En tu Presencia

Mensajes, oraciones, testimonios de vida e inspiraciones cristianas.
Más en el Foro de poesía cristiana
Cerrado
Avatar de Usuario
akarem
Forista
Forista
Mensajes: 120
Registrado: 02 Jun 2005, 14:29
Contactar:

En tu Presencia

Mensaje por akarem » 04 Ago 2005, 05:09

Camino muy lento hacia tu presencia, al inicio tengo miedo de acercarme, pues temo que no soy realmente la persona indicada para hablarte, pero conforme estoy cerca de tí, no soy yo quien avanza, sino eres tú mi Jesús Amado quien se acerca hacia mi, no me doy cuenta que estoy parada frente a ti, que sólo me quedé inmovil ante tu presencia y que sin darme cuenta tu me tomas del brazo y me dices lo mucho que significa mi vida para ti, que a pesar de los errores que cometo a cada instante aún me amas y que siempre me estarás esperando; esperando pues soy tu hija y como un buen padre te preocupas e interesas en cada problema que tengo. Te agradezco por ser el padre que eres, por darme el amor que me das, por no ver en mi los errores, por ser un padre de amor, porque en tu presencia siempre podré ser feliz.
"Esfuerzate por tener solo pensamientos positivos. Esto hará maravillas en tu mente" (anónimo)
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
JEAN-PR
Forista
Forista
Mensajes: 79
Registrado: 13 Jul 2005, 12:56

Mensaje por JEAN-PR » 04 Ago 2005, 15:22

PRECIOSA QUE LINDO CUANDO EL ESTA A NUESTRO LADO SENTIR SU PRESENCIA ES ALGO INESPICABLE Y EMOSIONANTE I LOVE :estoesamor: JESUS
QUE NO DESMAYE TU FE NI TU AMOR HACIA LOS DEMAS DIOS NOS AMA Y QUIERE QUE NUESTRO AMOR SEA ETERNO APESAR DE LAS PRUEBAS...

Avatar de Usuario
Jose Xavier
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2069
Registrado: 02 May 2005, 20:59
Ubicación: San Pablo de Manta-Ecuador, en la mitad del mundo

akaren

Mensaje por Jose Xavier » 04 Ago 2005, 19:29

La presencia de Dios deja inmovil de amor a la persona..es tanta bonda que a veces no entendemos..

Bonitas letras

JX
<CENTER>Imagen</CENTER>

Cerrado