CUANDO LLEGUES A MI LECHO

Poemas de género sensual, pasional y erótico.
Ahora estamos en: El foro de Poesía Sensual
Cerrado
Avatar de Usuario
literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1946
Registrado: 11 Jul 2006, 14:30
Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
Contactar:

CUANDO LLEGUES A MI LECHO

Mensaje por literalyaritza » 16 Ago 2006, 13:44

CUANDO LLEGUES A MI LECHO.

Cuando llegues a mi lecho, te esperare adornada, llena de muchos deseos de cosas que tú soñabas.

No privare vida mía, nada de lo que quieras, solo quiero complacerte y que siempre tú me quieras.

Gustosa de darte todo, lo mas mínimo que quieras, por que te amo tanto, que todo a ti te lo diera.

Si me tratas con amor, no tendré restricciones, por que sé que te daré lo que a ti te corresponde.

Que mi piel sea solo tuya, eso a mí me bastara, que me tomes cerca de ti, será lindo de verdad.

Cederé a tus caprichos, así como me complaces los que yo te pido a ti, además de amarte tanto, quiero que seas feliz.

A veces tú me preguntas, si en algunas cosas cederé, no puedo el negarme por que sé que me sentiré bien.

Siempre te digo amor mío, por ti lo daría todo, si me entrego entera a ti eso encuentro que es muy poco.

Es tanto lo que me haz dado, que no se como compensar, lo que tu me haz entregado, con cariño y de verdad.

Ahora quiero sentirte, y estar abrazado a ti, y que no temas pedirme, porque todo te lo daré... solo a ti.

LITERAL YARITZA.
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>

Avatar de Usuario
Antonela Antony
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3453
Registrado: 26 Feb 2006, 14:33
Ubicación: Argentina, Buenos Aires

Mensaje por Antonela Antony » 16 Ago 2006, 14:15

literalyaritza
querida amiga bellas palabras,, te felicito ,, encantada de leerte,,Un placer haber pasado por tu rincón de letras, me agrada mucho, tienes un don especial para expresarte, te dejo un pedacito de, mí cielo de ángeles..
Un cariño de, :sandrine:,,Antonela,,,,,,,”,Angel Guardián”,,,:rosaanimada:
[align=center]Imagen
Mi alma, es el papel donde escribo,
Mi sangre, la tinta de mi pluma,
Mi corazón, el sentir de mis letras,
Mi vida, el angel que llevo en mí.
"Angel Guardián"
Antonela Antony.

[/align]

Avatar de Usuario
literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1946
Registrado: 11 Jul 2006, 14:30
Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
Contactar:

Antonela Antony

Mensaje por literalyaritza » 16 Ago 2006, 15:00

muchas gracias por su visita para mi es un honor que una persona como y usted lo lea...literal yaritza
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>

Avatar de Usuario
Poeta Soñador
Forista
Forista
Mensajes: 396
Registrado: 02 Jul 2006, 11:09
Ubicación: Siempre a tu lado, como tu ángel de paz

Mensaje por Poeta Soñador » 19 Ago 2006, 15:01

Estimada amiga

Una vez más me doy cita a tu rinconcito para felicitarte por este hermoso poema donde la entrega incondicional de un gran amor se manifiesta en cada verso.

Que tengas un lindo fin de semana

Tu amigo,

Gonzalo
<center>Imagen<center>


La vida está lleno de retos, me propongo alcanzarlos y continuar creciendo.

Kar G.
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 10577
Registrado: 28 Sep 2005, 21:58
Ubicación: En El Espacio Infinito

Mensaje por Kar G. » 20 Ago 2006, 19:21

<center>
Imagen


Hermosas letras de amor, gracias por compartirlas
Yaritza, fue un gusto leerte amiga, que tengas bella noche.


Un abrazo.
<center>
Imagen

Cerrado