SE MIO...SOLO MIO

Poemas de género sensual, pasional y erótico.
Ahora estamos en: El foro de Poesía Sensual
Cerrado
Avatar de Usuario
literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1946
Registrado: 11 Jul 2006, 14:30
Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
Contactar:

SE MIO...SOLO MIO

Mensaje por literalyaritza » 06 Ago 2006, 17:48

Se mío…solo mío.

En los días de inviernos, cuando creo que ya todo ha pasado, y siento que tengo una necesidad, se que es por ti,
Se que de ti solo necesito, el beso el abrigo, la caricia.
Si te pidiese que seas mío…solo mío, que el susurro de tu voz en mis oídos sea solo para mí.
Si te digo que mi piel te reclama, por que solo eres para mi…serias tu mío?.
Seria tu alegría, seria tu piel, seria tu vida, seria ti necesidad y ala vez tu fatiga.
Se mío…solo mío. Que ni rastro de otro roce quede en tu piel, que jamás nadie te haya hecho sentir como lo que siento por ti.
Dime que solo mío es tu cuerpo, que solo, mío es tu amor, que el sudor de tu piel revuelta con la pasión de la mía, será una entrega completa.
Se mío…solo mío, que mi necesidad será saciada con la pasión de Una noche de amor
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>

Avatar de Usuario
R Cordero
Forista
Forista
Mensajes: 339
Registrado: 03 Jul 2004, 18:30
Contactar:

literalyaritza

Mensaje por R Cordero » 07 Ago 2006, 14:01

<center>Saludos amiga:

Es un placer pasearme por tan emotivos versos, muy lindo tus sentimientos. Te pediré prestados unos versos, pues deseo presentarselos a alguien especial; los cuales recuerdo llevarán tu nombre como autora pues ese honor no se le quita a nadie. Que tengas un lindo día.



Dime que solo mío es tu cuerpo,
que solo mío es tu amor,
que el sudor de tu piel revuelta
con la pasión de la mía,
será una entrega completa.

Se mío…solo mío,
que mi necesidad
será saciada con la pasión
de Una noche de amor


Mil besos de rosas miel,
Rosa
</center>
<center>Vean mis fotos, de mis vacaciones a Euro Grecia 2006. http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... 543#668543


Imagen</center>

Avatar de Usuario
literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1946
Registrado: 11 Jul 2006, 14:30
Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
Contactar:

Re: literalyaritza

Mensaje por literalyaritza » 07 Ago 2006, 15:42

R Cordero escribió:<center>Saludos amiga:

Es un placer pasearme por tan emotivos versos, muy lindo tus sentimientos. Te pediré prestados unos versos, pues deseo presentarselos a alguien especial; los cuales recuerdo llevarán tu nombre como autora pues ese honor no se le quita a nadie. Que tengas un lindo día.



Dime que solo mío es tu cuerpo,
que solo mío es tu amor,
que el sudor de tu piel revuelta
con la pasión de la mía,
será una entrega completa.

Se mío…solo mío,
que mi necesidad
será saciada con la pasión
de Una noche de amor


Mil besos de rosas miel,
Rosa
</center>

querida amiga es un honor muy grande el que me haces en tomar en cuenta mis versos para una ocacion especial, fuera de todo que es lo que espera un poeta es inspirar y gracias por darme a entender que lo estoy haciendo, es un agrado para mi, amiga mia muchas gracias...literal yaritza
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>

Avatar de Usuario
Poeta Soñador
Forista
Forista
Mensajes: 396
Registrado: 02 Jul 2006, 11:09
Ubicación: Siempre a tu lado, como tu ángel de paz

Mensaje por Poeta Soñador » 07 Ago 2006, 21:13

Estimada amiga y poetisa

Es un placer dejar mi huella en tu rincón poético y felicitarte por estos cautivadores versos.

Tu amigo,

Gonzalo
<center>Imagen<center>


La vida está lleno de retos, me propongo alcanzarlos y continuar creciendo.

Avatar de Usuario
R Cordero
Forista
Forista
Mensajes: 339
Registrado: 03 Jul 2004, 18:30
Contactar:

literalyaritza

Mensaje por R Cordero » 07 Ago 2006, 22:32

<center>Aqui estoy a la orden siempre amiga, y sigue adelante que vas muy bien.

Mil besos de rosas y miel,
Rosa
</center>
<center>Vean mis fotos, de mis vacaciones a Euro Grecia 2006. http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... 543#668543


Imagen</center>

Avatar de Usuario
rojinegro
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1092
Registrado: 15 Jul 2005, 22:48
Contactar:

literalyaritza

Mensaje por rojinegro » 08 Ago 2006, 00:10

<center> un enorme saludo con cariño mi querida amiga, un lindo llamado para esa persona especial que solo te mire unicamente a ti, muy pasional amiga, mis mejores deseos.<center> <center>Imagen <center>
<center> Imagen<center>

<center>Comunidad letras vivas- Red UDG-<center>

José_Angel
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1666
Registrado: 11 Jun 2006, 21:59

literalyaritza, amiga

Mensaje por José_Angel » 08 Ago 2006, 03:34

¡Wow ! amiga ,he quedado admirado ante la fuerza de estas letras, donde ese deseo que enloquece la razón , deja deseperadamente correr ,los rios de rica esencia de una fina pluma.

mi admiración y respeto ante estas letras , amiga .

me inclino en reverencia .

JOBA
<CENTER>

Imagen

Imagen
BUSCA SOLíCITAMENTE UNA SEÑAL;
MATEO 12 : 39

Avatar de Usuario
Ana Marìa Napuche Lujàn
Forista
Forista
Mensajes: 193
Registrado: 12 Dic 2002, 16:21
Ubicación: Lima-Perú
Contactar:

lindo...

Mensaje por Ana Marìa Napuche Lujàn » 08 Ago 2006, 11:20

Lindo escrito amiga mía. Tanto amor en estas lineas.....

Felicidades
Amor.... bien preciado, bien lejano.... algún dia te alcanzaré y seremos felices.....

Imagen

Avatar de Usuario
literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1946
Registrado: 11 Jul 2006, 14:30
Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
Contactar:

Poeta Soñador, GONZALO

Mensaje por literalyaritza » 10 Ago 2006, 13:31

MI QUERIDO AMIGO GONZALO ME ALEGRA DE SOBREMANERA QUE TE HAYA GUSTADO MI POEMA, ESPERO PODER SEGUIR DELEITANDO TU MIRADA CON MIS PENSAMIENTOS ...GRACIAS TU AMIGA LITERAL YARITZA...
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>

Avatar de Usuario
literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1946
Registrado: 11 Jul 2006, 14:30
Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
Contactar:

rojinegro

Mensaje por literalyaritza » 10 Ago 2006, 13:35

MI QUERIDO AMIGO...TIENES RAZON ESPERO QUE EL HAYA CAPTADO LA IDEA JAJAJ...BUENO LO HICE CON MUCHO CARIÑO PARA ESA PERSONA ESPECIAL PARA MI, ADEMAS QUE EL ME HACE SENTIR QUE PUEDO CONFIAR EN EL ...GRACIAS POR PASEARTE POR MIS POEMAS...TU AMIGA LITERAL YARITZA...
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>

Avatar de Usuario
literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1946
Registrado: 11 Jul 2006, 14:30
Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
Contactar:

JOBA

Mensaje por literalyaritza » 10 Ago 2006, 13:38

ES MUY SATISFACTORIO RECIBIR UN ELOGIO ASI POR MI POEMA DE VERDAD ES MUY GRATO..ESPERO QUE LOS QUE PUBLIQUE DESPUES TENGA LA MISMA REACCION QUE HA TENIDO CON USTED...ATTE. TU AMIGA LITERAL YARITZA...
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>

Avatar de Usuario
literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1946
Registrado: 11 Jul 2006, 14:30
Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
Contactar:

Ana Marìa Napuche Lujàn

Mensaje por literalyaritza » 10 Ago 2006, 13:41

QUERIDA AMIGA...LA VERDAD, SOY UNA MUJER QUE LAS COSAS LAS SIENTE TAN ADENTRO QUE LA UNICA FORMA DE SACARME ESTO ES EN MIS POEMAS ...AGRAESCO TU VISITA ...TU AMIGA ...LITERAL YARITZA...
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>

Cerrado