UNA CARTA ESPECIAL PARA TI...

Poemas de género sensual, pasional y erótico.
Ahora estamos en: El foro de Poesía Sensual
Cerrado
Avatar de Usuario
poeta para ti
Novato
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 05 Oct 2006, 21:05
Ubicación: estare siempre en el amanecer, en rocio de las flores, en el canto de los pajaros, en tu corazon
Contactar:

UNA CARTA ESPECIAL PARA TI...

Mensaje por poeta para ti » 12 Oct 2006, 21:27

<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://images.google.com.mx/images?q=tb ... 224357.gif" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://by115fd.bay115.hotmail.msn.com/c ... a96228582f">



<center>Imagen</center>

<center>
Hoy al empezar escribir un inmenso recuerdo atravesó mi mente ... y sabes que fue... tus ojos..si tus ojos que me han hecho soñar , que han hecho latir mi corazón y que este quisiera salirse para estar junto al tuyo..
Mis manos empezaron a tambalearse y le contaron al teclado cada una de mis palabras que el corazón me dicto..Entre ellas una palabra muy hermosa y sincera TE QUIERO..
Cuando mas escribía mis manos se movían, mientras pensaba esta noche puedo escribir los versos mas hermosos como: la noche esta gris y mi alma esta sola porque no estas a mi lado, mi mundo es muy diferente a cuando puedo sonreír contigo, cuando puedo recibir de ti un calido abrazo mientras me susurras al oído , lo bello que es la vida.
También puedo escribir por ejemplo..hoy al amanecer me acorde de ti,,alcé los ojos al cielo y le pedí al creador por un hermoso día ,,donde no falte una sonrisa en tus labios , ni una palabra de aliento para el quebrantado..

Pero hoy en esta noche aquí sentado frente al ordenador que ha sido mi confidente y amigo y que le cuento lo que siento por ti...que las noches son largas como aquel camino sin fin , que los atardeceres son menos bellos cuando no los contemplamos juntos .porque tu presencia hace que todo brille y toda parezca mejor pero hoy aquí sentado frente a mi ordenador solo quiero decirte lo especial que eres y seguirás siendo para mi..
Por favor nunca me olvides..





<BGSOUND SRC="http://www.brasilartbrasil.com.br/music ... TART="TRUE" LOOP="INFINITE">
</CENTER>

</TD></TR></TABLE></CENTER>
MAGICAS LETRAS QUE SEDUCEN A CUALQUIER LECTOR A CUALQUIER POETA

Imagen

EL POETA DE LA TRISTE MIRADA

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 12 Oct 2006, 21:39

Muy hermosas letras... un placer leerte, besitos y abrazos con mucho cariño y amistad sincera :rosa: :rosa: :rosa:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
sirena del marinero
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1785
Registrado: 30 Ago 2006, 17:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sirena del marinero » 15 Oct 2006, 03:20

Bellas palabras de amor le dedicas a tu amada
Un placer amigo
Mil besos de tu amiga
<center>Imagen
Por cada amanecer una rosa
Por cada dia un te quiero
Por cada tarde un te amo
Por cada noche mi sueño
Por siempre mi amor eterno
Yo tambien Marinero

Cerrado