te amo jessica

Poemas de género sensual, pasional y erótico.
Ahora estamos en: El foro de Poesía Sensual
Cerrado
estampador
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 15 Jul 2007, 19:30

te amo jessica

Mensaje por estampador » 22 Jul 2007, 13:28

:corazón: apesar de las tantas cosas cosas que e vivido con tigo apesar que me isistes tanto daño te amo jessica y estas linias demuestran muchas cosas para ti porque te amo y oy que te vi me isistes volver a centir ese amor que centia antes te amo mucho no tendria fin mi amor por ti eres muy especial para mi porque te amo es tantas las cosas que pienso por ti y anelos por ti y mi hijito diego los amo a los dos porque son mi fuerza de cada dia pienso porque te amo mi amor unico este gran amor que nunca se apago en mi corazon y que si algun dia te fallara me marchare y sin dar respuiestas pero te amo jessica eres la persona que escoji para mi y este amor que ciento aqui dentro de mi corazones inmenso es un amor que no se puede acabar asi de facil porque eres mi gran amor eres una persona muy especial para mi no tengo palabras para poder decirte lo mucho que te amo jessica no me inporta lo que digan los demas y no me inporta que todos esten en mi cotra por escojerte ati mi chiquita te amo jessica y nunca te are sufrir mi gran amor mio te amooooooo jessica ........ :corazón: .......... :rosa:

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 23 Jul 2007, 14:54

<center> Respetado Amigo

Es bueno expresar los sentimientos
que llevamos tan arraigados al alma
y perdonar los males que esos causen
gracias por compartir tu sentir en el foro
Dios te siga llenando de enormes bendiciones

Cerrado