ORACION A DIOS

Mensajes, oraciones, testimonios de vida e inspiraciones cristianas.
Más en el Foro de poesía cristiana
Cerrado
MiguelO
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 11 Ago 2005, 09:09
Contactar:

ORACION A DIOS

Mensaje por MiguelO » 11 Ago 2005, 09:35

ORACION A DIOS

Dios Padre Eterno,

Haz que pueda encontrarte, enséñame a conocerte,

El que apruebes que hoy viva y Te dé Gracias por Tu misericordia, por Tu Amor, por Tu Perdón, por Tu inagotable Piedad, parece que no me es suficiente y no alcanzo a comprender por que,

Hoy al levantarme sentí que sin tu Misericordia y sin Tu poderosa mano tolerándome no hubiese visto este nuevo día, pero luego durante el día no te busco, no sé de Tu presencia, no sé de Tu misericordia, no Te conozco, no vivo contigo como debería.

Quiero amarte Dios mío, pero solo el tormento que me producen mis carencias y mis errores que me llevan al sufrimiento, hacen que Te busque,

Quiero amarte Dios mío, pero solo la urgencia por cubrir mis necesidades, el dolor y la angustia que encuentro en tu ausencia, hacen que te recuerde.

Quiero amarte Dios mío, pero solo la ansiedad y el sentimiento de inseguridad hacen que te nombre.

Llévame a vivir en Tu presencia, bajo Tu guía, bajo Tu amparo, bajo Tu protección, bajo Tu Gracia Dios mío.

Si una vez me he maravillado, regocijado y extasiado de Tu Presencia Amorosa, como olvidarte mi Dios? Porque Te olvido Mi Dios?, porque no vivo siempre contigo?, por que no eres Tu mi guía? en cada día en cada instante, que soy yo mi Dios sin Ti, que soy Dios mío cuando me aparto de Ti.

Quiero estar contigo mi Dios, quiero que Tu seas mi guía cada día, enséñame a conocerte, enséñame a amarte cada día mas.

Asume Tu mi vida Dios Mío, no dejes que mi limitada comprensión haga que tome caminos diferentes a los Tuyos, guíame Dios mío, cada día, cada instante, dime que yo Te pertenezco mi Dios, que tu infinito Amor no me abandone, no permitas Dios mío que vaya por caminos retorcidos, no me alejes de Ti,

Dios Padre Eterno, perdona mis errores, perdona mis ofensas, perdona mi falta de fe, perdona mis limitaciones, enséñame a conocerte, permíteme amarte cada día mas, te lo ruego Dios Padre Eterno por tu
Hijo Jesucristo nuestro Señor,

Amen.

MiguelO

Avatar de Usuario
JEAN-PR
Forista
Forista
Mensajes: 79
Registrado: 13 Jul 2005, 12:56

Mensaje por JEAN-PR » 11 Ago 2005, 18:51

DIOS TE BENDIGA AMIGO:

NO HAY MOMENTO EN QUE DIOS NO ESTE CONTIGO Y NO TIENES QUE VERLO EN PERSONA POR QUE EL ES OMNIPOTENTE Y OMNISIENTE Y SE TE PUEDE APARECER DE CAULQUIER FORMA O ENVIARTE UNO DE SUS ANGELES PARA HABLARTE, BUSCALO EN TODO MOMENTO EN BUENAS Y TAMBIEN EN MALAS.

ME DUELE QUE TAN SOLO LE BUSQUES EN TU NECESIDAD PERO DIOS ES TAN MISERICORDIOSO QUE EL TE AMA Y TE CUIDAD EN TODO MOMENTO HAY UN VERSICULO DE LA BIBLIA QUE ME GUSTA MUCHO Y TE PIDO QUE SIEMPRE LO REPITAS EN MOMENTOS DE DEVILIDAD

"TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE"

AMEN.
QUE NO DESMAYE TU FE NI TU AMOR HACIA LOS DEMAS DIOS NOS AMA Y QUIERE QUE NUESTRO AMOR SEA ETERNO APESAR DE LAS PRUEBAS...

Avatar de Usuario
Flakkiss64
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2001
Registrado: 01 Ene 2005, 04:11
Ubicación: En el corazón de Dios donde hay un lugar para ti...
Contactar:

Mensaje por Flakkiss64 » 11 Ago 2005, 22:26

Pedir a Dios el conocimiento de su presencia es mas que el don divino de tu entrega. Que Dios se muestre a ti, como el pan de cada día y el aliciente para tu camino confortando todo tus pasos.

Imagen
Mis poemas en Shoshan Postales

http://www.shoshan.cl/buscame_gda.html
http://www.shoshan.cl/oraciones/ensename_a_esperar.html



Imagen
Imagen
La tristeza mira hacia atras,
La preocupación mira alrededor
y la Fé mira hacia arriba al trono de nuestro Dios.

Gaviotadelalba-Alty

MiguelO
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 11 Ago 2005, 09:09
Contactar:

Mensaje por MiguelO » 12 Ago 2005, 10:50

GRACIAS POR TUS PALABRAS JEAN-PR,
ESTA ORACION NACIO EN UN MOMENTO MUY CRITICO
QUE ME TOCO VIVIR, SI BIEN LO LEO CADA TANTO
BUSCO A DIOS, HOY DIA, YA NO SOLO EN MIS CRENCIAS,
SALUD Y QUE TENGAS UN BUEN DIA,

MIGUELO

MiguelO
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 11 Ago 2005, 09:09
Contactar:

Mensaje por MiguelO » 12 Ago 2005, 10:54

GRACIAS POR TUS PALABRAS GAVIOTA DEL ALBA,
TUS DESEOS ME CAUSAN UNA MAGICA SENSACIÓN DE
INTRIGA Y PAZ, INTRIGA POR QUE NO PUEDO VERTE
Y LA PAZ QUE ME LLEGA COMO UNA FRESCA BRISA,
EFECTO DE TUS ALETEOS ALREDEROS DE MI ORACIÓN,

SALUD Y QUE TENGAS UN BUEN DIA.

MIGUELO

Cerrado