Me encanta Dios

Mensajes, oraciones, testimonios de vida e inspiraciones cristianas.
Más en el Foro de poesía cristiana
Cerrado
Avatar de Usuario
Pequeña Nancy
Forista
Forista
Mensajes: 124
Registrado: 01 Jun 2005, 17:35
Ubicación: En lo mas profundo del corazòn y del pensamiento de mi gran amor.
Contactar:

Me encanta Dios

Mensaje por Pequeña Nancy » 27 Jul 2005, 21:13

Este pensamiento lo lei hace algun tiempo y me gusto muchisimo, ahora quiero compartirlo con todos ustedes, es de Jaime Sabines, espero les guste a ustedes tambien.

Me encanta Dios, es un viejo magnifico que no se toma en serio, a EL le gusta jugar y juega y aveces se le pasa la mano y nos rompe una pierna o nos aplasta definitivamente, pero esto sucede porque es un poco cegatòn y bastante torpe de las manos.

Nos ha enviado algunos tipos escepcionales como Buda, Cristo o Mahoma o mi tia Chofi, para que nos digan que nos portemos bien pero esto a EL no le preocupa, nos conoce, sabe que el pez grande se traga al chico, que la lagartija grande se traga a la pequeña, que el hombre se traga al hombre y por eso invento la muerte, para que la vida, no tu o yo, la vida sea para siempre.

Ahora los cientificos salen con su teoria del big-bang, pero que importa si el universo se expande interminablemente o se contrae, esto es asunto solo para agencias de viaje.

A mi me encata Dios, a puesto orden en las galaxias y distribuye bien el transito en el camino de las hormigas y es tan jugueton y travieso que el otro dia descubri que ha hecho frente al ataque de los antibioticos, bacterias mutantes, viejo sabio o niño explorador, cuando deja de jugar con sus soldaditos de plomo y de carne y hueso, hace campos de flores o pinta el cielo de manera increible, mueve una mano y hace el mar, mueve otra y hace el bosque y cuando pasa por encima de nosostros deja en las nubes pedazos de su aliento.

Dicen que aveces se enfurece y hace terremotos y manda tormentas, caudales de fuego, vientos desatados, aguas alevosas, castigos y desastrez, pero esto es mentira, es la tierra que cambia y se agita y crece.

Cuando Dios se aleja, Dios siempre esta de buen humor, por eso es el preferido de mis padres, el escogido de mis hijos, el mas cercano de mis hermanos, la mujer mas amada, el perrito y la pulga, la piedra mas antigua, el petalo mas tierno, el aroma mas dulce, la noche insoldable, el borboteo veloz, el manantial que soy.

A mi me gusta Dios, a mi me encanta Dios, que Dios bendiga a Dios.

Jaime Sabines
[midi-oculto]http://www.fortunecity.com/tinpan/pettruciani/35/Candle in the wind.mid[/midi-oculto]
Tu recuerdo siempre va conmigo, nunca te olvidare...... Nancy Bucio

Avatar de Usuario
Jose Xavier
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2069
Registrado: 02 May 2005, 20:59
Ubicación: San Pablo de Manta-Ecuador, en la mitad del mundo

pequeña

Mensaje por Jose Xavier » 28 Jul 2005, 20:43

Que buen pensamiento y mensaje nos has dado...me gusta Dios...porque ha hecho personas como tu que me traen escritos como tu...extraordinarios...

Un beso.

JX
<CENTER>Imagen</CENTER>

Avatar de Usuario
Pequeña Nancy
Forista
Forista
Mensajes: 124
Registrado: 01 Jun 2005, 17:35
Ubicación: En lo mas profundo del corazòn y del pensamiento de mi gran amor.
Contactar:

Gracias Jose xavier

Mensaje por Pequeña Nancy » 28 Jul 2005, 20:54

Gracias por tomarte el tiempo de leer lo que escribo en este hermoso foro, ¿sabes?, a mi tambien me encanta Dios porque hizo que te conociera por medio de tu mensaje, espero poder leer lo que tu escribes, te ofrezco mi amistad sincera y gracias a Dios porque existes tu.
Tu recuerdo siempre va conmigo, nunca te olvidare...... Nancy Bucio

Cerrado