Todo te pertenece

Mensajes, oraciones, testimonios de vida e inspiraciones cristianas.
Más en el Foro de poesía cristiana
Cerrado
chardfer
Forista
Forista
Mensajes: 71
Registrado: 13 May 2005, 17:09

Todo te pertenece

Mensaje por chardfer » 27 Jul 2005, 13:26

Todo te pertenece señor, desde lo mas pequeño hasta lo mas grande
solo nos prestas cada dia un poquito de tus maravillas,
Mi vida es tuya señor, haz en ella tu voluntad mas no la mia, porque tu mejor que yo conoces mis deseos, mis sueños, mis pensamientos, mis necesidades, solo tu sabes que me conviene y que no.

Todo te pertenece señor...
Te pertenece mi hogar, porque fuiste tu quien permitio formarlo y unirme a mi pareja bajo tu bendicion formando una familia con amor.

Todo te pertenece señor...
Te pertenecen mis hijos que me los has dado prestados para hacer una gran tarea con ellos, formarlos para servirte en el diario vivir, y te confieso padre que no es una tarea facil; hoy comprendo que tu tarea es ardua sobre todo donde tienes tantos y tantos hijos y de los cuales muchos solo te causamos problemas. Pero padre te doy gracias igual por darme esta gran alegría de colaborarte, por darme el don del entendimiento, de la sabiduria, del amor, para comprender a mis hijos a diario.

Todo te pertenece señor...
Te pertenece mi trabajo, y te doy gracias porque con el me ayudas a conseguir mi sustento diario.

Todo te pertence señor...
Te pertenece el mundo maravilloso que has creado, la naturaleza con esos colores magicos que solo tu has podido darnos, los animales, y los cielos..

Pero sabes señor? no te pertencen mis pecados porque a pesar de saber y conocer que a veces me dejo llevar por mis malos pensamientos, por las palabras que he debido callar y aquellas que he debido pronunciar, por mis envidias, por los rencores, por las iras y demás con lo que solo me alejo de ti, eso señor son mias, mas tu que eres mi gran padre quitas mi carga y se la das a tu hijo y mi hermano jesus

Gracias padre por estar prensente en mi y por todas las bellas cosas que me has prestado sin esperar nada a cambio solo mi obediencia y amor
Quedate en mi corazon por siempre
amen

Avatar de Usuario
Flakkiss64
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2001
Registrado: 01 Ene 2005, 04:11
Ubicación: En el corazón de Dios donde hay un lugar para ti...
Contactar:

Mensaje por Flakkiss64 » 27 Jul 2005, 19:23

Que lindo, Mas que un poema, unas palabras es una entrega completa a la voluntad de Dios y agradecimiento....alty
Mis poemas en Shoshan Postales

http://www.shoshan.cl/buscame_gda.html
http://www.shoshan.cl/oraciones/ensename_a_esperar.html



Imagen
Imagen
La tristeza mira hacia atras,
La preocupación mira alrededor
y la Fé mira hacia arriba al trono de nuestro Dios.

Gaviotadelalba-Alty

Avatar de Usuario
Princesa Yaiza
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 4888
Registrado: 21 Jun 2004, 18:24
Ubicación: En alguna estrella del infinito...

CHARDFER...

Mensaje por Princesa Yaiza » 27 Jul 2005, 19:35

CHARDFER...

Hermoso sentír,
entrega total!!!
Que Dios te bendiga...
Besos...
<CENTER>Imagen
Mi deseo es compartir cada vez nuevas experiencias, vivir cada dìa como el ùltimo... y ser FELIZ!</CENTER>

Cerrado