<center>
</center> <center>
Buscando a Dios
<center>
</center>Luego de tanto tiempo comprendí que sin ti no vale la pena seguir, la soledad es mi compañera en el desierto de mis días carentes de sentido……
Me he alejado tanto de ti, Padre, que avergonzada oculto mi rostro entre las sábanas de mi alcoba. He tocado fondo Dios mío, ahora si caí para no levantarme por mi misma, las excusas y pretextos ya no tienen cabida en mi interior, es culpa la mía, he cometido tantos errores, lastimado a las personas que más he querido, poco a poco he perdido la dirección, me siento cansada del camino, sedienta de ti, temerosa porque sé que te he fallado….
No he rezado, no te he buscado, incluso he negado mi fé, increíble pensar en la niña que fuí y que ya no soy, me costó tanto entender, que tú sólo querías mi bien. Envuelta en tinieblas, intento regresar a ti, no sé cómo salir de este vacío que yo misma he creado con el afán de protegerme… he perdido demasiado que quisiera regresar el tiempo, quisiera regresar a mi esencia y conocerme otra vez, quien se refleja en el espejo no soy yo, ya no sé qué pasó, en que momento te dije no…
Buscándote Dios mío, buscándote, lo escribo porque no he podido orar, no sé qué sucede no me siento capaz, me siento frágil, capaz de cualquier locura, por favor Señor yo te busco luego de tanto tiempo de no hacerlo, porque abrí los ojos, no encuentro las palabras exactas para volverte a encontrar…. Creo que siempre estuviste conmigo pero fui tan ciega que pasaste desapercibido.
La vida sin tí no tiene sentido, vivir sin tu fuerza y energía es nadar contra la corriente con mi cruz a cuestas, cansada de luchar sin ánimo sin fé, más sola que nunca hoy Dios mío me he dado cuenta que el vacío de mi corazón sólo lo puedes llenar Tú.
<center>
</center>maria mer
<BGSOUND SRC="avemaria.mid"AUTOSTART="TRUE" LOOP="INFINITE">
</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER></center>


