Te deseo...

Poemas de género sensual, pasional y erótico.
Ahora estamos en: El foro de Poesía Sensual
Cerrado
Avatar de Usuario
Gardenia
Forista
Forista
Mensajes: 82
Registrado: 06 Nov 2002, 11:59
Ubicación: Monterrey, N.L.

Te deseo...

Mensaje por Gardenia » 22 Nov 2003, 00:54

Ven y bébete mis ganas, ven y apaga mis sentidos, ven y déjame extasiada de tus besos y suspiros, déjame anidar sobre tus fuertes brazos, que de tu cuerpo sea yo, presa un día entero.

Y después de que navegues en la profundidad de mi mar, después de que explores con tus dedos cada lugar secreto de mi forma humana, permite que yo escale palmo a palmo tu piel, déjame tomarme a sorbos la extensión de tu ser.

Ven y llénate de mi, cubre tus manos de agua, transpira tus añoranzas y disfruta de esta pasión, que se torne el mundo en encendido color carmín, que se abran los pétalos de mi flor ante ti, para que bebas lentamente el néctar de la esencia de mi alma.

Arranca de mi pecho el racimo de palabras que ansiosas esperan por ti, ¡Desgárrame en mil suspiros! ¡Quiero que estés en mi! Te guardaré en secreto será por un instante eterno, déjame ser egoísta y acabar con tus besos, déjame soñar que poseo el universo, cautivemos nuestros ojos con la danza de nuestros cuerpos, te provocaré en silencio. para que te conviertas en intempestivo viento, me arrancarás del suelo, y volaré entre el torbellino del huracán de tus deseos, extenderé mi mano y acariciaré el cielo.

Dejémonos llevar por las olas de éste océano, sumerjámonos entre la carne y el deseo, olvidémonos del mundo, poco a poco, un momento, para que la luz ahora salga desde abajo al firmamento.
Gardenia

Avatar de Usuario
peregrina
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido
Mensajes: 2586
Registrado: 03 Ago 2003, 03:54
Ubicación: En las estrellas de tus ojos
Contactar:

Mensaje por peregrina » 22 Nov 2003, 06:45

Sensualidad expresada en tan hermosas letras

SALUDOS EN LA DISTANCIA
<CENTER>Imagen<center>
Jamás pude olvidarte
-fueron polvos de ausencias los que en mi se escribieron-

ClaJor3000
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5641
Registrado: 24 Feb 2003, 19:31
Ubicación: En la constelacion M31

Mensaje por ClaJor3000 » 22 Nov 2003, 20:08

Estimada Gardenia, hermoso escrito que cautiva su sensualidad, fino erotismo y amor.
Cálidos saludos
:corazón: Clareth y Jorge :corazón:

Cerrado