La Verda

Mensajes, oraciones, testimonios de vida e inspiraciones cristianas.
Más en el Foro de poesía cristiana
Cerrado
Luz del Verda

La Verda

Mensaje por Luz del Verda » 22 Jul 2005, 15:39

La verda

El Pasaje mas bello que dios, puso en labios de jesus fue, amaos los unos
a los otros como yo los he amado, cuanta verda dio a su hijo amado, para
expresar en parabolas sus designios, y cuan importante la vision de jesus
para abrir el corazon de las personas con cada palabra que salia de sus labios, le dio dones, todos los necesarios para poder explicar a la gente su verda, esa verda que dios quiere que veamos en cada uno de nosotros
esa verda que nos hace grandes hacia el, esa verda que nos elevara hacia su precensia divina, el amar el cuerpo que nos dio, ese cuerpo que en su interior lleva un pedacito de su corazon, que celosamente guarda su infinito amor, ese amor que nos duele ver, que nos duele mostrar, y que por ese motivo no, sabemos dar, nos dio tantas cosas que solo las buenas vemos y solo esas agradecemos, pero las cosas que nos lastiman que nos hieren esas las ocultamos, las eliminamos de nuestra vida, sin darnos cuenta que con ello vamos cubriendo el resplandor que dios puso en nuestro corazon, esa es la verda que dios tiene en nosotros, necesitamos limpiar de malos pensamientos, de tristezas, desepciones, amarguras, envidias de todo lo malo que ha ido cubriendo, ese pedacito que dios puso de amor en nosotros, para poder sonreirle, y cada dia darle gracias, decirle padre de verda me amas, hoy lo he comprendido, y pido perdon por la enorme ceguera que tenia en mi corazon, te amo, tal cual me amas, y de esa manera amo a mis semejantes porque todos somos uno, todos formamos tu cuerpo, ese cuerpo que no quiero ponerlo una vez mas en una cruz, ni que sufras de nuevo ese calvario que una vez ya hicimos vivieras, hoy padre no cometeremos ese mismo error, hoy padre, seremos mejor, mejores para llegar ati con el corazon limpio, y poder decirte padre hemos cumplido tu voluntad. Amén

Avatar de Usuario
Flakkiss64
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2001
Registrado: 01 Ene 2005, 04:11
Ubicación: En el corazón de Dios donde hay un lugar para ti...
Contactar:

Mensaje por Flakkiss64 » 22 Jul 2005, 18:47

Hermosa verdad que debemos mantener, Eso si trae bendición. Es como abrir la ventana de los cielos, Me encanto leerte...alty
Mis poemas en Shoshan Postales

http://www.shoshan.cl/buscame_gda.html
http://www.shoshan.cl/oraciones/ensename_a_esperar.html



Imagen
Imagen
La tristeza mira hacia atras,
La preocupación mira alrededor
y la Fé mira hacia arriba al trono de nuestro Dios.

Gaviotadelalba-Alty

Cerrado