Tus alas alistan el vuelo
Y entre tus brazos, enamorado
Veo un arco iris en el cielo
Contemplo el mar azul tan calmado.
Entre tus brazos veo las estrellas
Y no necesite de equipaje
Para ver las madrugadas más bellas
En este hermoso viaje.
Entre tus brazos el viento me toca
Un ángel se asoma y yo rezo
Mientras mis labios y mi boca
Dicen que te amo en un beso.
Yo nací para seguir tus pasos
Nací para vivir de tus abrazos
Nací para calmar mi sed de tus besos
Nací para plasmar en estos versos
¡Que te amo con todo mi corazón!
entre tus brazos
- morena_wapa
- Novato
- Ubicación: Te quiero como el mar quiere a los ríos, como el ave a la rama,como la nube al aire,y como el cuerpo
- RUBEN859532
- Forista Senior
morena_wapa
<CENTER>Mi estimada amiga MORENA Y WAPA hermosos versos nos dejas con gran sentimiento de amor y deseo para esa persona que roba tu corazon, es un placer el haberme detenido en tu jardin de ensueños y dejar de esa manera mi huellita amiga y sincera
te dejo un abrazo con afecto y cariño
tu amigo
RUBEN
te dejo un abrazo con afecto y cariño
tu amigo
RUBEN
<center>
RUBEN !!!
RUBEN !!!
- morena_wapa
- Novato
- Ubicación: Te quiero como el mar quiere a los ríos, como el ave a la rama,como la nube al aire,y como el cuerpo
- Maryana
- Forista Ilustre
- Contactar:
Respetada Amiga
<center>
Sentimientos bellos expresas con tanta entrega y delicadeza y que en sutil poema nos compartes ese amor que anida en tu ser, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos
Sentimientos bellos expresas con tanta entrega y delicadeza y que en sutil poema nos compartes ese amor que anida en tu ser, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos
-
- Forista Senior
morena_wapa
Me place amiga poder dejar mi huella a tan bellas letras que hoy nos compartes...recibe mi admiración al pié de las mismas.
Maria del Carmen
Maria del Carmen
<center>
</center>
</center>
- Cynthia Gallardo
- 1er. Premio Diseño Muñequita
- Contactar: