LA MISERICORDIA DE DIOS

Mensajes, oraciones, testimonios de vida e inspiraciones cristianas.
Más en el Foro de poesía cristiana
Cerrado
MiguelO
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 11 Ago 2005, 09:09
Contactar:

LA MISERICORDIA DE DIOS

Mensaje por MiguelO » 11 Ago 2005, 09:33

ORACIÓN A LA MISERICORDIA DE DIOS

Te doy gracias mi Dios por que a pesar de que no pueda comprender tu real magnitud, Tu excelsa presencia, Tu acción maravillosa y perfecta en cada instante de mi vida, Tu misericordia esta siempre presente.

Porque a pesar de que pasen los días y yo no te busque, aunque no te vea, aunque no clame por tu compañía, Tu infinita Misericordia me permite ver un nuevo día.

Te doy gracias mi Dios por que sé que existes, por que sé que eres el Supremo Creador, por que sé que eres mi Dios, a pesar que yo no Te sitúe por encima de todas las cosas, aunque yo no te busque, aunque no te pueda ver, Gracias mi Dios por Tu infinita Misericordia, gracias por que a pesar de no merecerlo esta siempre presente.

Que tu Misericordia Dios mío nunca me sea indiferente aunque insensible me muestre a su divino accionar.

Que tu Misericordia Dios mío nunca me sea desconocida aunque ignore su poderosa sentencia.

Que tu Misericordia Dios mío nunca me sea extraña aunque yo permanezca alejado de Ti.

Cuanto Amor por mi Dios mío, que me correspondes con Tu Misericordia a mis ingratitudes, a mis desatenciones, a mi poca fe, a mis faltas.

Hazme merecedor de Tu Misericordia.

Gracias Dios mío por Tu infinita Misericordia.
Amen

MiguelO

Avatar de Usuario
Jose Xavier
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2069
Registrado: 02 May 2005, 20:59
Ubicación: San Pablo de Manta-Ecuador, en la mitad del mundo

Miguel

Mensaje por Jose Xavier » 11 Ago 2005, 13:07

Bella oración, gracias por compartirla.

JX
<CENTER>Imagen</CENTER>

MiguelO
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 11 Ago 2005, 09:09
Contactar:

Mensaje por MiguelO » 12 Ago 2005, 20:17

Gracias Jose Xavier, es un gusto publicarlo en el foro
y sobre todo que otras personas puedan leerlo,
fue una inspiración en un momento critico en mi vida,

Un saludo,

MiguelO

Cerrado