CARTA A UN AMANTE

Poemas de género sensual, pasional y erótico.
Ahora estamos en: El foro de Poesía Sensual
Cerrado
Avatar de Usuario
melissa baug
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 24 Sep 2002, 13:39
Ubicación: Orlando,Florida
Contactar:

CARTA A UN AMANTE

Mensaje por melissa baug » 08 Dic 2002, 09:56

CARTA A UN AMANTE
SOñE.............(CARTA A UN AMANTE)

Anoche soñe que estaba sentada en tus piernas..........que tu desvestias mi torso,,,,,dejando mis senos desnudos ,,,,,y tu boca,recorrria ,,suavemente .....mis pezones,,,,,,entrabas a tu boca,con deleite,,,,,,mientras tus manos acariciaban ,,,,,,,mi ombligo,,,,,y tus dedos.bajaban asi,,,,,,,suavemente,,,,,,,entrando a mi *palabra_no_adecuada_para_el_foro*,,,,humeda,,,,,tibia,anhelante de ti,,,,y me inclinastes,,,,,,,un poco ,,,,,,,y sentia tu latir ,cuando empezaba,pero entonces no querias,,,,,,solo me inclinastes asi,,,,,,,,quedando yo debajo ,de ti........y bajastes asi,,,,,,con ternura,besando mis senos.......mi cintura,,,,,,,mi ombligo.pusistes tu lengua asi,,tan suave,,con esas caricias que me hacen hervir la sangre,, abristes mis piernas,,,,,buscando ,,,,,,,,mi sexo......y pusistes tus labios asi,tiernos,,,,,en la entrada,,,,,,donde esta el portal de mi *autocensura: zona reproductora femenina*,,,abristes con tus manos mas mi cueva......introducistes tu lengua salvaje dentro de ella,,,y mientras,,tu lengua humedecia mas y ,mas mi *autocensura: zona reproductora femenina*,,,,,,,,pusistes 2 dedos dentro de mi *palabra_no_adecuada_para_el_foro* y comenzastes a moverlos,,,,con un ritmos circular que me volvia loca,,,,,,mi boca se seco,,,,,y mi humedad era mas y mas en tu boca que no se despegaba,,,,,y tus dedos,ayyyyyyyyyyyyyyy ,,,,,,,me tenias asi.....presa de tu pasion y tu lujuria,,,y bebistes de mi placer........y asi ,,no dejastes que te tocara,,,,me abrazastes con ternura,,,,y besastes mi espalda,,,,,,dejaste caer un poco de vino entre mis *bip*,y buscate mi cueva virgen que es solo tuya,,,,,,pasates tu lengua y crei que desfalleceria,,,,y mientras hacias eso tu sexo alborotado creciaaaaaa.y comenzastes ha acariciarme con ternura.....hasta entrarlo todo dentro de mi ,,un placer rico ,senti,tus manos estaban en mi sexo,,,,,,,seguistes acariciandome mientras me poseias.........y senti,que llegaba de tu mano al cielo cuando dentro de mi cueva,,,,,,ahora tuya,,,,,,sensacion rica,,,,gritastessssss..y yo gemia,,,,,me movia cada vez mas aprisa y tu aprisonado alli ,disfrutabas,,,,como tu lava caliente me bañaba.solo te decia ,,,,no pares,,,,,,,,,,,,dame toda tu esencia,,,hazme mas tuya,y tu solo reiass,,,,,y me poseias todaaaaaaaa,asi..............fue,,,,,,,,,,,,,,,,tan,real .........que amaneci......llena........completamente mojada.. y con deseos intensos de que me amaras.........asi..........aun siento tus dedos y tus labios en mi *autocensura: zona reproductora femenina*,,,,,tuve que meterme en la ducha......y sentir como el agua calmaba este deseo de ser tuya,,,,,,si........abri mis piernas......,,, ......toque mi sexo,,,,,,,,,humedo,,,,,suave,tibio.......deje caer ese chorito de agua tibia imaginando que eras tu dentro de mi cuerpo,,,,,,,me estaba acariciando contigo,,,,,senti tu presencia alli,,,,como tu boca se posesionaba de mi ,,como disfrutabas,,tenerme,asi,,,,,,,,y cuando llegamos al placer absoluto... ,,marabilloso senti que estallaba yo tambien y nuestros fluidos se mezclaban,asi.............te deseo.........te amooooooo....y solo se,,,,,,,,que,,,,,,,,no se que sera,cuando este en tus brazos,,,,,,solo me dejare amar y entregarme completa ,a todo .lo que tu cuerpo pida de mi cuerpo,,,,,,,y viceversa,,,,,,,,amor tenia que compartir esto contigo,,,,,,,,,por que sentia y te escuche,,,,,mientras .me hacias tuya,,,,,,y yo te hacia mio en mi boca,,,,,,,y latias,,,,,,,,,,,,,,,,,te amo .... AMOR MIO ESTA CARTA TE ESCRIBO ESTE FUE EL SUEÑO QUE TUVE CONTIGO..TE GUSTO MI CIELO........PODEMOS REPETIRLO SI GUSTAS,,,TE AMO...

MELISSA BAUG
EL AMOR ES LO QUE ENGRANDECE A LA HUMANIDAD...Y NOS HACE LIBRES...MELISSA BAUG

Avatar de Usuario
Marian
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1538
Registrado: 04 Nov 2002, 09:32
Contactar:

Mensaje por Marian » 09 Dic 2002, 11:48

Amiga me dejastes muda, de tan detallada descripcion, muy buen relato, muy pasional, muy erotico.- :oops:

Avatar de Usuario
melissa baug
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1676
Registrado: 24 Sep 2002, 13:39
Ubicación: Orlando,Florida
Contactar:

Marian

Mensaje por melissa baug » 10 Nov 2003, 09:58

GRACIAS POR LEER UNA DE MIS CARTAS AL AMANTE,SON PARTE DE UN LIBRO ,UNABRAZO DE TU AMIGA DE SIEMPRE,MELISSA BAUG.
EL AMOR ES LO QUE ENGRANDECE A LA HUMANIDAD...Y NOS HACE LIBRES...MELISSA BAUG

tatiana
Novato
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 06 Nov 2003, 10:44
Contactar:

Mensaje por tatiana » 18 Nov 2003, 09:49

wow!!! melissa un poema muy intenso y con mucho erotismo....nose q decirte.....intensamente fuerte ......
cariños tati :rosa:

Avatar de Usuario
mentiras_ocultas
Novato
Novato
Mensajes: 31
Registrado: 16 Nov 2003, 06:55
Ubicación: Junto al fuego... (Tú fuego)
Contactar:

.

Mensaje por mentiras_ocultas » 19 Nov 2003, 08:49

:shock: :shock: Wow!!... Me costo un poco leerla, pero realmente, me impresiono, espectacular, magistral, te felicito… :rosa: :rosa:
"Si alguna vez amaste y no te amaron... fingieron querer y te mintieron... Perdona a los que te mintieron... Por lo feliz que con mentir te hicieron."

Cerrado