CUANDO LA MAÑANA SE TORNA GRIS

Poemas de género sensual, pasional y erótico.
Ahora estamos en: El foro de Poesía Sensual
Cerrado
Avatar de Usuario
Monique
Forista
Forista
Mensajes: 198
Registrado: 05 Dic 2003, 14:26
Ubicación: Entre el cielo y el mar...tu alma
Contactar:

CUANDO LA MAÑANA SE TORNA GRIS

Mensaje por Monique » 07 Dic 2003, 13:37

Cuando la mañana se torna gris ... veo un resplandor cerca de mi ventana...

El viento frío entra sutilmente a mi morada...mis sábanas aún están cálidas y el delicado hilo del luz , juega con mi piel....

El resplandor invade mi habitación ...
Eres tu...

Se desliza desde el sur ...traspasando las montañas y caminos que conforman mi desnudez....

Sin sentirlo, ya esta cubriéndome toda, integra...en ese momento...el calor que emana, me envuelve... me abraza...tan fuerte y tan suave que eleva mi alma ...

El resplandor invade mi habitación ....
Eres tu ...

Quédate en mi habitación, penetra hasta lo mas profundo que hay en ella ...no te detengas...el resplandor me invade , eres tu ...

Perfuma mi cuerpo con los aromas de tu ser, mójame con tus fluidos , llévame hasta lo mas alto de aquello que tanto he esperado durante este eterno amanecer ...

El resplandor invade mi habitación ....
Eres tu ...





"La esencia del ser se refleja cuando hemos sido tocad@s por el elixir del amor sin importar como éste deje sus huellas"…Eternamente Monique!!!

Avatar de Usuario
Karyanna
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 11507
Registrado: 22 Ene 2003, 00:41
Ubicación: En los Petalos de las Rosas

LINDOS VERSOS

Mensaje por Karyanna » 08 Dic 2003, 00:56

Bienvenida Monique...

Lindos tus sensuales versos, gracias por dejar tus huellas en nuestro Jardín.

Dios te siga bendiciendo con talento.

Karyanna :rosa:
<center>


Imagen

ClaJor3000
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5641
Registrado: 24 Feb 2003, 19:31
Ubicación: En la constelacion M31

Mensaje por ClaJor3000 » 08 Dic 2003, 07:24

Estimada Monique es un grato placer recibirte con la mas cordial bienvenida en nuestro nombre como compañeros forista, esperando que tu estancia en este Jardín de Versos Encantados sea el inició de una cordial amistad unida a las letras.
Lindo poema el que nos regalas como presentación de tu pluma. Te acompañaremos en esta hermosa senda que has abierto en esta maravillosa pagina y seguir tu sentir.
Cálidos saludos
:corazón: Clareth y Jorge :corazón:

<center> Imagen

Avatar de Usuario
Monique
Forista
Forista
Mensajes: 198
Registrado: 05 Dic 2003, 14:26
Ubicación: Entre el cielo y el mar...tu alma
Contactar:

Re: LINDOS VERSOS

Mensaje por Monique » 12 Dic 2003, 14:56

Karyanna escribió:Bienvenida Monique...

Lindos tus sensuales versos, gracias por dejar tus huellas en nuestro Jardín.

Dios te siga bendiciendo con talento.

Karyanna :rosa:


Hola Karyanna!!! te agradezco tu celestial bienvenida...benciones para ti tambien amiga...
Un beso y una flor
"La esencia del ser se refleja cuando hemos sido tocad@s por el elixir del amor sin importar como éste deje sus huellas"…Eternamente Monique!!!

Avatar de Usuario
Monique
Forista
Forista
Mensajes: 198
Registrado: 05 Dic 2003, 14:26
Ubicación: Entre el cielo y el mar...tu alma
Contactar:

Gracias Clajor

Mensaje por Monique » 12 Dic 2003, 15:00

ClaJor3000 escribió:Estimada Monique es un grato placer recibirte con la mas cordial bienvenida en nuestro nombre como compañeros forista, esperando que tu estancia en este Jardín de Versos Encantados sea el inició de una cordial amistad unida a las letras.
Lindo poema el que nos regalas como presentación de tu pluma. Te acompañaremos en esta hermosa senda que has abierto en esta maravillosa pagina y seguir tu sentir.
Cálidos saludos
:corazón: Clareth y Jorge :corazón:

<center> Imagen


Eres muy dulce al darme la bienvenida en nombre de todos ustedes...espero muy pronto estar en esa categoria o grupo de poetas ...
Un beso y una flor ...
"La esencia del ser se refleja cuando hemos sido tocad@s por el elixir del amor sin importar como éste deje sus huellas"…Eternamente Monique!!!

Cerrado