SEÑOR TU ERES MI LUZ Y MI SALVACION.....

Mensajes, oraciones, testimonios de vida e inspiraciones cristianas.
Más en el Foro de poesía cristiana
Cerrado
Avatar de Usuario
JEAN-PR
Forista
Forista
Mensajes: 79
Registrado: 13 Jul 2005, 12:56

SEÑOR TU ERES MI LUZ Y MI SALVACION.....

Mensaje por JEAN-PR » 13 Jul 2005, 13:18

GRACIAS SEÑOR POR ALUMBRAR MI CAMINO, TU ERES MI LUZ EN MEDIO DE LAS TINIEBLAS POR QUE SOLO TU ILUMINAS MI CAMINO Y MI DESTINO NO HAY DIA EN QUE NO SEA ALUMBRADO POR TU PRESENCIA, POR TU FORTALEZA Y AMOR............GRACIAS SEÑOR POR TU INFINITO AMOR TU ERES MI SALVACION POR QUE EN MEDIO DEL DOLOR TU ESTAS PRESENTE EN MEDIO DE LA ALEGRIA ESTAS ALLI EN TODO MOMENTO ESTAS EN MI VIDA SOLO A TI TE ALABO Y NO ME IMAGINO SIN TI.. :corazón: Abro mi corazón a Dios y a una abundancia de experiencias que me prosperan.
Al centrar mis pensamientos en prosperidad, tengo confianza en que Tu amor todo proveedor está conmigo, querido Dios. Tú provees de muchas maneras y bendices mi vida con bien.
Consciente de Tu amor, Dios, dejo ir cualquier preocupación y Te entrego los buenos deseos de mi corazón. Siento la seguridad de que me encuentro bajo Tu cuidado constante. Siento paz... tranquilidad... y confianza.
Mientras respiro profundamente, estoy consciente de Tu gloria en la abundancia que me rodea. La belleza de mi mundo, la gloria de Tu bondad me recuerda que como Tu hijo amado, soy heredero de provisión interminable. Gracias, Dios, por rodearme de Tu amor.
Confiando en Tu amor próspero, hago una pausa ahora en tranquila oración...
Éste ha sido un momento sagrado de oración, un momento valioso de descanso y renovación. Antes de regresar a las actividades del día, respira profundamente una vez más y afirma: Dios es amor.
Puede alentarte saber que el amor de Dios está contigo en cada experiencia de tu vida. En armonía con este amor, ora la "Oración de Protección":
La luz de Dios me rodea;
el amor de Dios me envuelve;
el poder de Dios me protege;
la presencia de Dios vela por mi.
¡Dondequiera que estoy, está Dios!INO MI VIDA SIN TI... :corazón:
QUE NO DESMAYE TU FE NI TU AMOR HACIA LOS DEMAS DIOS NOS AMA Y QUIERE QUE NUESTRO AMOR SEA ETERNO APESAR DE LAS PRUEBAS...

Avatar de Usuario
JEAN-PR
Forista
Forista
Mensajes: 79
Registrado: 13 Jul 2005, 12:56

COMO DIRIA DIOS EL PADRE NUESTRO

Mensaje por JEAN-PR » 13 Jul 2005, 13:23

HAS PENSADO COMO DIRIA DIOS
EL PADRE NUETRO


Hijo mío, que estas en la Tierra,
preocupado, confundido, desorientado, solitario, triste y angustiado.
Yo conosco perfectamente tu nombre,
Y lo pronucio bendiciendolo,
Por que TE AMO.
Juntos construimos mi Reino,
Del que tú vas aser mi heredero,
Y en eso no estaras solo por que yo habito en ti.
Deseo que siempre hagas mi voluntad,
porque mi voluntad es que tú seas feliz.
Tendras el pan para hoy.
No te preocupes,
Solo te pido que siempre lo compartas con tu progimo,
son tus hermanos.
Siempre perdono todas tus ofensas,
antes incluso de que las cometas,
Solo te pido que,
De igual manera
Perdones tú a los que te ofenden.
Deseo que NUNCA caigas en la tentación
Y toma fuerte mi mano,
aferrate siempre a mí
Y yo te libraré del mal.
Nunca olvides que TE AMO
desde el comienzo de tus días,
y que TE AMARE hasta el fin de ellos
¡POR QUE YO SOY TU PADRE!
Que mi bendición quede contigo,
y que mi paz y amor eternos te cubran siempre.
Solo de mi podras obtenerlos,
y solo Yo puedo darlos por que
¡YO SOY EL AMOR Y LA PAZ!

"Por favor enviale esta oración a todo aquellos que amas y desees que yo tambien bendiga como te bendigo a ti"
QUE NO DESMAYE TU FE NI TU AMOR HACIA LOS DEMAS DIOS NOS AMA Y QUIERE QUE NUESTRO AMOR SEA ETERNO APESAR DE LAS PRUEBAS...

Avatar de Usuario
stella_s
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2982
Registrado: 19 Sep 2004, 20:46

Mensaje por stella_s » 13 Jul 2005, 14:34

Jean

Unirme con tu oración, ha sido una experiencia gratisima, ha dejado al descubierto la gran fe que te mueve, la esperanza que te acompaña y los deseos de serle fiel siempre, gracias amigo
Un beso stella

Avatar de Usuario
JEAN-PR
Forista
Forista
Mensajes: 79
Registrado: 13 Jul 2005, 12:56

GRACIAS

Mensaje por JEAN-PR » 13 Jul 2005, 14:48

GRACIAS POR TUS PALABRAS Y MI GRAN FE Y LO QUE ME ISNPIRA ES EL AMOR QUE SIENTO POR MI DIOS Y LO QUE EL HIZO POR MI Y POR TI DAR SU VIDA PARA QUE YO ESTUVIESE AQUI HOY..Y TE INVITO A QUE LE DES LA OPRTUNIDAD A QUE EL ENTRE TAMBIEN EN TU VIDA COMO LO HICE YO Y ME CAMBIO POR COMPLETA Y ME HIZO NUEVA NO IMPORTA LOS PECADOS QUE HAYAS COMETIDO CUANDO EL ENTRA EN TU VIDA TODO SERA BORRADO...
QUE NO DESMAYE TU FE NI TU AMOR HACIA LOS DEMAS DIOS NOS AMA Y QUIERE QUE NUESTRO AMOR SEA ETERNO APESAR DE LAS PRUEBAS...

Avatar de Usuario
Jose Xavier
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2069
Registrado: 02 May 2005, 20:59
Ubicación: San Pablo de Manta-Ecuador, en la mitad del mundo

Jean

Mensaje por Jose Xavier » 13 Jul 2005, 14:58

<center>Tu eres mi luz y salvación, salmo exquisito que nos ayuda a saber que DIos es a quien debemos recurrir en todo momento...

Bello pedido..

JX

Cerrado