***COMO LA LLUVIA*** (Dedicado a mi amor).

Poemas de género sensual, pasional y erótico.
Ahora estamos en: El foro de Poesía Sensual
Cerrado
Avatar de Usuario
@ngel of the night
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5536
Registrado: 15 Nov 2002, 20:58

***COMO LA LLUVIA*** (Dedicado a mi amor).

Mensaje por @ngel of the night » 13 Abr 2004, 19:29

<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="40" background="http://www.fiestac.com/fondos/morado4.jpg"WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://www.fiestac.com/fondos/nav32.jpg">
<center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://www.fiestac.com/fondos/morado4.jpg"WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://www.fiestac.com/fondos/fondoc056.gif">
<center>
Imagen
Imagen


Mojame la piel amor,, como lluvia de verano,,
y recorre con tus manos,, el deseo de mi ser,,
que no puedo contener,, el deseo que provocas,,
recorreme con tu boca,, y lograme estremecer

Imagen

Abrazate a mi cintura,, y sienteme entre tus brazos,,
mojada trazo por trazo,, y caliente cual volcan,,
que tú eres mi huracan,, y un tornado de pasiones,,
echando afuera emociones,, potentes como el jordan

Imagen

Deliciosos son tus labios,, y tu lengua ni se diga,,
me he convertido en mendiga,, de la lluvia de tus campos,,
ven y siente los espasmos,, de mi vientre poseído,,
y muerde desde el ombligo,, hasta el tunel del orgasmo

Imagen

Y escucharas de mi boca,, salir tu nombre bendito,,
llegando hasta lo infinito,, por la fuerza del amor,,
y perdona si el pudor,, se me mojó con la lluvia,,
pero siempre que diluvia,, se pone erguida la flor.....

Imagen
04/13/04.

Imagen

Imagen
</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>

</TD></TR></TABLE></CENTER>
[midi-oculto]http://www.ndonio.it/media/MIDI%20Ramazzotti%20E.%20-%20Un'altra%20te.mid[/midi-oculto]
Última edición por @ngel of the night el 18 Jun 2006, 09:59, editado 1 vez en total.
<center>Imagen
...Yo no tengo por qué defender mi honor, hay otro que se preocupa por mi y hará Justicia...
Juan Cap: 8 Ver: 50

Tatiana Izquierdo-Lamas</center>

Avatar de Usuario
INSOMNIO_JINEZ
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 790
Registrado: 24 Jun 2005, 22:45
Ubicación: AUSTIN TX
Contactar:

ANGEL OF THE NIGHT.

Mensaje por INSOMNIO_JINEZ » 18 Jun 2006, 03:06

NO ENTIENDO COMO ESTA BELLEZA POETICA,PUEDE ESTAR SIN UN COMENTARIO. BELLISIMO ANGEL!,COMO TODO LO QUE USTED ESCRIBE. UN ABRAZO! :abrazo:
TU INDIFERENCIA AUMENTA MI DESEO, CIERRO LOS OJOS YO POR OLVIDARTE Y CUANDO MAS PROCURO NO MIRARTE Y MAS CIERRO LOS OJOS, MAS TE VEO...

Avatar de Usuario
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Feb 2006, 14:45
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Mensaje por tu espuma de venus » 18 Jun 2006, 07:30

ESTIMADA AMIGA Y GRAN POETISA:

TE ESCRIBO EN MAYUSCULA PORQUE QUIERO EXPRESAR MI SENTIR A UN NIVEL SUPERIOR, RECIBE MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES POR ESTE HERMOSO POEMA, LLENO DE SENSUALIDAD, DE AMOR, DE UNA DELICADEZA IMPRESIONANTE.

TE BRINDO MI APOYO Y ADMIRACION, TUS VERSOS SON SENCILLAMENTE EXQUISITOS Y QUIERO APORTAR UNAS PALABRAS QUE SI NO LAS PONGO POR ESCRITO REVENTARIAN EN MI CABEZA.

ES LINDO LEER COMENTARIOS SOBRE NUESTROS POEMAS, EN OCASIONES ES TRISTE CUANDO PASAN LAS HORAS Y MUCHOS SE DETIENEN A LEER, MAS NO A APORTAR SU SENTIR, PERO MI QUERIDA AMIGA, QUE RICA SENSACION Y GRAN PLACER SENTIMOS CUANDO PONEMOS POR ESCRITO NUESTRAS VIVENCIAS, EMOCIONES, LEJOS DE BUSCAR PALABRAS BONITAS O RIMAS, CUANDO DEJAMOS QUE NUESTRO CORAZON LE ESCRIBA AL SER QUE NOS INSPIRA, EL LECTOR PUEDE SENTIR, VIVIR Y CAPTAR NUESTRA ESENCIA, EN LO PERSONAL, ES LO MAS QUE ME LLENA DE SATISFACCION AUNQUE EL LECTOR NO SE EXPRESE.

MI APOYO, MI ADMIRACION Y MIS RESPETOS MI ESTIMADA POETISA Y NO TE LIMITES A EXPRESAR PUBLICAMENTE TUS EMOCIONES, ESO TE HACE DIGNA Y TU GRAN TALENTO HONRA SOBREMANERA ESTE FORO Y A ESTA COMUNIDAD.

TU AMIGA,

TU ESPUMA DE VENUS
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Avatar de Usuario
chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 11388
Registrado: 16 Oct 2004, 23:44
Ubicación: En el fuego de tu alma, mas allá de los sonidos.
Contactar:

bellisimo

Mensaje por chicherico » 18 Jun 2006, 10:47

el exquicito aroma de tu vibracion
en el sentido del amor profundo


un gusto leerte
<center>Imagen</center>



<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

Avatar de Usuario
Antonela Antony
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3453
Registrado: 26 Feb 2006, 14:33
Ubicación: Argentina, Buenos Aires

Mensaje por Antonela Antony » 18 Jun 2006, 15:12

@ngel of the night
querida amiga bellisimas palabras llenas de sensualidad y amor un gusto leerte,,felicito a tu pluma que descarga infinitas palabras escritas con tanto amor,,,,
Un cariño de, :sandrine:,,Antonela,,,,,,,”,Angel Guardián”,,,:rosaanimada:
[align=center]Imagen
Mi alma, es el papel donde escribo,
Mi sangre, la tinta de mi pluma,
Mi corazón, el sentir de mis letras,
Mi vida, el angel que llevo en mí.
"Angel Guardián"
Antonela Antony.

[/align]

Avatar de Usuario
@ngel of the night
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5536
Registrado: 15 Nov 2002, 20:58

Re: ANGEL OF THE NIGHT.

Mensaje por @ngel of the night » 18 Jun 2006, 20:03

INSOMNIO_JINEZ escribió:NO ENTIENDO COMO ESTA BELLEZA POETICA,PUEDE ESTAR SIN UN COMENTARIO. BELLISIMO ANGEL!,COMO TODO LO QUE USTED ESCRIBE. UN ABRAZO! :abrazo:
Como podras ver lo escribi en el 2004 y hasta ahora recibio comentario...... cosa que no me amella en nada,,
porque para quien fue compuesto lo vio y le encanto......pero
ese es el motivo que a veces pesa y por lo que hice el poema "DUELE",,,, poema que pocas personas entendieron,, pues la verdad la decia entre lineas,, es obvio que no todos buscan la calidad poética,, sino el creer leer
entre poemas las vidas de los demas y juzgarla........yo soy libre como paloma y agradezco tus comentarios ,, porque siempre te lo he dicho...
en gran estima tengo a aquellos que me brindan su amistad tal cual soy sin juzgar,,,,,,,,eso es lo bonito..........

Un beso grande para ti y gracias por sacar estas letras del polvo.....

@ngel of the night :rosa:
<center>Imagen
...Yo no tengo por qué defender mi honor, hay otro que se preocupa por mi y hará Justicia...
Juan Cap: 8 Ver: 50

Tatiana Izquierdo-Lamas</center>

Avatar de Usuario
@ngel of the night
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5536
Registrado: 15 Nov 2002, 20:58

Mensaje por @ngel of the night » 18 Jun 2006, 20:22

tu espuma de venus escribió:ESTIMADA AMIGA Y GRAN POETISA:

TE ESCRIBO EN MAYUSCULA PORQUE QUIERO EXPRESAR MI SENTIR A UN NIVEL SUPERIOR, RECIBE MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES POR ESTE HERMOSO POEMA, LLENO DE SENSUALIDAD, DE AMOR, DE UNA DELICADEZA IMPRESIONANTE.

TE BRINDO MI APOYO Y ADMIRACION, TUS VERSOS SON SENCILLAMENTE EXQUISITOS Y QUIERO APORTAR UNAS PALABRAS QUE SI NO LAS PONGO POR ESCRITO REVENTARIAN EN MI CABEZA.

ES LINDO LEER COMENTARIOS SOBRE NUESTROS POEMAS, EN OCASIONES ES TRISTE CUANDO PASAN LAS HORAS Y MUCHOS SE DETIENEN A LEER, MAS NO A APORTAR SU SENTIR, PERO MI QUERIDA AMIGA, QUE RICA SENSACION Y GRAN PLACER SENTIMOS CUANDO PONEMOS POR ESCRITO NUESTRAS VIVENCIAS, EMOCIONES, LEJOS DE BUSCAR PALABRAS BONITAS O RIMAS, CUANDO DEJAMOS QUE NUESTRO CORAZON LE ESCRIBA AL SER QUE NOS INSPIRA, EL LECTOR PUEDE SENTIR, VIVIR Y CAPTAR NUESTRA ESENCIA, EN LO PERSONAL, ES LO MAS QUE ME LLENA DE SATISFACCION AUNQUE EL LECTOR NO SE EXPRESE.

MI APOYO, MI ADMIRACION Y MIS RESPETOS MI ESTIMADA POETISA Y NO TE LIMITES A EXPRESAR PUBLICAMENTE TUS EMOCIONES, ESO TE HACE DIGNA Y TU GRAN TALENTO HONRA SOBREMANERA ESTE FORO Y A ESTA COMUNIDAD.

TU AMIGA,

TU ESPUMA DE VENUS
Te he leido y releido,, y no sabes la alegria que me ha dado leer tu comentario,, si algo tengo es que escribo con el corazón,, claro esta,, no muchos tienen la capacidad de entender la inmensidad del amor,, yo por mucho tiempo deje de escribir en este foro de Eroticos,, porque no me leian,, veia como visitaban,, pero tambien veia como no comentaban.... como si amar fuera una enfermedad,, todo porque si el mundo ama al sol y tu amas a la luna ya eso es ir contracorriente y te ven como un apestado,,,,,hoy por hoy me da igual,, soy libre,, me costo trabajo aprenderlo,, pero lo logre y sabiendo que solo DIOS tiene potestad para juzgarme y que muy por el contrario me ama mucho,, el resto me vale nada.......gracias mil por tan bello comentario y descuida amiga,, siempre seguire expresandome con la libertad que DIOS me dio y valga la redundancia.......
besos,,,


@ngel of the night :rosa:
<center>Imagen
...Yo no tengo por qué defender mi honor, hay otro que se preocupa por mi y hará Justicia...
Juan Cap: 8 Ver: 50

Tatiana Izquierdo-Lamas</center>

Avatar de Usuario
@ngel of the night
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5536
Registrado: 15 Nov 2002, 20:58

Re: bellisimo

Mensaje por @ngel of the night » 19 Jun 2006, 07:14

chicherico escribió:el exquicito aroma de tu vibracion
en el sentido del amor profundo


un gusto leerte
Hola mi lindo,, el gusto es enteramente mio al verte pasar dejando tu huella........
besitos,,,,tu amiga de siempre,,,

@ngel of the night :rosa:
<center>Imagen
...Yo no tengo por qué defender mi honor, hay otro que se preocupa por mi y hará Justicia...
Juan Cap: 8 Ver: 50

Tatiana Izquierdo-Lamas</center>

Avatar de Usuario
@ngel of the night
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5536
Registrado: 15 Nov 2002, 20:58

Mensaje por @ngel of the night » 19 Jun 2006, 18:09

Antonela Antony escribió:@ngel of the night
querida amiga bellisimas palabras llenas de sensualidad y amor un gusto leerte,,felicito a tu pluma que descarga infinitas palabras escritas con tanto amor,,,,
Un cariño de, :sandrine:,,Antonela,,,,,,,”,Angel Guardián”,,,:rosaanimada:
hola angel guardian,,,
como siempre es un honor teneros
por aca,,,saludos,,,


@ngel of the night :rosa:
<center>Imagen
...Yo no tengo por qué defender mi honor, hay otro que se preocupa por mi y hará Justicia...
Juan Cap: 8 Ver: 50

Tatiana Izquierdo-Lamas</center>

Cerrado