este brindis es para ty

Poemas de género sensual, pasional y erótico.
Ahora estamos en: El foro de Poesía Sensual
Cerrado
estampador
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 15 Jul 2007, 19:30

este brindis es para ty

Mensaje por estampador » 19 Ago 2007, 19:22

:corazón: este brindis es para ti aunque la distancia es muy lejana pero brindo de alegria porque mis ganas de quererte como tu me quieres ami ase de esta copa llena demuchas cosas y brindo con mis labios que algun dia los tendre con tigo te quiero y te amo porque veniste ami y are que mi cariño sea para siempre y me acompaña en esta mesa tu recuerdo y tu imagen que dicen que estan precente y digo !salud! y quea tus oidos que digan con orgullo que y te quiero mucho y que estas emociones que ciento orita son parte de tu amor que me das detus palabras que me dices te quiero ases quemi corazon estalle de emocion y ala vez soy cincero con este brindis que es para ti mi vida te quiero mucho y que solo pido a dios queme den fuersas para poder resistir esas noches sin ti y este brindis es por ti mi tesoro unico en la vida que mis opalabras no son por compromisos son de verdad ymi copa llena se derrama porque simboliza el cariño que te tengo .mi amor quisiera decirle al todo el mundo que soy feliz de tener un cariño como el tuyo por eso estoy tomando porque si estuvieras aqui seria diferente .mi amor mi vida ases de cada palabra dicha por ti que mis cosas los aga pensando en ti que eres muy especial para mi y are quemicariño aga curar tus heridas porque tu lo as curado mis heridas te quiero y un dia brindaremos los dos juntos y diremos !queviva el amor ! porque somos los unicos y un salud de alegria porque este brindis es para ti con mucho amor y cariño ........ :rosa:

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 20 Ago 2007, 18:46

-Hola.Estampador.

Es un escrito muy romántico.Donde expresas ese amor que sientes por ella.
es un amor de esperanzas,que esperas por ella.
un honor leer una carta que se ve que valoras cada pensamiento hacia ella.

Suerte.Para que ese amor este algun día a tu lado.





Imagen

Cerrado