HOY TENGO GANAS DE TI...

Poemas de género sensual, pasional y erótico.
Ahora estamos en: El foro de Poesía Sensual
Cerrado
Avatar de Usuario
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Feb 2006, 14:45
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

HOY TENGO GANAS DE TI...

Mensaje por tu espuma de venus » 04 Jul 2006, 11:10

<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="10" CELLPADDING="5" background="http://www.grsites.com/textures/ss/ss227.gif" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://img337.imageshack.us/img337/9210 ... f"><center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="5" CELLPADDING="5" background="http://www.grsites.com/textures/ss/ss227.gif" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://img337.imageshack.us/img337/9210 ... gro6sp.gif">
<center>Imagen


HOY TENGO GANAS DE TI


Hoy tengo ganas de ti,
de llegar hasta tu alcoba, contemplarte mientras duermes
sin tocarte, acariciar con la mirada tus sendas, tu sexo dormido,
no deseo perturbar tu sueño, sólo quiero extasiada disfrutarte,
con la imaginación explorar cada espacio de tu cuerpo varonil,
cuerpo que hago mío en mis noches de ansiedad incontrolable.


Imagen


Hoy tengo ganas de ti,
de penetrar en tus sueños, descubrir los secretos que provocan
que te estremescas mientras duermes, que tu sexo se manifieste a plenitud,
ver cómo me imaginas en tus sueños, donde soy prisionera de tus brazos,
cautiva de tus deseos más ocultos, dueña y señora de tus caricias,
donde te hipnotizas con el olor de mi delicada rosa y rocías con tu lluvia.


Imagen


Hoy tengo ganas de ti,
quiero secuestrarte de los brazos de Morfeo, llevarte hasta mi Edén
el paraíso que te brindará el placer que solo Yo soy capaz de ofrecerte,
despertar tus instintos con mi suave y dulce voz, susurrándote al oído
paso a paso mis antojos que te convertirán en mi instrumento de placer
sorprendiéndote con cada caricia, alterando tus sentidos hasta que no puedas más.


Imagen


Hoy tengo ganas de ti,
mientras contemplo excitada tu cuerpo desnudo comienzas a estremecerte,
de tus labios se escapan gemidos impacientes, el roce de tus sábanas
han despertado la fiera en ti, tu cuerpo comienza a temblar y penetro en tu sueño,
me hago partícipe de tu fantasía, ya no soy una espectadora, soy Tu protagonista,
me tomas en tus brazos y siento el temblor de tus labios besándome desesperadamente.


Imagen


Hoy tengo ganas de ti,
nos amamos en un cielo que se abría a nosotros para saciar las ansias
que consumían nuestra piel, elevaste mi cuerpo y creí tocar el infinito
cuando una lluvia de orgasmos se apoderó de mi vientre caliente,
te quemaste en mi hoguera cuando impaciente exploré tus escondites secretos
violando los tabúes para amarnos sin límites y entregarnos en cuerpo y alma.


Imagen


Hoy tengo ganas de ti,
descubrimos que me amaste como nunca sin arrancarme el vestido,
me tomas de la mano y nos mojamos en la ducha, absorto ves mi desnudez,
la contemplas a través de mi vestido y se alteran una vez más nuestros instintos
desatando la ansiedad y la pasión, hierve la sangre sin control,
siento tu olor que desafía al mío y dejo caer el vestido mientras te digo,

Hoy tengo ganas de ti...


Imagen


TU ESPUMA DE VENUS

COPYRIGHT
julio 2006

<bgsound src="http://www.nurisite.com/midisonly/inter ... d"loop="-1">


</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Un hombre especial
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 564
Registrado: 15 Ene 2006, 02:38
Contactar:

para: “TU ESPUMA DE VENUS”, por HOY TENGO GANAS DE TI.

Mensaje por Un hombre especial » 04 Jul 2006, 15:36

QUERIDA Y APRECIADA AMIGA:

OTRA VEZ HAS REBALSADO LOS LIMITES DE LO NORMAL, TU POEMA QUE AHORA COMENTO Y FIRMO, ES DE UNA CALIDAD TAL (como tú los acostumbras a escribir), QUE SOLO SE PUEDE DECIR ¡SOBERBIO!

TE EXPRESAS, DE TAL FORMA, QUE UNO NO TIENE QUE IMAGINAR NADA, TODOS TUS SENTIMIENTOS, DESEOS Y ANHELOS, ESTAN RELATADOS DE TAL FORMA, QUE BASTA CON LEERLOS Y LA MENTE SOLO LOS RECREA.

TAL COMO SIEMPRE, NOS MUESTRAS (solo hay que cerrar los ojos y escuchar la lectura), TUS ANSIAS Y APETITOS SEXUALES, PARA CON ESE SER, QUE AUN AMAS Y DESEAS, Y QUE LOGRO DESCUBRIR EN TI , A LA MUJER QUE EN LA ACTUALIDAD ERES, U SER CAPAZ DE DECIRLE A SU AMADO…. "Hoy Tengo ganas de ti”.

CUANDO DICES: “Hoy tengo ganas de ti, de penetrar en tus sueños, descubrir los secretos que provocan, que te estremezcas mientras duermes, que tu sexo se manifieste a plenitud, ver cómo me imaginas en tus sueños, donde soy prisionera de tus brazos, cautiva de tus deseos más ocultos, dueña y señora de tus Caricias, donde te hipnotizas con el olor de mi delicada rosa y rocías con tu lluvia.

ESTAS DEMOSTRANDO AL MUNDO, TUS ANHELOS LUJURIOSOS, PARA CON ÉL. “Hoy tengo ganas de ti, quiero secuestrarte de los brazos de Morfeo, llevarte hasta mi Edén, el paraíso que te brindará el placer que solo Yo soy capaz de ofrecerte, despertar tus instintos con mi suave y dulce voz, susurrándote al oído paso a paso mis antojos que te convertirán en mi instrumento de placer, sorprendiéndote con cada caricia, alterando tus sentidos hasta que no puedas más.” QUE LINDA MANERA DE TRATAR A UN HOMBRE. ¡COMO ME GUSTARÍA ENCONTRAR UNA MUJER, ME DESPERTARA DE ESA FORMA!

“Hoy tengo ganas de ti, nos amamos en un cielo que se abría a nosotros para saciar las ansias que consumían nuestra piel, elevaste mi cuerpo y creí tocar el infinito cuando una lluvia de orgasmos se apoderó de mi vientre caliente, te quemaste en mi hoguera cuando impaciente exploré tus escondites secretos violando los tabúes para amarnos sin límites y entregarnos en cuerpo y alma”

GRACIAS POR TU ENTREGA POETICA, Y POR MANIFESTARNOS A LOS HOMBRES, A TRAVES DE ELLA, QUE HAY MUJERES QUE SON CAPACES DE REACCIONAR Y DE AMAR, DE ESA FORMA. ESPECIALMENTE A MUCHOS DE NOSOTROS, QUE HEMOS SUFRIDO, DE ALGUN DESENGAÑO AMOROSO, Y AÑORAMOS ESTAR ALGUN DIA, JUNTO A UNA MUJER QUE NOS QUIERA Y AME, DE ESA FORMA, Y POR LO QUE SOMOS.

FELICIDADES POR ESTE HERMOSO POEMA, APRECIADA AMIGA, Y ME DESPIDO CON UN FUERTE ABRAZO Y UN GRAN BESO DE AMISTAD.

Un Hombre Especial.


Amiga, al parecer me he robado el cero,

Avatar de Usuario
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Feb 2006, 14:45
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Mensaje por tu espuma de venus » 04 Jul 2006, 16:53

¡Mi Querido HOMBRE ESPECIAL!

Es un honor indescriptible para esta servidora que me hayas robado el cero, muchos han leído estos apasionados versos sin dejar su sentir, a ellos también les expreso mi agradecimiento por tomarse la molestia de leerme porque al hacerlo, también me brindan su tiempo.

"HOY TENGO GANAS DE TI" es un poema que hace días luchaba por salir de mi mente, palabras, frases, oraciones dominaban mi pensamiento hasta que me dije "ESPUMA" es momento de escribir y dejar atrás "EL DOLOR", el pasado poema que compartí con esta maravillosa Comunidad.

Me dejé guiar por la sensualidad que brota de mi piel como Mujer Caribeña y plasmé una vez más mis anhelos sin tapujos, con la naturalidad que caracteriza a mis poemas, este sensual poema representa mis deseos de poder penetrar en los sueños del ser que me inspira y lejos de ser producto de su imaginación, tener participación plena en sus fantasías como lo que soy, una mujer que VIVE INTENSAMENTE. No creo en dar "muestras" en el amor, ni en nada de lo que hago, sencillamente, me entrego por completo por que hacerlo me llena y satisface PLENAMENTE!!!

Es mi deseo que todos los que disfruten de estos versos puedan sentir esa fuerza que me inspira, puedan vibrar tal y como lo hice al escribir cada palabra, cada verso, porque es un hecho que les hago partícipe de mis emociones en cada poema sensual, además de revelar poco a poco características físicas de la mujer que se oculta tras el nick sensual.

Gracias MI QUERIDO AMIGO, por tu LEALTAD, CARISMA, AMISTAD Y GRAN SENSIBILIDAD, cualidades que te hacen merecedor de una Gran Mujer, DIGNA DE TI, NO PIERDAS LA FE, llegado el momento esa mujer tocará a las puertas de TU GRAN CORAZON!!!

Un abrazo caluroso, lleno del sabor tropical que corre por mis venas y mi cariño sincero para ti MI QUERIDO HOMBRE ESPECIAL!!!

De esta mujer que tiene el honor de llamarse, TU AMIGA
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Un hombre especial
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 564
Registrado: 15 Ene 2006, 02:38
Contactar:

Resp. a Espuma de Venus, de un Hombre Especial

Mensaje por Un hombre especial » 04 Jul 2006, 19:03

¡¡¡AMIGA!!!

QUERIDA AMIGA:

GRACIAS POR TUS PALABRAS, PARA CONMIGO. GRACIAS POR TU RESPUESTA A MI COMENTARIO SOBRE TU POEMA "HOY TENGO GANAS DE TI".

APENAS LO LEI (el poema), ME DI CUENTA DE INMEDIATO, QUE ERA UN ESCAPE A TODA ESA SENSUALIDAD Y ANHELOS QUE TIENES DENTRO DE TI. ERES UNA MUJER MARAVILLOSA, QUE ESCRIBE SIN TAPUJOS NI HIPOCRESIAS TUS SENTIRES Y EMOCIONES, LAS QUE AL LEERLAS, YO POR LO MENOS, SIENTO Y VIBRO (como tu tan bien lo dices), CON TUS PALABRAS. AL EXTREMO QUE EN MUCHAS OCASIONES SIENTO UN GRAN ANDOR EN PECHO, Y EN MI BAJO VIENTRE; EN MI MENTE MI LIBIDO ALCANZA ALTURAS FUERA DE LO NORMAL.

PRECIOSA MUJER, VOY A EMPLEAR UNA PALABRAS TUYAS: "SIENTO LASTIMA POR LO QUE TE OCURRE, PERO NO POR TI, SINO POR ESE HOMBRE, QUE HA PERDIDO UNA MARAVILLOSA COMPAÑERA, MUJER Y HEMBRA".

RECIBE UN ABRAZO FUERTE Y CARIÑOSO, PARA TI MUJER ESPECIAL CARIBEÑA, CON UN GRAN BESO DE AMISTAD SINCERA, DE ESTE HOMBRE, QUE SUEÑA VOLVER A TENER CON EL, A UNA MUJER QUE SIENTA COMO TU, Y ME ENTREGUE, SIQUIERA LA MITAD DE LO QUE YO LE PUEDO ENTREGAR.

Un Hombre Especial.

Avatar de Usuario
BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9568
Registrado: 27 Oct 2004, 15:21
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Mensaje por BRISITA » 04 Jul 2006, 19:28

<center>

:abrazo: MI LINDA AMIGUITA :abrazo:

UFFF preciosa inspiracion

feliz de leerte y adentrarme en ella :abrazo: en esta hermosa tarde


que dios te bendiga hoy y siempre :abrazo:

cuidate mucho y hasta pronto con carino tu amiga de siempre :abrazo:



:corazón: BRISITA :corazón:

.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Feb 2006, 14:45
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Re: Resp. a Espuma de Venus, de un Hombre Especial

Mensaje por tu espuma de venus » 04 Jul 2006, 21:01

Un hombre especial escribió:¡¡¡AMIGA!!!

QUERIDA AMIGA:

GRACIAS POR TUS PALABRAS, PARA CONMIGO. GRACIAS POR TU RESPUESTA A MI COMENTARIO SOBRE TU POEMA "HOY TENGO GANAS DE TI".

APENAS LO LEI (el poema), ME DI CUENTA DE INMEDIATO, QUE ERA UN ESCAPE A TODA ESA SENSUALIDAD Y ANHELOS QUE TIENES DENTRO DE TI. ERES UNA MUJER MARAVILLOSA, QUE ESCRIBE SIN TAPUJOS NI HIPOCRESIAS TUS SENTIRES Y EMOCIONES, LAS QUE AL LEERLAS, YO POR LO MENOS, SIENTO Y VIBRO (como tu tan bien lo dices), CON TUS PALABRAS. AL EXTREMO QUE EN MUCHAS OCASIONES SIENTO UN GRAN ANDOR EN PECHO, Y EN MI BAJO VIENTRE; EN MI MENTE MI LIBIDO ALCANZA ALTURAS FUERA DE LO NORMAL.

PRECIOSA MUJER, VOY A EMPLEAR UNA PALABRAS TUYAS: "SIENTO LASTIMA POR LO QUE TE OCURRE, PERO NO POR TI, SINO POR ESE HOMBRE, QUE HA PERDIDO UNA MARAVILLOSA COMPAÑERA, MUJER Y HEMBRA".

RECIBE UN ABRAZO FUERTE Y CARIÑOSO, PARA TI MUJER ESPECIAL CARIBEÑA, CON UN GRAN BESO DE AMISTAD SINCERA, DE ESTE HOMBRE, QUE SUEÑA VOLVER A TENER CON EL, A UNA MUJER QUE SIENTA COMO TU, Y ME ENTREGUE, SIQUIERA LA MITAD DE LO QUE YO LE PUEDO ENTREGAR.

Un Hombre Especial.

Querido Amigo Un Hombre Especial:

Gracias una vez más por tus hermosas palabras, por tu apoyo incondicional y por expresar tus emociones al leer mis versos.

Te extiendo una brazo cariñoso de esta amiga y admiradora que anhela leerte nuevamente.

¡Dios te bendiga querido Amigo!!! :abrazo: :corazón:
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Avatar de Usuario
Entedelmilenio
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido
Mensajes: 4907
Registrado: 11 Abr 2003, 16:35
Ubicación: Estados Unidos

Mensaje por Entedelmilenio » 04 Jul 2006, 21:40

Mi admirada poetisa y querida amiga Tu perfume de Venus:

Mi más cálida felicitacion por tan romantico-sensuales versos que has
hilvanado magistralmente, para convertirlos en este precioso poema, por el cual te reitero mi felicitación.

Mi cordial saludo.

Jorge

Avatar de Usuario
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Feb 2006, 14:45
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Mensaje por tu espuma de venus » 05 Jul 2006, 17:58

BRISITA escribió:<center>

:abrazo: MI LINDA AMIGUITA :abrazo:

UFFF preciosa inspiracion

feliz de leerte y adentrarme en ella :abrazo: en esta hermosa tarde


que dios te bendiga hoy y siempre :abrazo:

cuidate mucho y hasta pronto con carino tu amiga de siempre :abrazo:



:corazón: BRISITA :corazón:

.


MI QUERIDA BRISITA:

GRACIAS POR TU CARIÑOSA VISITA, PERO DESEO AGRADECERTE AUN MAS LA LINDA AMISTAD QUE ME HAS BRINDADO, SIENDO UNA DESCONOCIDA, TU MAGIA HA ALEGRADO MI TARDE, MI NOCHE Y MIS DIAS EN MAS DE UNA OCASION CON TUS DETALLES TAN ESPECIALES. POR ELLO Y PORQUE PERCIBO UN GRAN CORAZON EN TI, TE DESEO TODO EL BIEN QUE MERECES Y QUE LA BENDICION DE JEHOVA DIOS MORE SIEMPRE EN TU HOGAR.

UN ABRAZO SINCERO MI QUERIDA AMIGA, GRACIAS POR BRINDARME TU AMISTAD SINCERA, LA APRECIO COMO NO TIENES IDEA :abrazo: :corazón:
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Avatar de Usuario
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Feb 2006, 14:45
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Mensaje por tu espuma de venus » 05 Jul 2006, 18:04

Entedelmilenio escribió:Mi admirada poetisa y querida amiga Tu perfume de Venus:

Mi más cálida felicitacion por tan romantico-sensuales versos que has
hilvanado magistralmente, para convertirlos en este precioso poema, por el cual te reitero mi felicitación.

Mi cordial saludo.

Jorge
MI ESTIMADO AMIGO Y GRAN POETA ENTEDELMILENIO:

GRACIAS POR DEDICARME TU VALIOSO TIEMPO, POR SEGUIR LAS HUELLAS DE ESTA MUJER COMUN Y CORRIENTE Y POR BRINDARME COMENTARIOS TAN LINDOS QUE ME IMPULSAN A CONTINUAR ESCRIBIENDO.

GRACIAS POR TU VALIOSA AMISTAD, ES UN HONOR PODER LEER TUS PALABRAS EN CADA UNO DE MIS RINCONES.

RECIBE UN ABRAZO SINCERO Y BENDICIONES DE PARTE DEL CREADOR PARA TI Y TUS SERES AMADOS,
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Avatar de Usuario
RAYO DE LUNA
Forista
Forista
Mensajes: 248
Registrado: 15 Mar 2006, 17:31
Ubicación: Detrás de un sueño

Mensaje por RAYO DE LUNA » 06 Jul 2006, 05:55

Hoy tengo ganas de ti,
de penetrar en tus sueños, descubrir los secretos que provocan
que te estremescas mientras duermes, que tu sexo se manifieste a plenitud,
ver cómo me imaginas en tus sueños, donde soy prisionera de tus brazos,
cautiva de tus deseos más ocultos, dueña y señora de tus caricias,
donde te hipnotizas con el olor de mi delicada rosa y rocías con tu lluvia.



Estimada amiga y Poetisa Tu Espuma de Venus:

Te felicito por este hermoso poema donde plasmas abiertamente tus deseos más íntimos donde nos hace recordar nuestras fantasías al anhelar penetrar en los sueños de nuestro amor.

Muchas felicidades y mi cariño
<center>Imagen
Busca mi identidad en las páginas del libro de mi vida y no me olvides...

Avatar de Usuario
Poeta Soñador
Forista
Forista
Mensajes: 396
Registrado: 02 Jul 2006, 11:09
Ubicación: Siempre a tu lado, como tu ángel de paz

Mensaje por Poeta Soñador » 08 Jul 2006, 09:26

ESTIMADA POETISA

TUS ARDIENTES VERSOS ME ERIZARON LA PIEL, HE VISITADO ESTE FORO DURANTE LA MAÑANA Y NO HABIA EXPERIMENTADO ESA SENSACION

TE FELICITO POR LA FUERZA, LA PASION QUE TRANSMITES EN TUS VERSOS

MIS RESPETOS

GONZALO
<center>Imagen<center>


La vida está lleno de retos, me propongo alcanzarlos y continuar creciendo.

Avatar de Usuario
MERCHY
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6112
Registrado: 21 Nov 2004, 19:02

Mensaje por MERCHY » 09 Jul 2006, 06:49

AYS SABES TU ESPUMA?
YO ESCRIBI HACE AÑOS UN POEMA CON ESTE MISMO TÍTULO, AL VERLO ENTRE´CORIIENDO NO PODÍA SER MALO Y BUALA ES BELLISIMO...TIENES GANAS DE ÉL...ÉL SEGURO QUE NO SE PUEDE RESISTIR ANTE ESTAS LETRAS...MUY BONITO CARIÑO
MIL BESITOS DE AGUA
MERCHY

Avatar de Usuario
Antonela Antony
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3453
Registrado: 26 Feb 2006, 14:33
Ubicación: Argentina, Buenos Aires

Mensaje por Antonela Antony » 09 Jul 2006, 12:47

tu espuma de venus
queridida amiga ESPUMA,,belleza de palabras de amor , y sensualidad una dulzura al leer...

Hoy tengo ganas de ti,
de llegar hasta tu alcoba, contemplarte mientras duermes
sin tocarte, acariciar con la mirada tus sendas, tu sexo dormido,
no deseo perturbar tu sueño, sólo quiero extasiada disfrutarte,
con la imaginación explorar cada espacio de tu cuerpo varonil,
cuerpo que hago mío en mis noches de ansiedad incontrolable.

una belleza amiga , tefelicito , cada palabras vibra el sentimiento,,,de cada lector,,un placer,,, me agrada mucho, tienes un don especial para expresarte, te dejo un pedacito de, mí cielo de ángeles..
Un cariño de, :sandrine:,,Antonela,,,,,,,”,Angel Guardián”,,,:rosaanimada:
[align=center]Imagen
Mi alma, es el papel donde escribo,
Mi sangre, la tinta de mi pluma,
Mi corazón, el sentir de mis letras,
Mi vida, el angel que llevo en mí.
"Angel Guardián"
Antonela Antony.

[/align]

Avatar de Usuario
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Feb 2006, 14:45
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Mensaje por tu espuma de venus » 09 Jul 2006, 17:23

RAYO DE LUNA escribió:Hoy tengo ganas de ti,
de penetrar en tus sueños, descubrir los secretos que provocan
que te estremescas mientras duermes, que tu sexo se manifieste a plenitud,
ver cómo me imaginas en tus sueños, donde soy prisionera de tus brazos,
cautiva de tus deseos más ocultos, dueña y señora de tus caricias,
donde te hipnotizas con el olor de mi delicada rosa y rocías con tu lluvia.



Estimada amiga y Poetisa Tu Espuma de Venus:

Te felicito por este hermoso poema donde plasmas abiertamente tus deseos más íntimos donde nos hace recordar nuestras fantasías al anhelar penetrar en los sueños de nuestro amor.

Muchas felicidades y mi cariño
ESTIMADA POETISA RAYO DE LUNA

GRACIAS POR TUS PALABRAS DE APOYO Y POR HONRARME CON TU VISITA, TE FELICITO POR TU HERMOSA FIRMA.

UN ABRAZO CARIÑOSO DE ESTA AMIGA
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Avatar de Usuario
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Feb 2006, 14:45
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Mensaje por tu espuma de venus » 10 Jul 2006, 00:00

Poeta Soñador escribió:ESTIMADA POETISA

TUS ARDIENTES VERSOS ME ERIZARON LA PIEL, HE VISITADO ESTE FORO DURANTE LA MAÑANA Y NO HABIA EXPERIMENTADO ESA SENSACION

TE FELICITO POR LA FUERZA, LA PASION QUE TRANSMITES EN TUS VERSOS

MIS RESPETOS

GONZALO

ESTIMADO POETA SOÑADOR

GRACIAS POR HONRARME CON TU VISITA Y POR LAS HERMOSAS PALABRAS QUE ME DEDICAS.

QUE TENGAS UNA HERMOSA SEMANA
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Veronica Nicté
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5350
Registrado: 17 Jul 2005, 01:37
Ubicación: En un paraiso que esta lleno de ti que solo le pertenece a mi corazon.

Mensaje por Veronica Nicté » 10 Jul 2006, 10:19

felicitaciones amiga mia por tan bellos
versos me encanto de principio a fin de deleite

Dios padre te bendiga siempre

saludos en la distancia

veronica
<center>

No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.

Avatar de Usuario
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Feb 2006, 14:45
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Mensaje por tu espuma de venus » 10 Jul 2006, 19:51

MERCHY escribió:AYS SABES TU ESPUMA?
YO ESCRIBI HACE AÑOS UN POEMA CON ESTE MISMO TÍTULO, AL VERLO ENTRE´CORIIENDO NO PODÍA SER MALO Y BUALA ES BELLISIMO...TIENES GANAS DE ÉL...ÉL SEGURO QUE NO SE PUEDE RESISTIR ANTE ESTAS LETRAS...MUY BONITO CARIÑO
MIL BESITOS DE AGUA
MERCHY
MI QUERIDA MERCHY

SIEMPRE ES UN PLACER ENCONTRARTE EN UNO DE MIS RINCONES, GRACIAS POR TUS PALABRAS "HOY TENGO GANAS DE TI" ES UN POEMA MUY SIGNIFICATIVO PARA ESTA SERVIDORA Y QUE CASUALIDAD QUE ESAS MISMAS PALABRAS TE INSPIRARON EN EL PASADO A ESCRIBIR UN HERMOSO POEMA COMO NOS TIENES ACOSTUMBRADOS.

BESITOS DE ESTA AMIGA
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Avatar de Usuario
LEONIDAS
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 919
Registrado: 06 May 2006, 16:59
Ubicación: EN EL JARDÍN DE MI CEREBRO, EN EL UNIVERSO DE MIS PENSAMIENTOS LOCOS POR TI...

PARA VENUS!!!

Mensaje por LEONIDAS » 11 Jul 2006, 11:07

UNA MAGNIFICA INSPIRACION
AMIGA, MUY BELLO TU SENTIR Y SOBRE
TODO LA FORMA COMO LE HAS
COLOCADO A TU POEMA!!!
FELICIDADES AMIX!!!
<CENTER>Imagen</CENTER>


<CENTER>PONME COMO UN SELLO SOBRE TU CORAZÓN,
COMO UNA MARCA SOBRE TU BRAZO;
PORQUE FUERTE ES COMO LA MUERTE EL AMOR,
DUROS COMO EL SEOL LOS CELOS.
SUS BRASAS, BRASAS DE FUEGO, FUERTE LLAMA.
LAS MUCHAS AGUAS NO PODRÁN APAGAR EL AMOR,
NI LO AHOGARÁN LOS RÍOS.
(Cantar de los Cantares)
</CENTER>

Avatar de Usuario
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Feb 2006, 14:45
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Mensaje por tu espuma de venus » 11 Jul 2006, 19:52

Antonela Antony escribió:tu espuma de venus
queridida amiga ESPUMA,,belleza de palabras de amor , y sensualidad una dulzura al leer...

Hoy tengo ganas de ti,
de llegar hasta tu alcoba, contemplarte mientras duermes
sin tocarte, acariciar con la mirada tus sendas, tu sexo dormido,
no deseo perturbar tu sueño, sólo quiero extasiada disfrutarte,
con la imaginación explorar cada espacio de tu cuerpo varonil,
cuerpo que hago mío en mis noches de ansiedad incontrolable.

una belleza amiga , tefelicito , cada palabras vibra el sentimiento,,,de cada lector,,un placer,,, me agrada mucho, tienes un don especial para expresarte, te dejo un pedacito de, mí cielo de ángeles..
Un cariño de, :sandrine:,,Antonela,,,,,,,”,Angel Guardián”,,,:rosaanimada:

Querida Antonela

Tus palabras han calado muy profundamente en mi corazón, gracias por expresarte de esa forma tan linda sobre mis versos y mi manera de escribir mis sentimientos, creeme me emocioné muchísimo.

Recibe un abrazo sincero y cariñoso de esta amiga
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Avatar de Usuario
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Feb 2006, 14:45
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Mensaje por tu espuma de venus » 12 Jul 2006, 19:55

veronica nicte ramos escribió:felicitaciones amiga mia por tan bellos
versos me encanto de principio a fin de deleite

Dios padre te bendiga siempre

saludos en la distancia

veronica

QUERIDA VERONICA

GRACIAS POR TOMARTE LA MOLESTIA Y VISITAR ESTE RINCON CARGADO DE SENTIMIENTOS Y PASION.

MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y LOS TUYOS Y QUE TENGAS LA PAZ QUE PROVIENE DEL CREADOR.

HERMOSA NOCHE
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Avatar de Usuario
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Feb 2006, 14:45
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Re: PARA VENUS!!!

Mensaje por tu espuma de venus » 13 Jul 2006, 18:43

LEONIDAS escribió:UNA MAGNIFICA INSPIRACION
AMIGA, MUY BELLO TU SENTIR Y SOBRE
TODO LA FORMA COMO LE HAS
COLOCADO A TU POEMA!!!
FELICIDADES AMIX!!!

ESTIMADO POETA LEONIDAS

ES UN HONOR QUE ME HONRES POR VEZ PRIMERA CON TU VISITA, GRACIAS POR TUS PALABRAS DE APOYO, LAS VALORO ENORMEMENTE.

UN ABRAZO CARIÑOSO DE ESTA AMIGA,
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

manny pintado
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 543
Registrado: 27 Sep 2005, 14:13
Ubicación: Desde el centro de mi corazon al zenith del tuyo. New England MA
Contactar:

PARA TU ESPUMA

Mensaje por manny pintado » 14 Jul 2006, 21:56

<center>Espuma antes que todo me gustaria felicitarla por
ese despliegue de talento en su poema.
la verdad me dejas muy impresionado con tu manera de versar y como comunicais tus sentimientos
haciendolos que se conviertan en versos de amor y pasion. la
verdad es que me lleno de placer al conocer a tan bella y dedicada poeta.

Te dejo mi cordial
saludo y un beso en tu atonizante jardin.
:rosa: :corazón: :happyface: :mirosa: :cena: </center>
<center>Imagen</center>

<center>"Cuando nos arriesgamos a buscar la felicidad
tambien nos exponemos a experimentar dolor
y a pesar de encontrar ese amor verdero
pensamos que es muy hermoso para ser real
a pesar de que sea mucho mejor de lo que creemos.
Entonces hacemos daño a aquel ser que nos demuestra amor. ".
<center/>

Avatar de Usuario
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Feb 2006, 14:45
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Re: PARA TU ESPUMA

Mensaje por tu espuma de venus » 16 Jul 2006, 07:52

manny pintado escribió:<center>Espuma antes que todo me gustaria felicitarla por
ese despliegue de talento en su poema.
la verdad me dejas muy impresionado con tu manera de versar y como comunicais tus sentimientos
haciendolos que se conviertan en versos de amor y pasion. la
verdad es que me lleno de placer al conocer a tan bella y dedicada poeta.

Te dejo mi cordial
saludo y un beso en tu atonizante jardin.
:rosa: :corazón: :happyface: :mirosa: :cena: </center>

MANNY:

GRACIAS POR TUS PALABRAS DE APOYO, LAS APRECIO, PERO MAS APRECIO TU AMISTAD, TE DESEO QUE PUEDAS ENCONTRAR LA MUJER QUE LLENE TODAS TUS EXPECTATIVAS Y QUE TE SUSURRE AL OIDO...

HOY TENGO GANAS DE TI

UN ABRAZO CARIÑOSO
Última edición por tu espuma de venus el 16 Jul 2006, 14:57, editado 1 vez en total.
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Avatar de Usuario
Lauradelmar
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2405
Registrado: 21 Sep 2005, 17:34
Ubicación: Desde la profundidad de mi corazón y de mis ojos de mar....
Contactar:

TU ESPUMA DE VENUS

Mensaje por Lauradelmar » 16 Jul 2006, 14:34

Esta pasión sentida entre tus versos me inspiran mi corazón enamorado, deliciosa manera de expresar ese deseo de tenerlo, esas ganas de decir con tus sentires de mujer: HOY TENGO GANAS DE TÍ.

En verdad magnificos tus versos, me he dejado llevar por la fantasía de esa dulce melodía que de fondo acompaña tu creación.

Felicidades amiga
Lauradelmar
<center>

Imagen

Avatar de Usuario
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Feb 2006, 14:45
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Re: TU ESPUMA DE VENUS

Mensaje por tu espuma de venus » 16 Jul 2006, 14:55

Lauradelmar escribió:Esta pasión sentida entre tus versos me inspiran mi corazón enamorado, deliciosa manera de expresar ese deseo de tenerlo, esas ganas de decir con tus sentires de mujer: HOY TENGO GANAS DE TÍ.

En verdad magnificos tus versos, me he dejado llevar por la fantasía de esa dulce melodía que de fondo acompaña tu creación.

Felicidades amiga
Lauradelmar
MI QUERIDA LAURA DEL MAR

GRACIAS POR EL HONOR QUE ME HACES CON TU VISITA, CON TUS PALABRAS DE APOYO Y POR TENER LA SENSIBILIDAD DE CAPTAR LA EMOCION QUE ME INSPIRO ESCRIBIR ESTOS VERSOS.

UN ABRAZO CARIÑOSO DE ESTA AMIGA Y LA BENDICION DEL CREADOR
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

José_Angel
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1666
Registrado: 11 Jun 2006, 21:59

Amiga Espuma de venus

Mensaje por José_Angel » 16 Jul 2006, 21:34

He recorrido sus versos , magnificos en excelencia , me he dejado llevar por la pasión en sus letras y he quedado sin aliento ; en verdad sin aliento. ¿ Que Musa lograría arrancar palabras como estas ? ; no lo sé , Ni tan siquiera alcanzo a imaginarlo.

Mis humildes respetos Amiga
:rosa:


JOBA
<CENTER>

Imagen

Imagen
BUSCA SOLíCITAMENTE UNA SEÑAL;
MATEO 12 : 39

Avatar de Usuario
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Feb 2006, 14:45
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Re: Amiga Espuma de venus

Mensaje por tu espuma de venus » 17 Jul 2006, 15:53

JOBA escribió:He recorrido sus versos , magnificos en excelencia , me he dejado llevar por la pasión en sus letras y he quedado sin aliento ; en verdad sin aliento. ¿ Que Musa lograría arrancar palabras como estas ? ; no lo sé , Ni tan siquiera alcanzo a imaginarlo.

Mis humildes respetos Amiga
:rosa:


JOBA

Estimado amigo y Poeta:

Gracias por honrarme con tu visita y por tus hermosas palabras de apoyo. Te diré que mi musa tiene nombre y apellido, su nombre es Enrique, es el hombre que amo con todo mi ser, el hombre que me inspira a escribir estos versos que plasman mis sentimientos y mis anhelos de mujer, a él le debo mis versos, mis poemas, el fuego que arden en mi corazón.

Recibe un abrazo sincero en la distancia de esta amiga y admiradora,
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Cerrado