tus hechos reales

Poemas de género sensual, pasional y erótico.
Ahora estamos en: El foro de Poesía Sensual
Cerrado
mi_yo_gris
Forista
Forista
Mensajes: 61
Registrado: 17 Oct 2003, 14:40
Ubicación: mar del plata
Contactar:

tus hechos reales

Mensaje por mi_yo_gris » 14 Nov 2003, 10:28

primera noche, aunque los dos acumulabamos varias. inmencidad de besos, las manos incursionan el lugar. de a poco llegavamos a la nauraleza de los seres: la desnudez. desnudos la friccion de nuestros cuerpos lograban rociarlo todo con scencias de la pìel. todo se calma las bocas son timidas, pero las miradas no, ellas dicen:"llego el momento", primer contraste alejarme, colocarmelo, yo la amaba, y era una noche, ya estaba un poco menos natural, pero aun tenia el resto de mi cuerpo al descubierto. ultimas caricias, nuevas miradas, habia llegado el momento, penetrar, ella me empuja, se vilenta, me trata de bruto, pido disculpas, la culpa me hace llorar, jamas quise lastimarla, nos acostamos la abrazo, comienza a caminar por mis brazos, toma mis manos, las coloca en su vientre, comienza a bajarlas, penetra, ese era su tiempo, su violencia, su amor, una y otra vez, cuento sus orgasmos van 7 y yo exitado, pero su fuerza envenena mi pasion, termina se levanta, se viste, se va, mi cuerpo se fragmenta en lo opuesto al calor, LAGRIMAS...

gris 15/08

Avatar de Usuario
Pauli
Forista
Forista
Mensajes: 93
Registrado: 22 Oct 2003, 05:12

Re: tus hechos reales

Mensaje por Pauli » 18 Nov 2003, 23:30

mi_yo_gris escribió:primera noche... ese era su tiempo, su violencia, su amor, una y otra vez, cuento sus orgasmos van 7 y yo exitado, pero su fuerza envenena mi pasion, termina se levanta, se viste, se va, mi cuerpo se fragmenta en lo opuesto al calor, LAGRIMAS...
gris 15/08


Si es esto cierto, que pena después de poder acoplarse dos seres humanos en el acto de la sexualidad, el levantarse e irse... :oops: es una pena. Espero "mi_yo_gris" que esto no te haya sucedido, sentí pena el leer el final.

Pauli

Avatar de Usuario
mentiras_ocultas
Novato
Novato
Mensajes: 31
Registrado: 16 Nov 2003, 06:55
Ubicación: Junto al fuego... (Tú fuego)
Contactar:

.

Mensaje por mentiras_ocultas » 19 Nov 2003, 08:37

¿Real?.¿Imaginario?... Espero que no sea una realidad, si así fue, lo siento mucho, pero tuviste que quedarte... :muyenojado: :guiño:
"Si alguna vez amaste y no te amaron... fingieron querer y te mintieron... Perdona a los que te mintieron... Por lo feliz que con mentir te hicieron."

mi_yo_gris
Forista
Forista
Mensajes: 61
Registrado: 17 Oct 2003, 14:40
Ubicación: mar del plata
Contactar:

Mensaje por mi_yo_gris » 20 Nov 2003, 15:15

mucas gracias a ambos, lo que exprese fue veridico y aun peor
gracias
gris

Cerrado