SILENCIO Y ADIOS

Poemas de género sensual, pasional y erótico.
Ahora estamos en: El foro de Poesía Sensual
Cerrado
LUZ DARY
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 17 Ago 2007, 15:17

SILENCIO Y ADIOS

Mensaje por LUZ DARY » 18 Ago 2007, 14:10

ESTE ES UN TROZO DEL POEMAS SILENCIO Y ADIOS UNO COMO ES TAN LARGO ESCOGI SOLO ESTE PEDAZO NO SE SI TE GUSTE
GRACIAS


SILENCIO Y ADIOS 1

Como quisiera levantar el vuelo y dejar que mi infiel humanidad....se eleve a lo màs íntimo del silencio....y sumergir mis penas en el viento para permitirle a mi alma que desborde su caudal sin importar el tiempo....Si pudiera decirle a mi corazòn que espere...que no sienta....que no sufra....que no llore....que se detenga y que la furia del río de mis ojos...ahogarà el huracàn de mi tristeza...y que la calma escondida de tu ausencia...le abra paso a la inquietud, a la soledad, al fuego, a la tormenta, al miedo....que ya intenta acariciar mi debilidad........pero cierro mis ojos y me refugio en mis sueños......para dar paso al desvarío............y me asomo a la ventana de tu cielo....... para susurrarte al oído.........Ven dèjame beber el agua de tu pozo..... para calmar la sed que me atormentaquiero sacar gota a gota...hasta el antojo y confundirme en tu ser mi piel intenta

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 11432
Registrado: 04 Jun 2006, 23:28

Querida amiga...

Mensaje por Mujer de Espuma » 18 Ago 2007, 22:03

Pasión cálida, ternura, y entrega de sentimientos en ese silencio que habla desde el alma amante, queriendo cambiar lo que siente, para evitar su sufrimiento.
Felicito tu sentir, querida amiga.
Un abrazo con cariño, de tu amiga...

Queta :abrazo:
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

Cerrado