?????????

Poemas de género sensual, pasional y erótico.
Ahora estamos en: El foro de Poesía Sensual
Cerrado
agua
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 10 Sep 2003, 04:12
Ubicación: Edo. de Mex.
Contactar:

?????????

Mensaje por agua » 08 Oct 2003, 02:37

:lol:
Última edición por agua el 22 Oct 2003, 08:38, editado 1 vez en total.
Imagen"Soy en verdad una viajera solitaria, y los ideales que han iluminado mi camino y han proporcionado una y otra vez nuevo valor para afrontar la vida han sido: la belleza, la bondad y la verdad. "

Avatar de Usuario
Rochi-fan
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 922
Registrado: 25 Abr 2003, 17:49

Para Agua

Mensaje por Rochi-fan » 09 Oct 2003, 22:38

Muchas veces las cosas suceden sin preveerlas, sin medirlas, a veces las respuestas no son las esperadas, a veces nos arrepentimos de muchas cosas, a veces somos inseguros, a veces.............sucede eso. Lindo poema el tuyo :corazón:

agua
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 10 Sep 2003, 04:12
Ubicación: Edo. de Mex.
Contactar:

GRACIAS

Mensaje por agua » 10 Oct 2003, 00:22

:roll: La verdad si, no preveni mis actos y ahora tengo que vivir con las consecuencias, y si me arepiento de todo lo que hice, pero gracias a personas sensatas como tu he podido remediar mi vida, gracias por decir que mi poema es lindo :guiño:, espero que sigamos en contacto :) .

ATTE:LORENA :rosa:
PD:TE MANDO BESOS Y ABRAZOS :abrazo:
Imagen"Soy en verdad una viajera solitaria, y los ideales que han iluminado mi camino y han proporcionado una y otra vez nuevo valor para afrontar la vida han sido: la belleza, la bondad y la verdad. "

Avatar de Usuario
Rochi-fan
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 922
Registrado: 25 Abr 2003, 17:49

Lore

Mensaje por Rochi-fan » 10 Oct 2003, 03:00

Mejor no arrepentirse y dejar que otros se arrpientan.
La vida sigue querramoslo o no, hasta que el destino nos alcance.

Besito y cuenta conmigo :xyxwave: .

Avatar de Usuario
babyangel
Forista
Forista
Mensajes: 196
Registrado: 12 May 2003, 12:24
Ubicación: Entre Mi corazón y el Tuyo
Contactar:

hola

Mensaje por babyangel » 10 Oct 2003, 04:56

aveces las personas lastimamos sin querer y otras con toda intencion y aveces duele mas que otras veces, pero lo superaremos ambas! :abrazo:
No hay bueno ni malo el pensar lo hace asi, piensa con el corazón...

agua
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 10 Sep 2003, 04:12
Ubicación: Edo. de Mex.
Contactar:

Hola!!!!

Mensaje por agua » 10 Oct 2003, 05:08

:roll: Hola, gracias por el abrazo me encanto :guiño: , y si hay muchas personas que lastiman sin querer, pero la que me lastimo fue mas que apropocito, pero bueno le deceo lo mejor y no le guardo rencor :pistolero: , yo sigo con mi vida y que el siga con la suya, gracias por escribirme :lol: me da muchisimo gusto, te cuidas bye :corazón:

ATTE:LORENA :rosa:
PD:TE MANDO BESOS Y ABRAZOS :abrazo:
Imagen"Soy en verdad una viajera solitaria, y los ideales que han iluminado mi camino y han proporcionado una y otra vez nuevo valor para afrontar la vida han sido: la belleza, la bondad y la verdad. "

elba
Forista
Forista
Mensajes: 92
Registrado: 02 Sep 2003, 11:51

Mensaje por elba » 10 Oct 2003, 09:47

hola me gusto tu poema sabes no fue tu culpa tu entregastes amor tu ofrecistes pureza y de eso no te puedes arrepentir . me encanto leerte y en la vida nos vamos tropezando de tal manera que a veces caemos pero lo importante es levantarse y seguir pero conociendo ya el camino y tener el cuidado de no volver a caer.
Siempre que en tu pensamiento hagas memoria de mí en ese mismo momento estaré pensando en ti.

agua
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 10 Sep 2003, 04:12
Ubicación: Edo. de Mex.
Contactar:

Hola!!!!

Mensaje por agua » 10 Oct 2003, 10:10

:roll: Hola Elba gracias por escribirme, tienes mucha razon no fue mi culpa aun que si alguien me hubiera dicho lo que aprendi de mala forma mi vida hubiera sido otra, pero bueno la vida es bella y tenemos que vivirla con una enorme sonrisa :lol: , y aun que me cai espero no volverme a caer de esa forma y ya andare con cuidado :guiño: , gracias tus palabras me ayudan mucho, te cuidas espero que sigamos en contacto.

ATTE:LORENA :rosa:
PD:TE MANDO BESOS Y ABRAZOS :abrazo:
Imagen"Soy en verdad una viajera solitaria, y los ideales que han iluminado mi camino y han proporcionado una y otra vez nuevo valor para afrontar la vida han sido: la belleza, la bondad y la verdad. "

agua
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 10 Sep 2003, 04:12
Ubicación: Edo. de Mex.
Contactar:

Hola!!!!

Mensaje por agua » 17 Oct 2003, 03:50

HOLA, SOLO QUERIA AGRADECER A TODOS LOS QUE ENTRAN A VER MI POEMA, Y A LOS QUE ME RESPONDIERON, ME HACEN TAN FELIZ, POR QUE JAMAS PENSE QUE ALGUIEN LE GUSTARIA, O QUE TAN SIQUIERA DEDICARA UN POQUITO DE SU TIEMPO PARA ESCRIBIRME.

"GRACIAS DE TODO CORAZON"
Imagen"Soy en verdad una viajera solitaria, y los ideales que han iluminado mi camino y han proporcionado una y otra vez nuevo valor para afrontar la vida han sido: la belleza, la bondad y la verdad. "

Cerrado