Se le declara inolvidable

Poemas de género sensual, pasional y erótico.
Ahora estamos en: El foro de Poesía Sensual
Cerrado
Avatar de Usuario
Bebita_Chulisnaki
Forista
Forista
Mensajes: 123
Registrado: 29 Jun 2005, 00:26
Ubicación: en busqueda de mi corazón navegador.

Se le declara inolvidable

Mensaje por Bebita_Chulisnaki » 12 Ago 2006, 05:49

:abrazo: :corazón: :abrazo:

Amores como el nuestro se les declara inolvidables, esa pasión exquisita que nos recorria la piel hace unos años atras haciendonos perder la cabeza y amarnos sin importar a la hora que fuera es el mismo amor que hoy nos vuelve a unir vida mia. De tu piel quiero estar cautiva como esas noches de lujuria que vivimos tu y yo pero no quiero irme jamas de tu lado, quiero estar aqui para ti todo el tiempo que la vida nos permita vivir, llenandonos de amor y de pasion, entregandonos el uno al otro, dejando atras esa mala jugada que el destino nos jugó pero que por alguna razon ajena a nuestros entendimientos nos volvio a unir, un dia como hoy, en el cual e vuelto a sentir tu amor, tu pasión, te digo que luchare y aun que algunos presos luchen por su libertad yo luchare por no salir de la carcel de tu amor jamás. Cuan placentero seria poder saciar mi sed con tus besos, poder calmar estas ancias locas de deborarte aun que sea con tu cuerpo tocar. Amor mio, quizas teniamos que pasar por esto para que nos dieramos cuenta que tu y yo estamos hechos el uno para el otro y aunque se caiga el mundo entero tu amor y el mio perdurara por siempre. Dejame estar cautiva en tus brazos, que mejor condena que esa no me pueden dar. Te prometo y juro ante el mismo Dios que cuidaré de tu corazón igual o más de lo cuido el mio. Tú, mi inspiración, mil gracias le doi a Dios por dejarme encontrarte nuevamente, dame la gran oportunidad de poder llenarte con mi amor, de poder saciar tus deseos con mi pasión.

Avatar de Usuario
Poeta Soñador
Forista
Forista
Mensajes: 396
Registrado: 02 Jul 2006, 11:09
Ubicación: Siempre a tu lado, como tu ángel de paz

Mensaje por Poeta Soñador » 12 Ago 2006, 07:47

Estimada compañera en las letras para mi es un placer darte la bienvenida a esta comunidad y felicitarte por tus romantica palabras.

Un saludo de este amigo,

Gonzalo
<center>Imagen<center>


La vida está lleno de retos, me propongo alcanzarlos y continuar creciendo.

Cerrado