EL PODER DE LA ORACION

Mensajes, oraciones, testimonios de vida e inspiraciones cristianas.
Más en el Foro de poesía cristiana
Cerrado
Avatar de Usuario
edith
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2381
Registrado: 11 Dic 2002, 21:14
Ubicación: en el mar... en esta arena tibia, bajo los rayos divinos de la luna.
Contactar:

EL PODER DE LA ORACION

Mensaje por edith » 09 Dic 2003, 18:28



Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba derrota, entro a una tienda, se acerco al dueño y de la manera mas humilde, le pregunto si podia llevarse algunas cosas a credito.
con voz suave, le explico que su esposo estaba muy enfermo, y que no podia trabajar, tenian siete niños y necesitaban comida, el propietario le grito y pidio que abandonara su tienda. Viendo la necesidad que estaba pasando su familia la mujer continuo "¡por favor señor! se lo pagare tan pronto como pueda" El dueño le dijo que no podia darle credito, ya que no tenia una cuenta de ese tipo en su tienda. De pie y cerca del mostrador se encontraba un cliente que escucho la conversación entre el propietario de la tienda y la mujer, el hombre se acerco y le dijo al dueño que el se haria cargo de lo que la mujer necesitara para su familia,.

El propietario, de una manera muy tosca le pregunto a la señora ¿tiene usted una lista de compras? la mujer dijo "si señor" "esta bien" dijo el dueño, ponga su lista en la balanza y lo que pese yo se lo dare en comestibles"

la mujer titubeo por un momento y cabizbaja busco en su cartera un pedazo de papel, y escribio algo en el. Puso el trozo de papel cabizbaja aun en la balanza, los ojos del dueño y el cliente se llenaron de asombro cuando la balanza se fue hasta lo mas bajo y se quedo asi. El dueño sin dejar de mirar la balanza y de mala gana dijo "¡no lo puedo creer"! el cliente sonrio y el dueño comenzo a poner comestibles al otro lado de la balanza que no se movio, por lo que continuo poniendo mas y mas comestibles hasta que no aguanto mas. El dueño se quedo ahi parado con gran disgusto. Finalmente agarro el pedazo de papel y lo miro con mucho mas asombro...No era una lista de compras, sino una oracion que decia:

"QUERIDO SEÑOR, TU CONOCES MIS NECESIDADES Y YO VOY A DEJAR ESTO EN TUS MANOS". El dueño de la tienda le dio los comestibles que habia reunido y se quedo alli en silencio, la mujer le agradecio y abandono su tienda. El cliente le entrego un billete de 500 pesos al dueño y le dijo "valio cada centavo de este billete"
Solo Dios sabe cuanto pesa una oración.

"SI SE TRATA DEL AMOR, JAMAS EDIFIQUES SOBRE LA ARENA,
PUES TU "CASTILLO" EN CUALQUIER MOMENTO SE PUEDE DERRUMBAR"

Avatar de Usuario
marbel abi benavides
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1214
Registrado: 05 Dic 2002, 14:34
Contactar:

Mensaje por marbel abi benavides » 12 Dic 2003, 23:48

en mi vida una oracion a hecho el cambio en momentos de dificultad, la respusta llega y el problema se soluciona.
Gracias Dios mio por estar siempre presto a mis oraciones.

besitos pa ti tb
abby
<center>Imagen</center>
<center>

Avatar de Usuario
Ariadnida
Forista
Forista
Mensajes: 416
Registrado: 16 Nov 2003, 13:19
Ubicación: La soledad del amor . . . y la angustia de la espera!
Contactar:

Orar de verdad . . . !

Mensaje por Ariadnida » 22 Dic 2003, 14:14

:sandrine:

Cuando le pedimos a nuestro señor algo . . . casi siempre lo hacemos esperando que nuestros ojos vean o que nuestros oidos escuchen exactamente lo que nosostros queremos . . . pero si oraramos de verdad, con el corazón lleno de completa fe y esperanza . . . no esperariamos ver con exactitud lo que pedimos, ni esperar siquiera que Dios lo haga como queremos nosotros . . . cuando oramos de verdad debemos saber que como sea, a su manera. . . . Dios siempre escucha y actua . . . :kishug:

Y por eso, hoy quiero compartir este mensaje contigo! . . .

"Una vez un hombre era perseguido por varios malhechores que querían matarlo. . . . . . .. :GRIM2A: El hombre entró en una cueva. Los malhechores empezaron a buscarlo por las cuevas anteriores de la que él se encontraba. Estaba desesperado y elevó una plegaria a Dios, de la siguiente manera:
"Dios todopoderoso, haz que dos ángeles bajen y tapen la entrada, para que no entren a matarme". En ese momento escuchó a los hombres acercándose a la cueva en la que el se encontraba, y vio que apareció una arañita. La arañita empezó a tejer una telaraña en la entrada.
. . . . . :pensativo: . . . .El hombre volvió a elevar otra plegaria, esta vez mas angustiado: "Señor te pedí ángeles, no una araña." Y continuó: "Señor, por favor, con tu mano poderosa coloca un muro fuerte en la entrada para que los hombres no puedan entrar a matarme". Abrió los ojos esperando ver el muro tapando la entrada, y observó a la arañita que seguía tejiendo una telaraña.

Estaban ya los malhechores entrando en la cueva anterior de la que se encontraba el hombre y este quedó esperando su muerte. Cuando los malhechores estuvieron frente a la cueva que se encontraba el hombre, ya la arañita había tapado toda la entrada con su telaraña, y se escuchó esta conversación:
"Vamos, entremos a esta cueva."
"No, ¿no ves que hasta hay telarañas, que nadie ha entrado recientemente en esta cueva? Sigamos buscando en las demás."

Muchas veces pedimos cosas que desde nuestra perspectiva humana son lo que urgentemente necesitamos, pero Dios nos da otras con las que nos muestra mejores soluciones. . . . .
:newangel:

. . . y vaya que son mejores! . . . .



Imagen
<center>
Imagen
[deslizar]ENTRE MAS OSCURA SEA TU NOCHE . . .. MAS CLARIDAD TENDRÁS EN TU MAÑANA![/deslizar]

Cerrado