DE REPENTE

Poemas de género sensual, pasional y erótico.
Ahora estamos en: El foro de Poesía Sensual
Cerrado
dulcedespertar
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 25 Nov 2006, 23:11
Contactar:

DE REPENTE

Mensaje por dulcedespertar » 25 Nov 2006, 23:20

DE REPENTE

De repente sólo tres cosas puedo decir: hoy te siento, me gustas mucho, hoy vibro por ti; y no quiero saber que pasa, no quiero entender porque llegue a este punto, no quiero escuchar razones, solo deseo recorrer a paso lento el puente de emociones que tendiste ante mi y disfrutar el camino sin pensar en mañana, sin pensar en ayer, dejándole todo al Cielo y también a la esperanza como quien no espera nada y a escondidas prueba el sabor del todo.
De repente vuelvo a sentir el cariño de un ser especial, un hombre que al mirarme puede hacerme sentir sensaciones ya olvidadas por mi, de repente tu sonríes y mi rostro se ilumina y me llena de motivos para seguir así, prendidita a ti, esperanzada solo en el hoy, sin esperar

De repente mi cielo me voy a la cama a pensar solo en ti, de repente cariño, soñaré contigo y susurraré en tu oído eso que hoy te quise decir, eso que sabes hoy siento por ti...
De repente no escucho razones, solo el palpitar de mi corazón que me dice solo siente, solo vive, solo vibra y déjate invadir por el sentimiento que te envuelve y toca cada centímetro de tu piel...

De repente déjate llevar por el dulce encanto del amor...y vive intensamente por que de repente lo importante es sentir...
Cuando el sentimiento se hace pensamiento, y el pensamiento se puede compartir se encuentra la mejor manera de sentir.

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 27 Nov 2006, 12:43

<center>Hermosas letras nos dejas
llenas de sentimientos que salen de lo más profundo del corazón.
Un placer recorrer tus letras yd ejarte mi humilde
pero sincera huella.
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño.
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 27 Nov 2006, 12:43

<center>Que bella inspiración nos compartes llena de amor, de sentimientos que desborda ese corazón y así logro sacar las cuitas de tu ser y donde es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella mis respetos y admiración, Dios te siga llenando de muchas bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos

Cerrado