consejo!

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Princess11
Forista
Forista
Mensajes: 79
Registrado: 07 Sep 2005, 19:30

consejo!

Mensaje por Princess11 » 12 Nov 2007, 19:25

Amigas espero q estes bien, necesito de ustedes un consejo por favor, tuve una relación de 1 año y pico, mi novio para aquel entonces me engaño, nos separamos, y van aproximadamente 8 meses desde que no se de esa persona, pero continuamente pienso en el y siempre ando comparando, se q el y yo no vamos a volver, porq el no me quiere para nada, la esperanza no se pierde. actualmente tengo una relación con una persona recien empezando, el es super lindo y de verdad vale la pena... intentarlo, pero no entiendo a veces xq siempre me dice cosas desagradables me afecta y me duele, he ahi cuando empiezo a comparar. necesito de su ayuda q me aconsejan sigo adelante... me quedo sola... que hago? :llorando:

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 13 Nov 2007, 18:38

Hola amiga.Pienso que debes estar bien segura de lo que sientes por él.Porque si te afecta como él te trata,creo que es mejor esperar un poquito.como sabes si algo cambia.Como dices la esperanza es la última que se pierde.amiguita cuidado con esos tratos, no te apures en empezar una nueva relación.Es pera un poquito. :-D


saluditos y mucha suerte."DIOS" te bendiga.en todo momento.




Imagen
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Gaviota Viajera
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: 01 Sep 2007, 07:59

Mensaje por Gaviota Viajera » 14 Nov 2007, 23:26

Querida amiga Princess11:

Saludos desde la distancia...No es fácil olvidar a alguien a quien has amado y compartido una cuarta parte de tu vida...Es bien duro experimentar el desengaño por parte de la persona amada, pero al menos agradece a Dios que lo hizo en la etapa del noviazgo y no estando casado contigo sino hubiese sido peor...

Considero que ha sido muy prematuro de tu parte entablar una relación luego de tan mala experiencia...Aun estás muy confundida...no sabes a ciencia cierta lo que deseas y ahi está el detalle...pues sigues pensando en esta persona y lo peor de todo es que albergas una esperanza muy remota...lo cual indica que aún lo amas a pesar de lo ruin que fue contigo..No entiendo el porqué habiendo sufrido de esa manera, no dejastes que esa herida sanara un poco ...Amiga, ocho meses no es tiempo suficiente para olvidar a quien fue especial en tu vida, y menos luego de un año y pico de compartir...es bastante tiempo...

En cuestiones de amor, querida Princess11, el corazón es traicionero y tiende a jugarnos chueco...No dudo que tu actual pareja sea alguien que valga la pena, pero antes de llegar a esta relación, ¿analizastes tus sentimientos?...¿estabas preparada para tener novio nuevamente? ¿o simplemente lo hicistes por despecho?...solo reflexiona para ti...Creo que si tu pareja en algún momento te dice cosas desagradables que te afectan deberías analizar las razones que lo motivan a ello, siendo una quizás de ellas el que le hayas comparado en algo con tu ex y eso si que no se vale, porque para que una relación funcione es necesario comenzar de 0, sin temores, sin reservas y con el corazón dispuesto a volver a amar...

La bola está en tu cancha de juego...solo tú decides cómo jugarás este juego...

Bendiciones...


Gaviota Viajera
Puerto Rico
<center>
Imagen

Cerrado