LAGRIMAS DE DESPEDIDA...

Poemas de género sensual, pasional y erótico.
Ahora estamos en: El foro de Poesía Sensual
Cerrado
Avatar de Usuario
el sensual kikin
Forista
Forista
Mensajes: 116
Registrado: 08 Mar 2005, 01:11
Ubicación: donde los amores imposibles, le sacan la vuelta al destino...

LAGRIMAS DE DESPEDIDA...

Mensaje por el sensual kikin » 26 Jun 2006, 01:06

Miro triste por la ventana de este bus que me separa de ti y mis lágrimas empañan el cristal.
Fue tan pequeña y a la vez tan intensa la oportunidad que nos brindó la vida de amarnos, de sentirnos al fin juntos...
Qué puedo hacer ahora que sé que será la última vez que te vea. Sé que no te volveré a tener como te tuve ayer. Volveré a decirte que te amo, que no puedo seguir sin ti, pero no valdrá de nada. Tu vacío en mi vida será la excusa perfecta para que el dolor disuelva mi vida de la misma manera que una vez lloré añorando encontrar el amor que contigo encontré.
Las lágrimas se confunden con las gotas de lluvia que tristes resbalan por el cristal del taxi. Y quisiera que mis lágrimas fueran lluvia, que caen, y se secan sin dejar secuelas; pero no lo son. Mis lágrimas hablan del dolor, del amor y de los momentos que solo duraron lo justo, lo justo para dejar su huella para siempre.
Aprieto fuerte mis puños intentando vagamente, aliviar así la rabia de verte ahí parada, mirando como me alejo, sufriendo como yo; sé que no puedes hacer nada, pero es inútil ocultar que sientes tanto como yo mi partida.
Besos, abrazos, conversaciones interminables, miradas correspondidas, manos que se escapan...Dónde quedará todo eso?
una lagrima, aveces es la mejor manera de gritar en silencio!!!

Avatar de Usuario
MERCHY
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6112
Registrado: 21 Nov 2004, 19:02

Mensaje por MERCHY » 26 Jun 2006, 07:54

HERMOSA PROSA NOS DEJAS, LLENA DE MELANCOLIAS SENSUAL KIKIN, TRISTES LETRAS ANTE LAS LÁGRIMAS DEL CIELO CONFUNDIDAS CON LAS TUYAS...
MIL BESITOS DE AGUA
MERCHY

kikeone
Novato
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 02 Jul 2006, 14:54

DULCE SIRENITA!!!

Mensaje por kikeone » 02 Jul 2006, 17:01

MERCHY escribió:HERMOSA PROSA NOS DEJAS, LLENA DE MELANCOLIAS SENSUAL KIKIN, TRISTES LETRAS ANTE LAS LÁGRIMAS DEL CIELO CONFUNDIDAS CON LAS TUYAS...
MIL BESITOS DE AGUA
MERCHY
le gusto mi poema...veo que tiene buen gusto,jejejeje graicas por la enorme huellita que me deja aki plasmada en esta humilde y triste prosa
me despido dejandole una lluvia de besos...espero los atrape todos!!!

Avatar de Usuario
Guadalupe Cisneros-Villa
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1896
Registrado: 08 Dic 2005, 00:48
Ubicación: Dallas, Texas

Mensaje por Guadalupe Cisneros-Villa » 03 Jul 2006, 09:06

<center>Poeta, me detengo en esta mañana lluviosa; leo y disfruto tu inspiración del alma. Desde mi mundo mi amistad y este ramo de flores por dejarme disfrutar tus letras...

Imagen
</center>
<center>Imagen<center>

kikeone
Novato
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 02 Jul 2006, 14:54

Mensaje por kikeone » 04 Jul 2006, 01:39

Gracias amix por dejar su calida uellita que es un aliciente a mi decires...un fuerte abrazo y un beso de amistad.

atte: el sensual kikin

Avatar de Usuario
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Feb 2006, 14:45
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Mensaje por tu espuma de venus » 06 Jul 2006, 01:46

AY MI QUERIDO KIKIN QUE ME HICISTE????

COMO SIEMPRE CAUTIVARME CON TUS HERMOSOS VERSOS QUE AUNQUE TRISTES SON UNA DEMOSTRACION DE TU GRAN TALENTO Y SENSIBILIDAD QUE PROYECTAS MAGISTRALMENTE EN CADA RINCON QUE NOS REGALAS.

SIEMPRE ES UN PLACER SEGUIR TUS HUELLAS MI QUERIDO AMIGO,


BESITOS Y UN CALUROSO ABRAZO DESDE MI TERRUÑO
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Avatar de Usuario
Poeta Soñador
Forista
Forista
Mensajes: 396
Registrado: 02 Jul 2006, 11:09
Ubicación: Siempre a tu lado, como tu ángel de paz

Mensaje por Poeta Soñador » 08 Jul 2006, 09:34

AMIGO

SUS VERSOS SON UNA MANIFESTACION PUBLICA DE SU GRAN TALENTO, MIS RESPETOS Y ADMIRACION

GONZALO
<center>Imagen<center>


La vida está lleno de retos, me propongo alcanzarlos y continuar creciendo.

Avatar de Usuario
el sensual kikin
Forista
Forista
Mensajes: 116
Registrado: 08 Mar 2005, 01:11
Ubicación: donde los amores imposibles, le sacan la vuelta al destino...

ESPUMITA AMIGA....

Mensaje por el sensual kikin » 24 Jul 2006, 23:10

Un placer ke fuera de su agrado!!! graicas amiguita por la enorme huellita... y disculpe la demora en contestar, me despido dejandole un beso en un abrazo a la distancia
una lagrima, aveces es la mejor manera de gritar en silencio!!!

Avatar de Usuario
el sensual kikin
Forista
Forista
Mensajes: 116
Registrado: 08 Mar 2005, 01:11
Ubicación: donde los amores imposibles, le sacan la vuelta al destino...

GONSALO...

Mensaje por el sensual kikin » 24 Jul 2006, 23:17

graicas estimado compañero de letras un placer ke mis letras fuera de su agrado disculpe la demora en contestar...me despidoi dejandole un abrazo fraternal a la distancia
una lagrima, aveces es la mejor manera de gritar en silencio!!!

Cerrado