mirando las estrellas

Poemas de género sensual, pasional y erótico.
Ahora estamos en: El foro de Poesía Sensual
Cerrado
estampador
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 15 Jul 2007, 19:30

mirando las estrellas

Mensaje por estampador » 19 Jul 2007, 20:49

:rosa: mirando las estrellas veo tu sonrisa de angel que tienes en tus labios veo todo tu mundo frente y quisiera ser parte de tu mundo mirando las estrellas me acuerdo de los momento que pasamos juntos los dos bajo su iluminacion frente a ellas que nos rodeaba con sus brillante luz y los dos nos centiamos enamorados y acompañado tambien por la noche que su voz nos decia esta noche son de ustedes y que las estrellas estan a nuestro favor mirando las estrellas veo y tengo esa inspiracion que tengo porque estas aqui con migo y tener me ase feliz muy feliz que sin ti no seria nada en esta noche llena de estrellas que son el reflejo y que si pudieras contar las estrellas y el dia que acabes de contarles sera el numero indicado de mi amor por ti aunque se que no tendra fin porque asi es mi amor por ti mirando las estrellas ciento tu aroma de tu perfume y me ciento embriagado de su olor porque al lugar que boy lo encuetro esa aroma y siempre mi pensamiento se pone al maximo y sin limite al pensar en ti y bajo esta mirada asia las estrellas declro mi amor por ti y que nunca jamas podre olvidar este amor y siempre me acodare mirando las estrellas por siempre sera asi cariño mio ...........te quiero :rosa:

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 23 Jul 2007, 14:19

<center> Respetado Amigo

Esas estrellas te acompañan para dejar
en estás sentidas letras llenas de sentimiento
para quien inspiro está obra llena de sentir
gracias por compartir tu sentir en el foro
Dios te siga llenando de enormes bendiciones

Avatar de Usuario
Maria Elena Aldana
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1031
Registrado: 06 Mar 2006, 20:12

STAMPADOR

Mensaje por Maria Elena Aldana » 29 Jul 2007, 02:30

:abrazo:
Poeta,es bueno un encuentro con la inocencia,cariños,Marie :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:
Código:
<center>Imagen

Cerrado