AMANTES ETERNOS
-
- Novato
- Contactar:
AMANTES ETERNOS
como amantes eternos del amor sumerjamos nuestros cuerpos en la intimidad de esta noche,hagamos el amor como si fuese la ultima vez,entreguemoslo todo,sin limites,ni tales existencias en el mundo,solo tu y yo amantes eternos del amor. 

amar es entregar todo cuanto vive en tu interior,es comtemplar cada dia a traves de los ojos del ser amado antes que de los tuyos.
- RAMITA
- Moderadora
- Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
- Contactar:
PRINCESA ENAMORADA 
Muy decidores tus letras,
Bienvenida a estas comunidad,
ha sido un placer dejar mi huella en tus letras
y desearte la mas cordial bienvenida
RAMITA

Muy decidores tus letras,
Bienvenida a estas comunidad,
ha sido un placer dejar mi huella en tus letras
y desearte la mas cordial bienvenida
RAMITA
<center>
[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."

[/font]</center>

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."

[/font]</center>
-
- Novato
- Contactar:
hola ramita
hola pues gracias por tu comenterio y por haber leido mi pequeño poema,sabes es el primer escrito que hago para publicarlo y pues que bien que a alguien le agrado, me gustaria peedirte ayuda de como poner imagenes y animaciones a mis escirtos ya que veo que tu tienes mucha mas esperiencia,epsero tu respuesta gracias
amar es entregar todo cuanto vive en tu interior,es comtemplar cada dia a traves de los ojos del ser amado antes que de los tuyos.
-
- Novato
- Contactar:
Re: hola ramita
unaprincesaenamorada escribió:hola pues gracias por tu comenterio y por haber leido mi pequeño poema,sabes es el primer escrito que hago para publicarlo y pues que bien que a alguien le agrado, me gustaria peedirte ayuda de como poner imagenes y animaciones a mis escirtos ya que veo que tu tienes mucha mas esperiencia,epsero tu respuesta gracias
- Maria Elena Aldana
- Forista Senior
una princesa enamorada

hola,bienvenida espero nos sigas gratificando con tus bellos sentires,aun sea solo proyectados para tu amado,tu amiguita,marie

Código:
<center>
<center>

-
- Forista Senior
- Contactar:
Una princesa enamorada.
Un amor nace del fuego de la vida y se ahce eterno cuando dos almas se funden en una sola.
Bienvenida a este bello foro de amigos y espero que nos regales mas de tu sentir,aun cuando sea solo para tu amado.
Un amigo para siempre.
lobo estepario.
Bienvenida a este bello foro de amigos y espero que nos regales mas de tu sentir,aun cuando sea solo para tu amado.
Un amigo para siempre.
lobo estepario.
<center>
El paraiso abre sus puertas cuando llega el amor,
y se abre las puertas del infierno cuando se va.</center>

El paraiso abre sus puertas cuando llega el amor,
y se abre las puertas del infierno cuando se va.</center>
-
- Forista Legendario
- Ubicación: En un paraiso que esta lleno de ti que solo le pertenece a mi corazon.
felicitaciones por tan bello versar
a sido un honor poder leerte
Dios padre te bendiga siempre
saludos en la distancia
veronica
a sido un honor poder leerte
Dios padre te bendiga siempre
saludos en la distancia
veronica
<center>
No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.
No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.