Unas Rimas

Mensajes, oraciones, testimonios de vida e inspiraciones cristianas.
Más en el Foro de poesía cristiana
Cerrado
Ivan Alexsey
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 21 Jul 2005, 22:02

Unas Rimas

Mensaje por Ivan Alexsey » 02 Ago 2005, 22:54

:rosa:
Cada ves que miro el atardecer, y miro el sol como deja de existir en este día, no me da temor, por que se que aún estas conmigo todavía, se que tu presencia esta conmigo y jamás estaré deprimido, por que me llamo Ivan y soy redimido, por que es un Espíritu de adopción lo que he recibido, y no espíritu de esclavitud para estar entretenido en pecado y delito, al contrario soy un varon de D's entrenado en cada vínculo requerido para llegar a ser el mejor ministro que el mundo haya visto. Jesús en mi Cristo y gracias a Él es por que existo es por eso que no me despisto, con cualquier cosa en mi gran destino cumpliré el propósito por el cual insisto e insisto mi gran destino mi gran final es estar con el Gran Shaddai, pero por el momento hay que luchar, si, luchar y luchar, y cualquier enemigo espiritual derrotar, por que se, por que D's me lo dijo, cuanto valgo como hijo, y ¿quién es el perdido?, el enemigo, es el que esta vencido y yo en la palabra mucho mas fortalecido. Cristo siempre estas conmigo, gracias por ser mi mejor amigo.

Ivan Alexsey.
Nota, la palabra, D's, es igual a Dios. y lo escribo de esta manera (D's) por que es parte de la cultura judía, adopté esta forma de escribir D's, por que me gustó, el transfondo.
D's bendiga, a todos los que leen.

Avatar de Usuario
Flakkiss64
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2001
Registrado: 01 Ene 2005, 04:11
Ubicación: En el corazón de Dios donde hay un lugar para ti...
Contactar:

Mensaje por Flakkiss64 » 02 Ago 2005, 23:44

Saber que Dios esta es la mejor manera de trasportar tu alma, Derrochando en tu camino la paz de la esperanza, lindos versos.



Imagen
Mis poemas en Shoshan Postales

http://www.shoshan.cl/buscame_gda.html
http://www.shoshan.cl/oraciones/ensename_a_esperar.html



Imagen
Imagen
La tristeza mira hacia atras,
La preocupación mira alrededor
y la Fé mira hacia arriba al trono de nuestro Dios.

Gaviotadelalba-Alty

Avatar de Usuario
Jose Xavier
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2069
Registrado: 02 May 2005, 20:59
Ubicación: San Pablo de Manta-Ecuador, en la mitad del mundo

Ivan

Mensaje por Jose Xavier » 03 Ago 2005, 18:38

Delicias..asi defino tus letras...unas delicias para Dios...

Cristo este contigo.

JX
<CENTER>Imagen</CENTER>

Cerrado