ANSIEDAD

Poemas de género sensual, pasional y erótico.
Ahora estamos en: El foro de Poesía Sensual
Cerrado
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

ANSIEDAD

Mensaje por tu espuma de venus » 13 Abr 2006, 08:58

<CENTER><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="45" CELLPADDING="30" background="http://www.grsites.com/textures/red/red017.gif" WIDTH="100%"><TR><TD bgcolor=black>
<center>Imagen

[font=Palatino Linotype]

ANSIEDAD

Imagen

No puedo dormir
el calor invade mi entorno
el sudor recorre mi piel
la ansiedad toca a la puerta
y afloran mis deseos
las sábanas rozan mi cuerpo desnudo
me excito al imaginar que es tu piel...

Imagen

La ansiedad y el deseo me invaden, me dominan
haciéndome presa de mis emociones,
en vano trato de dormir
en mi cuerpo despiertan los sentidos
ya no puedo contenerme
y me dejo llevar por mis instintos
comienzo el recorrido por mi piel
mientras la ansiedad me guía en el camino...

Imagen

Recorro con mis dedos mi cuello
los deslizo suavemente
acaricio los lunares que me conducen
hasta la cima de mis montañas
me lleno de sensibilidad
tropiezo con mis pezones
cual faroles encendidos
y se me escapan los primeros gemidos...

Imagen

Suavemente deslizo una mano por mi cálido valle
en un sig sag muy sensual
voy sintiendo el fuego en mi interior
y mi entorno se inunda de mi aroma de mujer,
aroma que huele a deseos,
a placer y a pasión desenfrenada
arde la hoguera en mis entrañas...

Imagen

La humedad aflora en mi rosa
cual rocío mañanero
y una vez más escucho mis gemidos
ahora un poco más intensos
el calor me seduce, me provoca
me invita a rozar mi rosa
siento como palpita la semilla de mi flor...

Imagen

La ansiedad quema mi piel
mi sangre hierve en deseos
mi corazón late más fuerte
y me estremezco cada vez más,
al rozar mis dedos en mi flor
abre sus pétalos para mostrar su esplendor
anhelando tu tronco
añorando tu cálido manantial...

Imagen

Muerdo mis labios
me ahogo en profundos gemidos
mi cuerpo tiembla, se estremece
implorando tu presencia
siento una fuerza que nace en mi interior
voy perdiendo los sentidos
no puedo ver, no puedo escuchar
y siento que floto hasta el infinito...

Imagen

Me desprendo de mi cuerpo
y me entrego al placer etéreo
gemidos ensordecedores
se escapan irremediablemente de mi boca
hasta liberar la fuerza que me domina
la ansiedad se manifiesta a flor de piel
ansiedad, deseos, pasión
se funden en un sólo abrazo
hasta perderme en varios orgasmos...

Imagen

Poco a poco recupero la cordura
siento que he perdido mis fuerzas
y el placer todavía late en mi ser
yace mi cuerpo desnudo
mojado entre sábanas blancas
flotando en el limbo de mi habitación...

Imagen

Mi corazón reduce sus latidos
volviendo poco a poco a la normalidad
mi cuerpo ha dejado de temblar
pero ronda en el aire el olor a mujer
a sexo, a pasión, a ansiedad
provocando mis sentidos una vez más...

Imagen

TU ESPUMA DE VENUS

Todos los derechos reservados
abril 2006

<bgsound src="http://www.nurisite.com/midisonly/internacional/feelings.mid"loop="-1">

</TD></TR></TABLE></CENTER>
[/font]
Última edición por tu espuma de venus el 19 Abr 2006, 22:06, editado 9 veces en total.
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

andurina
FORISTA EXPULSADO POR PLAGIO

Tu Espuma de Venus

Mensaje por andurina » 13 Abr 2006, 09:08

Wow me quede sin palabras fue un verdadero placer perderme en la tinta de tus letras esta manana .

Saludos y un abrazo de amistad para ti, :abrazo:
Andurina
:rosa: :rosa: :rosa: :rosa:
<center>

Imagen

Imagen
<center>
"Solo deseo avisarte estas en mis pensamientos todo el tiempo"

tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Re: Tu Espuma de Venus

Mensaje por tu espuma de venus » 13 Abr 2006, 09:35

andurina escribió:Wow me quede sin palabras fue un verdadero placer perderme en la tinta de tus letras esta manana .

Saludos y un abrazo de amistad para ti, :abrazo:
Andurina
:rosa: :rosa: :rosa: :rosa:

Querida Andurina no tienes idea cuán feliz me siento con este poema, he plasmado mis vivencias y me llené de tanta emoción al hacerlo, me da mucho gusto que hayas disfrutado del mismo.

Gracias por apoyarme, lo valoro en lo más profundo de mi corazón y por robarme el cero!!! :corazón:

Lindo día y un abrazo cariñoso :abrazo: :corazón:

TU ESPUMA DE VENUS
<center>
Imagen

Entedelmilenio
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido

Mensaje por Entedelmilenio » 13 Abr 2006, 10:33

Mi admirada poetisa Espuma de Venus:

WOW,WOW, Déjame también yo recobrar mis sentidos... y mi compostura
porque tus sublimes versos enardecen y estremecen...

Te felicito de todo corazón, por la forma tan bella y pasional en que has descrito ese momento de felicidad plena donde sólo tu pasión y tu instinto natural y primitivo de mujer " que vive " la maravillosa sensación
de ser ante nada MUJER !!!!!

RECIBE MI CORDIAL ABRAZO.

JORGE

tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior

RE: ANSIEDAD

Mensaje por tu espuma de venus » 13 Abr 2006, 11:34

Entedelmilenio escribió:Mi admirada poetisa Espuma de Venus:

WOW,WOW, Déjame también yo recobrar mis sentidos... y mi compostura
porque tus sublimes versos enardecen y estremecen...

Te felicito de todo corazón, por la forma tan bella y pasional en que has descrito ese momento de felicidad plena donde sólo tu pasión y tu instinto natural y primitivo de mujer " que vive " la maravillosa sensación
de ser ante nada MUJER !!!!!

RECIBE MI CORDIAL ABRAZO.

JORGE

Estimado Jorge, tendrias que estar a mi lado para ver mi reacción a leer tus hermosas palabras, gracias por tu estímulo y encomio, me siento muy honrada pues soy yo la que tiene que quitarse el sombrero ante tanto talento.

Gracias una vez más por tu apoyo y por seguir mis huellas en cada rincón.

Te brindo un cariñoso y espumoso abrazo :abrazo: :corazón:

TU ESPUMA DE VENUS
<center>
Imagen

BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Mensaje por BRISITA » 13 Abr 2006, 14:26

<center>
cuanta pasion derrochas en tus lindas letras
un gusto enorme el seguirte tus aportes

te dejo un fuerte y caluroso abrazo de amistad.
:abrazo:
cuidese mucho y hasta pronto

:corazón: BRISITA :corazón:

.
<center>
Imagen

tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por tu espuma de venus » 13 Abr 2006, 16:41

BRISITA escribió:<center>
cuanta pasion derrochas en tus lindas letras
un gusto enorme el seguirte tus aportes

te dejo un fuerte y caluroso abrazo de amistad.
:abrazo:
cuidese mucho y hasta pronto

:corazón: BRISITA :corazón:

.

Querida amiga Brisita, gracias por seguir mis huellas hasta este rincón lleno de sensualidad, por tus palabras que siempre me brindan tanto apoyo y estímulo para continuar poniendo por escrito mis emociones.

Gracias por honrarme con tu hermosas huella, recibe un abrazo muy cariñoso :corazón: :abrazo: :corazón:

TU ESPUMA DE VENUS
<center>
Imagen

(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 13 Abr 2006, 18:11

Venus, intenso versar el que nos presentas. Sensualidad a flor de piel en cada letra. Ha sido un placer recorrer tu rincon poetico. Dios te siga bendiciendo con talento.

Cariños, Arwen :abrazo:
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

amayte
Forista Senior
Forista Senior

Venus..venus...

Mensaje por amayte » 13 Abr 2006, 18:33

ayyyssssss..amiga!!!!!

cuanta pasión y sensualidad!!!!!!
bellisimos tus versos amiga......vaya sí que son intensos...
Cariñitos y mi aplauso.Mary
<center>
Imagen
<center>

tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por tu espuma de venus » 13 Abr 2006, 19:09

(`·.Arwen¤Undomiel.·´) escribió:Venus, intenso versar el que nos presentas. Sensualidad a flor de piel en cada letra. Ha sido un placer recorrer tu rincon poetico. Dios te siga bendiciendo con talento.

Cariños, Arwen :abrazo:

Querida Arwen gracias por honrarme con tu huella, por aportar brillo a mis poemas con tus hermosas tablas y por seguirme en cada rincón.

Dios te bendiga siempre, para que continues aportando tu valioso tiempo y talento a esta maravillosa comunidad que tanto se beneficia de tu gran esfuerzo.

Besos desde mi mar de espumas :corazón:

TU ESPUMA DE VENUS
<center>
Imagen

tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior

Re: Venus..venus...

Mensaje por tu espuma de venus » 14 Abr 2006, 00:23

amayte escribió:ayyyssssss..amiga!!!!!

cuanta pasión y sensualidad!!!!!!
bellisimos tus versos amiga......vaya sí que son intensos...
Cariñitos y mi aplauso.Mary

Gracias querida Mary por tu reacción tan espontánea y simpática, me honras al dejar tu hermosa huella en mi rincón donde la pasión se expresa en su mayor esplendor.

Un abrazo cariñoso :abrazo: :corazón:

TU ESPUMA DE VENUS
<center>
Imagen

Guepardo
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Guepardo » 14 Abr 2006, 08:28

Apasionados versos, que envuelven a quien los lee. Lleno de profundo deseo, de sensualidad y de encanto.
Un placer leerte.
Mi amistad, GUEPARDO.
<center>

Imagen
Imagen</center>

Un hombre especial
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Contactar:

Para: Tu espuma de Venus, Forista, ….ANSIEDAD….

Mensaje por Un hombre especial » 14 Abr 2006, 09:16

¡HERMOSO! Solo puedo decir ¡HERMOSO!

QUERIDA “AMIGA”, y lo escribo con mayúscula, como demostración de honor y homenaje, por lo que eres y por lo que has escrito.

A medida que lo iba leyendo, mi corazón, aumentaba sus palpitaciones, mi pecho se llenaba de ardor y mi vientre se apretaba. Mi mente de dividió en dos partes, una en leerte y la otra en imaginarte… Has escrito un poema grandioso, una demostración poética a la pasión, a la sensualidad de la mujer, al autoerotismo, y que con palabras sencillas, pero intensas, hicieron estremecer mi cuerpo. Yo que me considero un hombre sexualmente controlado, fue sacado de mi control, y llevado por esa sensualidad contagiante que comunicas, la que alteró mi ser.

No pongo en duda que has reflejado en este poema, a la mujer que existe en ti, a esa mujer maravillosa, que es capaz de caer en el desamor y levantarse rápidamente, para volver a amar, con mayor intensidad que antes. TE ADMIRO POR ESO. Recuerda que sufrimos de “accidentes del amor similares”, pero, al parecer, tú has logrado recuperarte antes, apoyada en tu talento poético. Ahora soy yo, quién te extiende la mano para que me ayudes y guíes en este camino a la resurrección del amor. Gracias por tus versos.

¡Ya he recobrado el control de mis sentidos! Ahora puedo, mas tranquilo, agradecerte el que nos permitas visitar tu jardín de poesías, y deleitarnos en leerte. Opino que con este tipo de poema, todo lo que está en el jardín, o sea lo que has escrito anteriormente, corre el riezgo de chamuscarse o quemarse, es tal la pasión y el calor que este último irradia.

Te felicito, sinceramente, con todo mi corazón, por este versar tan especial, directo y pasional, no lascivo, en que describes ese instante de felicidad sensual plena, donde afloran tu pasión, tus instintos primitivos de mujer, y que nos has relatado y entregado, que es capaz estremecer al que lo lee, como ocurrió conmigo. Con tu permiso, lo imprimiré y lo pondré en un marco, como un homenaje a TI MUJER, a quién tengo el honor de llamar AMIGA.

Te cuento que, aunque soy un hombre cariñoso, afectuoso, apasionado, preocupado siempre de que la mujer que estaba conmigo, se sintiera ser acariciada y complacida en más de un 100% de lo esperado, pero nunca he conocido, a una dama como tú, que tus letras te describen, BELLA Y SENSUAL MUJER CARIBEÑA, “acariciada por el océano y bañada por el mar del Caribe” y sinceramente: ¿envidio al hombre que motivó estos preciosos versos? o ¿lo compadezco por lo que ha perdido?

"No puedo dormir, el calor invade mi entorno, el sudor recorre mi piel, la ansiedad toca a la puerta y afloran mis deseos, las sábanas rozan mi cuerpo desnudo, me excito al imaginar que es tu piel..."

"La ansiedad y el deseo me invaden, me dominan, haciéndome presa de mis emociones, en vano trato de dormir, en mi cuerpo despiertan los sentidos, ya no puedo contenerme y me dejo llevar por mis instintos, comienzo el recorrido por mi piel, mientras la ansiedad me guía en el camino... "

Podría ocupar páginas y páginas, manifestando mis emociones, pero hay que tener respeto por lo demás, por lo que dejo mi huella, en tu huerto poético, y reitero mis agradecimientos por lo que nos has entregado, nos entregas y por todo lo maravilloso que de ti leeremos en el futuro.

Gracias a los directores del FORO por administrar esta excelente comunidad que nos permite conocer a personas, que, con sus virtudes y defectos nos entregan felicidad y amor, por medio de las letras.

Espuma de Venus, (solo así tu nombre conozco), recuerda que te sigo, y soy unos de los que encabezan la nómina de admiradores vuestro.

Que Dios Padre, te bendiga y proteja por siempre, y NUEVAMENTE GRACIAS POR LO QUE NOS ENTREGAS.

Un Hombre Especial.

tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior

Re: Para: Tu espuma de Venus, Forista, ….ANSIEDAD….

Mensaje por tu espuma de venus » 14 Abr 2006, 10:26

Un hombre especial escribió:¡HERMOSO! Solo puedo decir ¡HERMOSO!

QUERIDA “AMIGA”, y lo escribo con mayúscula, como demostración de honor y homenaje, por lo que eres y por lo que has escrito.

A medida que lo iba leyendo, mi corazón, aumentaba sus palpitaciones, mi pecho se llenaba de ardor y mi vientre se apretaba. Mi mente de dividió en dos partes, una en leerte y la otra en imaginarte… Has escrito un poema grandioso, una demostración poética a la pasión, a la sensualidad de la mujer, al autoerotismo, y que con palabras sencillas, pero intensas, hicieron estremecer mi cuerpo. Yo que me considero un hombre sexualmente controlado, fue sacado de mi control, y llevado por esa sensualidad contagiante que comunicas, la que alteró mi ser.

No pongo en duda que has reflejado en este poema, a la mujer que existe en ti, a esa mujer maravillosa, que es capaz de caer en el desamor y levantarse rápidamente, para volver a amar, con mayor intensidad que antes. TE ADMIRO POR ESO. Recuerda que sufrimos de “accidentes del amor similares”, pero, al parecer, tú has logrado recuperarte antes, apoyada en tu talento poético. Ahora soy yo, quién te extiende la mano para que me ayudes y guíes en este camino a la resurrección del amor. Gracias por tus versos.

¡Ya he recobrado el control de mis sentidos! Ahora puedo, mas tranquilo, agradecerte el que nos permitas visitar tu jardín de poesías, y deleitarnos en leerte. Opino que con este tipo de poema, todo lo que está en el jardín, o sea lo que has escrito anteriormente, corre el riezgo de chamuscarse o quemarse, es tal la pasión y el calor que este último irradia.

Te felicito, sinceramente, con todo mi corazón, por este versar tan especial, directo y pasional, no lascivo, en que describes ese instante de felicidad sensual plena, donde afloran tu pasión, tus instintos primitivos de mujer, y que nos has relatado y entregado, que es capaz estremecer al que lo lee, como ocurrió conmigo. Con tu permiso, lo imprimiré y lo pondré en un marco, como un homenaje a TI MUJER, a quién tengo el honor de llamar AMIGA.

Te cuento que, aunque soy un hombre cariñoso, afectuoso, apasionado, preocupado siempre de que la mujer que estaba conmigo, se sintiera ser acariciada y complacida en más de un 100% de lo esperado, pero nunca he conocido, a una dama como tú, que tus letras te describen, BELLA Y SENSUAL MUJER CARIBEÑA, “acariciada por el océano y bañada por el mar del Caribe” y sinceramente: ¿envidio al hombre que motivó estos preciosos versos? o ¿lo compadezco por lo que ha perdido?

"No puedo dormir, el calor invade mi entorno, el sudor recorre mi piel, la ansiedad toca a la puerta y afloran mis deseos, las sábanas rozan mi cuerpo desnudo, me excito al imaginar que es tu piel..."

"La ansiedad y el deseo me invaden, me dominan, haciéndome presa de mis emociones, en vano trato de dormir, en mi cuerpo despiertan los sentidos, ya no puedo contenerme y me dejo llevar por mis instintos, comienzo el recorrido por mi piel, mientras la ansiedad me guía en el camino... "

Podría ocupar páginas y páginas, manifestando mis emociones, pero hay que tener respeto por lo demás, por lo que dejo mi huella, en tu huerto poético, y reitero mis agradecimientos por lo que nos has entregado, nos entregas y por todo lo maravilloso que de ti leeremos en el futuro.

Gracias a los directores del FORO por administrar esta excelente comunidad que nos permite conocer a personas, que, con sus virtudes y defectos nos entregan felicidad y amor, por medio de las letras.

Espuma de Venus, (solo así tu nombre conozco), recuerda que te sigo, y soy unos de los que encabezan la nómina de admiradores vuestro.

Que Dios Padre, te bendiga y proteja por siempre, y NUEVAMENTE GRACIAS POR LO QUE NOS ENTREGAS.

Un Hombre Especial.

Querido AMIGO UN GRAN HOMBRE ESPECIAL

Que agradable es despertar y leerte, sentir tu apoyo y aprecio por mis palabras llenas de ANSIEDAD, palabras que afloran de mi corazón apasionado, de mi sangre palpitante a unas hojas que llevan el gran peso de los deseos, la fuerza, la ANSIEDAD y la pasión que anida en esta mujer caribeña como me has llamado.

Siempre es un honor encontrar tu invaluable huella en mis rincones, te daré una primicia, este poema nació ayer jueves a las 4 a.m. no podía dormir, la ANSIEDAD se apoderó de mí en la madrugada y con desesperación y en total oscuridad dejé llevar mi mano guiada por la ANSIEDAD para escribir estos versos que imploraban ser escritos, versos que manifestaban mis vivencias, la manifestación plena de mi instinto natural y primitivo de MUJER. Una vez los pasé al monitor me envolví en un gran éxtasis tan exquisito como el más alucinante encuentro íntimo, me sentí realizada a plenitud. Sentí irradiar todo mi cuerpo por la emoción. Emoción que ustedes, TODOS los que me han honrado con sus huellas han captado en cada uno de mis versos.

Has mencionado algo muy importante, temo que este poema opaque mis otros rincones, pero lo cierto es que cada poema ha llenado mi vida de una forma muy especial, porque al escribir mi dolor, mis pasiones, dejo un pedazo de mi en cada rincón o desgarro mi dolor para continuar mi camino por la escuela de la vida. No pretendo superarlo en el próximo, sólo pretendo ser YO MISMA y que ustedes GRANDES POETAS que honran con su tiempo y huellas a esta simple mortal conozcan un poco más a TU ESPUMA DE VENUS...

Desde un mágico un punto en el CARIBE te brindo un caluroso y cariñoso abrazo desde mi mar de espumas, MI CORAZON

Tu amiga y fiel admiradora por tu gran talento y sensibilidad

TU ESPUMA DE VENUS
<center>
Imagen

Damablanca
Forista Senior
Forista Senior

tu espuma de venus

Mensaje por Damablanca » 14 Abr 2006, 17:43

Querida amiga...tu poema es realmente sensual y pasional...te felicito...sentimientos intimos relatados paso a paso...un placer leerte...mi admiración y respeto.

Maria del Carmen
<center>Imagen

</center>

tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por tu espuma de venus » 14 Abr 2006, 19:40

Guepardo escribió:Apasionados versos, que envuelven a quien los lee. Lleno de profundo deseo, de sensualidad y de encanto.
Un placer leerte.
Mi amistad, GUEPARDO.

Estimado amigo Guepardo gracias por honrar este rinconcito con tu invaluable huella, me da gusto que hayas disfrutado de mis versos.

Un cariñoso saludo,

TU ESPUMA DE VENUS
<center>
Imagen

Antonela Antony
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Antonela Antony » 14 Abr 2006, 19:56

tu espuma de venus
Simplemente bello,adornado con pasion , erotismo y amor,esta escrito con suavidad y ternura, hermoso,,,,
Un besito de ,,,Antonela,,,,,,,,Angel Guardián,,, :rosaanimada:
[align=center]Imagen
Mi alma, es el papel donde escribo,
Mi sangre, la tinta de mi pluma,
Mi corazón, el sentir de mis letras,
Mi vida, el angel que llevo en mí.
"Angel Guardián"
Antonela Antony.

[/align]

Antonela Antony
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Antonela Antony » 14 Abr 2006, 19:57

tu espuma de venus
Simplemente bello,adornado con pasion , erotismo y amor,esta escrito con suavidad y ternura, hermoso,,,,
[align=center]Imagen
Mi alma, es el papel donde escribo,
Mi sangre, la tinta de mi pluma,
Mi corazón, el sentir de mis letras,
Mi vida, el angel que llevo en mí.
"Angel Guardián"
Antonela Antony.

[/align]

tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por tu espuma de venus » 14 Abr 2006, 20:31

Antonela Antony escribió:tu espuma de venus

Muchas gracias apreciada Antonela Antony, siempre es muy grato leer tus palabras en cada uno de mis rincones, gracias por tu apoyo y tu valioso tiempo querida amiga.

Recibe un cariñoso abrazo desde mi mar de espumas...

TU ESPUMA DE VENUS
<center>
Imagen

tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior

Re: tu espuma de venus

Mensaje por tu espuma de venus » 14 Abr 2006, 21:39

Damablanca escribió:Querida amiga...tu poema es realmente sensual y pasional...te felicito...sentimientos intimos relatados paso a paso...un placer leerte...mi admiración y respeto.

Maria del Carmen

Estimada amiga Damablanca gracias por honrarme con tu invaluable huella en cada rinconcito donde manifiesto mis sentimientos y emociones, gracias por visitar este rincón lleno de pasión y ANSIEDAD

Recibe un abrazo sincero y cariñoso,

TU ESPUMA DE VENUS
<center>
Imagen

manny pintado
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: Desde el centro de mi corazon al zenith del tuyo. New England MA
Contactar:

PARA ESPUMA

Mensaje por manny pintado » 15 Abr 2006, 18:46

<center> Querida Espuma de Venus, Es un gran placer
y siempre un honor de poder leerte, compartir
y poder dejarte mi huella en tu rinconcito.cada nueva obra nos muestra tu
inmenso talento y solo espero que este amor que
adorna tu bello corazon, Siempre se mantenga vivo siempre.
:corazón: :corazón: :rosa: :mirosa: :estoesamor: :cena: </center>
<center>Imagen</center>

<center>"Cuando nos arriesgamos a buscar la felicidad
tambien nos exponemos a experimentar dolor
y a pesar de encontrar ese amor verdero
pensamos que es muy hermoso para ser real
a pesar de que sea mucho mejor de lo que creemos.
Entonces hacemos daño a aquel ser que nos demuestra amor. ".
<center/>

tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior

Re: PARA ESPUMA

Mensaje por tu espuma de venus » 15 Abr 2006, 22:21

manny pintado escribió:<center> Querida Espuma de Venus, Es un gran placer
y siempre un honor de poder leerte, compartir
y poder dejarte mi huella en tu rinconcito.cada nueva obra nos muestra tu
inmenso talento y solo espero que este amor que
adorna tu bello corazon, Siempre se mantenga vivo siempre.
:corazón: :corazón: :rosa: :mirosa: :estoesamor: :cena: </center>

Mi estimado amigo Pintado, gracias por siempre apoyarme en cada uno de mis rinconcitos, te felicito por tan hermosa firma.

Recibe un cariñoso abrazo de esta tu amiga

TU ESPUMA DE VENUS
<center>
Imagen

Amor__otoñal
Forista Legendario
Forista Legendario

HOLA DULCE!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Amor__otoñal » 15 Abr 2006, 23:31

GUAUUUUUUUUUUUUUUGUAUUUUUUUUU MI QUERIDA AMIGA, QUE ENVIDIA (sanamente obvio) ME DA LEER TUS VERSOS, ME ENCANTARÍA PODER LLEGAR A HACERLO ASI, TRATO, PERO AUN ME FALTA SOLTARME MAS , CREO, JAJAJJJAJA .
TE DEJO MIS FELICITACIONES Y LEERTE ES COMO RECORRER CADA RINCÓN QUE TÚ MENCIONAS, PERFECTAMENTE LOGRADO.

TE DEJO MI ADMIRACION Y RESPETO, JUNTO CON MIS BESOS DE SUEÑOS TU AMIGA MONICA :corazón: :corazón: :corazón:
<CENTER>Imagen<CENTER>

tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior

Re: HOLA DULCE!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por tu espuma de venus » 16 Abr 2006, 17:31

Amor__otoñal escribió:GUAUUUUUUUUUUUUUUGUAUUUUUUUUU MI QUERIDA AMIGA, QUE ENVIDIA (sanamente obvio) ME DA LEER TUS VERSOS, ME ENCANTARÍA PODER LLEGAR A HACERLO ASI, TRATO, PERO AUN ME FALTA SOLTARME MAS , CREO, JAJAJJJAJA .
TE DEJO MIS FELICITACIONES Y LEERTE ES COMO RECORRER CADA RINCÓN QUE TÚ MENCIONAS, PERFECTAMENTE LOGRADO.

TE DEJO MI ADMIRACION Y RESPETO, JUNTO CON MIS BESOS DE SUEÑOS TU AMIGA MONICA :corazón: :corazón: :corazón:

Hola querida Mónica, que gusto leer tus palabras esta tarde en este rinconcito lleno de ardientes pasiones, gracias por tu valioso apoyo, tus lindas palabras y felicitaciones, mis letras solo reflejan la mujer apasionada que anida en mi corazón.

Gracias por honrarme con tu linda huella.

Un cariñoso abrazo de esta amiga

TU ESPUMA DE VENUS
<center>
Imagen

Cerrado