ALGUNA VEZ

Poemas de género sensual, pasional y erótico.
Ahora estamos en: El foro de Poesía Sensual
Cerrado
dulcedespertar
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 25 Nov 2006, 23:11
Contactar:

ALGUNA VEZ

Mensaje por dulcedespertar » 25 Nov 2006, 23:22

Ahora que había puesto mis sueños en tus manos tu te alejas quizás para ir tras la dulce sensación que produce la llegada de un nuevo amor, y te observo sin atreverme a detenerte, mientras tu sigues fingiendo que nada está pasando y te escondes en el silencio y detrás de besos que pones en mis labios para ocultar tu desamor.

Y hoy me pregunto??? Como olvidar a alguien que se fue alejando de ti tan sutilmente que a penas te fue posible percibirlo en aquellos momentos en que la soledad se hizo más intensa cuando empezaste a sentirte triste y te invadieron las dudas.

Como entender??? Que te dejaron de querer y tienes que asumir el dolor de no saber en que instante ese alguien convirtió tus momentos en una eternidad de angustias y soledad e inevitables dudas y esperanzas…dudas que te dicen que es mejor así, que solo tienes que ser fuerte. Y esperanzas que se sobreponen a las dudas y alimentan tu deseo de que todo lo que sientes hoy solo tiene que ser un mal momento.

Como explicar??? La rabia y el dolor que siento a la vez, dolor que pienso que quizás sería menos intenso, si simplemente hubieras tenido el valor de decirme un simple ya no te quiero…quizás pienses que la mejor forma de terminar es demostrándome tu olvido a través de la ausencia e indiferencia, más cuando se ama no se es objetivo y terminas finalmente solo aforrándote a los buenos recuerdos.

Hoy me duele más que nunca comprender que no solo me has dejado de querer si no que también permitiste que se crearan inútiles esperanzas al permitirme pensar en una posible reconciliación dejando que lo intentase una vez más… y hoy me arrepiento púes te abrí mi corazón para que reflexionáramos y al no detenerme convertiste ese momento en una inútil suplica. Dejaste que yo planeara un mejor mañana junto a ti, consciente de que yo ya no hacia parte de tus proyectos.

La tristeza me embarga no lo puedo negar, por que aunque tu no tienes que explicar los momentos de felicidad que hoy sientes, si espero por lo menos que te pongas en mi lugar, pues…recuerdo las ocasiones en que tus lagrimas también rodaron por tus mejillas por mí, y mi corazón se sobrecogió e hizo todo lo posible por calmar tu angustia y ansiedad, más en estos momentos te sientes fuerte e ignoras mi dolor y no quieres dar ninguna explicación que me de fuerzas para comprender y continuar sin ti.



Ante ello solo puedo reflexionar que el amor al ser tan importante en la vida de las personas jamás debe mendigarse, y a pesar de los problemas, siempre hay una oportunidad para mejorar…pero esa oportunidad deja de ser una alternativa posible solo cuando ese alguien decide poner en riesgo tu estabilidad por una infidelidad o cuando percibes que quien está a tu lado ya no se siente bien o no es feliz…entonces ya no hay por que insistir debes alejarte y encontrar fuerzas donde no las hay, y comprender que amar también es renunciar; renunciar a nuestro egoísmo de querer retener a alguien a nuestro lado y negarle la oportunidad de buscar su propia felicidad.



Aunque no sepas la explicación, nada ocurre sin razón.

Más en este momento contradictoriamente yo TE AMO sin motivos ni razón, solo te amo... y eso cambiará solo cuando el pasar del tiempo así lo decida.

JANETH
Cuando el sentimiento se hace pensamiento, y el pensamiento se puede compartir se encuentra la mejor manera de sentir.

Avatar de Usuario
chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 11388
Registrado: 16 Oct 2004, 23:44
Ubicación: En el fuego de tu alma, mas allá de los sonidos.
Contactar:

Bienvenida

Mensaje por chicherico » 26 Nov 2006, 08:43

Imagen
<center>Imagen</center>



<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Amiga Mía

Mensaje por Maryana » 26 Nov 2006, 16:36

<center>Amiga y coterránea Janeth, primero que todo bienvenida a este portal donde esperamos que te sientas muy bien.

Felicitarte quiero por tan diciente escrito lleno de crudeza y mucha nostalgia por ese ser que no te supo valorar pero solo Dios sabe como y por que hace las cosas, y es para mi un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella mis respetos y admiración, Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos

Avatar de Usuario
amayte
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3511
Registrado: 31 May 2005, 13:23
Ubicación: En el Reflejo de la Luna...

Mensaje por amayte » 26 Nov 2006, 16:57

JANETH,
bienvenida al foro, desde aqui, mi tierra chilena
te saludo y te dejo un abrazo,
una fuerte y triste manera de expresar
el Te Amo que aun guarda tu corazón.
MI cariño...Mary
<center>
Imagen
<center>

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 27 Nov 2006, 13:06

<center>Vaya querida amiga
letras llenas de nostalgias y recuerdos
dejandonos una excelente reflexión.
Un placer recorrer tus letras y dejarte mi humilde
pero sincera huella.
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño.
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Cerrado