre un poco de lo que les quize decir... besos hasta pronto.. :corazón: :abrazo:

Avatar de Usuario
Debo
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1303
Registrado: 30 Dic 2003, 02:49
Ubicación: En el mismo lugar de siempre ... Aqui
Contactar:

Mensaje por Debo » 23 Oct 2007, 13:44

Mi bella niña...
Realmente delicada tu situacion!

Mas me pongo en tu lugar... es dificil compartir al hombre q una ama,
mas tu conocias su pasado.. todo aquello q el ha pasado antes q tu llegaras a su vida!
Trata comprender el pasado pertenece al pasado.. aunq se haga presente en lo niños..
como tu misma lo has dicho ellos no tiene culpa de nada son inocentes y necesitan a su padre..
al igual q el bebe q en tus entrañas llevas...
Si en realidad lo amas.. no te separes de el..
comprendo la dificultad pero para el amor verdadero no ay obstaculos q puedan afectar
y aun mas cuando viene una vida en camino...
La ex Esposa... es una mujer q al igual q tu alguna vez pertenecio a sus dias..
mas ahora ya no! ella no tiene ahora ya ningun derecho en involucrarse con el padre de tu hijo...
La Señora no puede negar al padre de sus hijos q lo vieran...
pues para ello ay leyes quienes amparan la patria potestad de un niño,
asi q ello no puede ser un pretecto para cumplir sus caprichos..
Los niños no son juguetes... a los cuales se puede manipular al antojo de su madre..
ellos tiene un corazon al igual q nosotros por ser chicos ...
necesitan a su padre y eso tu debes comprender..
Aunq siempre sera un lazo q una! cuando ay otra familia de por medio ya todo ser basa en el respeto y la comunicacion!

Es una humilde Opinion...

Mi cariño :abrazo: Dios T Bendice .. mas ahora q llevas a un angelito dentro!
Por qien debes seguir luchando y recordar Siempre..
Todo niño o niña necesitan el apoyo.. el calor su verdadero Padre!

Debo..
<CENTER>
Imagen

En víspera de Navidad estamos ya…
el Creador en Nuestros Corazones
¡Renacerá!

ImagenImagenImagenImagen
</center>

ANGEL_SHELY
Novato
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 22 Oct 2007, 21:00
Ubicación: b.c.
Contactar:

Mensaje por ANGEL_SHELY » 23 Oct 2007, 14:21

Muchas gracias por tu consejo y por dedicar unos segundos de tu tiempo a mi problema gracias y la verdad asepto todo tipo de consejos no me importa si me hacen senttir mal, ya que desde que yo me junte con mi amorcito decidi guardarme todos los problemas que surgieran en un futuro y no comentarselos ni a mi familia ni a una amiga a nadie y es dificil cargar con tan grande sin poder escuchar una palabra que te reanime que te haga sentir que no estas sola.. es muy bonito la verdad como valoro esto de ustedes por que es muy feo guardarse el sentimiento de llorar y aparentar que todo esta bien cuando por dentro se te derumba hasta el mas econdido pilar...

Mil Gracias ****Debo***** :rosa: :corazón: :abrazo:

Avatar de Usuario
Joshy
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5117
Registrado: 10 Nov 2003, 22:44
Ubicación: los mares
Contactar:

Mensaje por Joshy » 24 Oct 2007, 13:10

hola mira te voy a contestar como hombre y como el joven q aun soy

sio amas a esa persona lucha por el, y busca la mejor manera de solucionar eso q te esta poniendo mal, como dijiste, son pruebas y no vale decir yo ya pase por mucho, porque constantemente como seres humanos debemos aprender y crecer como personas en lo bueno y en lo malo, siempre a traves de vivencias que aunque nos parescan malas y dolorosas son importantes pasarla.......no abandones lo que amas jamas...si lo hicieras....que sentido tendra tu vida?????


besitos

jose
[align=center]

Imagen

[/align]





[align=center] mejor vivir loco y acelerado que morir careta [/align]

Avatar de Usuario
MaJeLkY R.
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1559
Registrado: 18 Jun 2006, 17:40

Mensaje por MaJeLkY R. » 24 Oct 2007, 23:38

ES UNA SITUACIÓN DIFICIL....

PERO TODO DEPENDE DE TI.

PORQUÉ TE TIENES QUE AMARGAR POR ELLA???

NO ME DIGAS QUE NO VAS A LUCHAR POR LO QUE AMAS??

PRECIOSA, QUIÉN ESTÍ CON EL AHORA ERES TU NO ELLA, GOZA DE ELLO, QUE SEA PASAJERO LO OTRO... YA SABES COMO SOMOS LAS MUJERES... TODOS SOMOS ASI, SI LE PRESTAS ATENCIÓN, ELLA SEGUIRÍ MOLESTANDO A PROPÓSITO PARA QUE TE CANSES....

SIMPLEMENTE HAZ COMO SI NO TE MOLESTARA, ELLA SE CANSARÍ DE INTENTARLO TODO Y NO PODER SIQUIERA INTERFERIR ENTRE USTEDES AUN CUANDO MOLESTE MUCHO...

NO SEAS OBVIA... HAZ COMO SI NO TE MOLESTARA, NO ES HIPOCRECÍA ES CUIDARSE A SI MISMO, ADEMAS TE TIENES QUE CUIDAR Y NO TE PREOCUPES POR ESO, DEJA ESE BEBE DESCANSAR MAMA NO TIENE PORQUE PENSAR EN ESAS COSAS...

LA VERDAD, ME DA POR REGAÑARTE.... SOY SINCERA... NO ME LO TOMES A MAL... PERO SI HAS INTENTADO DE TODO PARA ESTAR POR EL, PORQUE NENA, PORQUE.... DEJARLO TODO ASÍ... PORQUE ALEJAR A ESE BEBE DE SU PADRE?? NO SEAS EGOISTA...

COMPRENDE QUE EL TAMBIEN TIENE OTROS HIJOS, EL MATRIMONIO, DICE EN LAS BUENAS Y LAS MALAS... NO ES FACIL COMPARTIR, PERO EN ESTE CASO ES NECESARIO... QUE CULPA TIENEN LOS NIÑOS DE LOS PROBLEMAS DE LOS ADULTOS, DEJALO DISFRUTAR DE SUS HIJOS, DEJALO SER UN PADRE RESPONSABLE, SOLO SUELTA UN POCO LA SITUACIÓN Y NO ESTES TAN TENSA QUE ESO NO TE HACE NADA BIEN, DESCANZA Y QUE ELLA PASE A SER COMO UNA PERSONA COMUN, SI TU ATRAPASTE A ESE "HOMBRE".... SI SE DEJARON, ES PORQUE NO FUNCIONÓ, EL NO VA A VOLVER CON ELLA... DISFRUTALO TODO...

HAZME SABER COMO SIGUES.
BESOTES Y BENDICIONES....
<center>
Imagen

Imagen

Imagen
Blinkie Maker
</center>

ANGEL_SHELY
Novato
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 22 Oct 2007, 21:00
Ubicación: b.c.
Contactar:

Mensaje por ANGEL_SHELY » 25 Oct 2007, 13:57

:rosa: HOLA MAJELKY MUCHAS GRACIAS POR TU CONSEJO QUE ES TAN VALIOSO PARA MI, SABES YA SE QUE SI ESTOY ALGO MAL PERO LA VERDAD ESQUE LLEGA UN MOMENTO EN EL QUE DICES YA NOOO!!! PERO PUES GRACIAS A SUS COMENTARIOS ME HE DADO CUENTA QUE NO VALE LA PENA DEJAR A LA PERSONA QUE TANTO AMO Y QUE TANTO HABIAMOS SUFRIDO LOS DOS PARA PODER ESTAR JUNTOS Y AHORA NO LO DEJARE POR UNA MUJER BUENO SI SE LE PUDE LLAMAR MUJER VERDAD QUE DESPUES D DIEZ AÑOS REGRESA A LO FACILITO, PERO FIJATE QUE EL ME HA DEMOSTRADO QUE ME RESPETA Y QUE ME DA MI LUGAR Y ADEMAS ES MUY BUENO, SERIA FEO QUE MI BEBE NO LO CONOCIERA BUENO YA CMIENZA A CONOCERLO PORQUE LE GUSTA TANTO QUE SU PAPI LE HABLE Y EN LAS MAÑANAS CUANDO LO ABRAZO EL BEBE LE EMPIEZA A TIRAR PATADITAS YA RECONOCE A SU PAPI..

BUENO ESTO ME TIENE CONTENTA ESPERO SUPERAR TODO DE UNA BUENA VEZ Y NO DEJARME VENCER QUIERO QUE SEPAS MI QUERIDICIMA MAJELKY QUE ESTOY MUCHO MEJOR QUE HACE UNOS DIAS A TRAS ESPERO Y DURE ASI... TE AGRADESCO DE TODO CORAZON SALUDOS Y QUE ESTES MUY BIEN... :guiño: :abrazo:

Avatar de Usuario
MaJeLkY R.
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1559
Registrado: 18 Jun 2006, 17:40

Mensaje por MaJeLkY R. » 26 Oct 2007, 00:00

CLARO QUE SI PRECIOSA, ASÍ SE HABLA!!

ME SIENTO CONTENTA AL LEERTE ASÍ. TAN DISPUESTA A LUCHAR...

ACEPTA NO MÍS QUE A ESE HOMBRE LO TIENES TU, NO TE DEJES INTIMIDAR... NO TODOS LOS HOMBRES SABEN DARLES EL PUESTO QUE SE MERECEN A SU MUJER.... Y TU AMIGA, TIENES UN TESORO DE HOMBRE, NO LO DEJES IR...

ESPERO TODO SIGA MEJOR, CREAME ACA ESTARE PENDIENTE DE CUALQUIER COSA QUE PASE, MIS BUENOS DESEOS PARA LOS TRES Y PARA ADELANTE...

BESOTES Y QUE DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE.
<center>
Imagen

Imagen

Imagen
Blinkie Maker
</center>

Cerrado