la ley de la siembra y la cosecha

Mensajes, oraciones, testimonios de vida e inspiraciones cristianas.
Más en el Foro de poesía cristiana
Cerrado
Avatar de Usuario
karim magaldi
Novato
Novato
Mensajes: 47
Registrado: 24 Ago 2005, 19:46
Ubicación: en el huerto dulce de mi Dios
Contactar:

la ley de la siembra y la cosecha

Mensaje por karim magaldi » 27 Ago 2005, 00:15

no es posible entender la magnitud de lo que significa ser cristiano,es un estilo de vida que se refleja en cada uno de nuestros actos..recordemos que la ley fundamental que gobierna nuestra vida esta basada en hechos reales y no en simples conjeturas que podemos hacer o no hacer...
es vital conocer que muchos de los sufrimientos que tenemos son consecuencia de nuestros actos...pues no podemos derramar el agua sobre un escritorio sin tener que afrontar los daños causados a documentos o implementos....aplicando esto a nuestra vida es factible sentir en nosotros y en nuestra consecuencia que somosa justos merecedores de lo que aveces nos sucede...ante todos podemos ser buenas personas excelentes padres o hijos,una buena esposa o esposo pero ante el Creador no podemos esconder nuestro interior,todas las cosaa estan desnudas ane sus ojos..la oscuridad es resplandor a nuestro alrededor...la ley de la siembra y la cosecha es una ley ineludible en el universo..cosechamos lo mismo que sembramos y hasa mas de lo que hemos sembrado.si sembramos soledad segaremos lo mismo..tal cual
no hay reversa en esto y dandonos cuenta de esto porque vivir entonces una vida llena de conflictos,mentiras y vacios..el darnos cuenta que lo que sembramos vamos a cosechar deberia hacernos mejores hombres y mujeres, cristianos llevando un mensaje de amor y verdad..recordemos que cristo viene pronto y ...¿ estamos preparados para recibirle y afrontar el justo juicio de Dios ?...cristo nos ama y dio su vida por nosotros en la cruz..su sangre derramada cubre multitud de pecados ...hoy quiero decrte que es el momento de buscarle y encontrarle aun el esta a la puerta de tu corazon llamandote...ven a El ahora que tienes tiempo....una breve oracion e encaminara a una vida renovada y con esperanzas..el caminar con mi Jesus es duro pero hay una esperanza de gloria en cada corazon..yo particularmente en este instante orare a El....
Señor Jesus hoy te busco desde lo mas profundo de mi ser sintiendo la necesidad de tu presencia en mi vida,restaura mi camino y que mi andar sea tomado de tu mano..te pido perdon por mis pecados y dame la luz que necesito para afrontar este dificil camino..entra en mi corazon y mora eernamente en el...acepto tu sacrificio en la cruz por mi ..Señor haz de mi la persona que tu quieres que yo sea ..renuevame,limpiame ,purificame entra en mi y cambiame..Señor toma mi ser y usame para tu servicio que otros vean en mi tu imagen..bendito Padre mora en mi y perdona cada uno de mis pecados
Señor ..gracias por tu amor y sacrificio...bendito seas siempre..en el nombre de jesus Amen..

tu que lees esto espero que entiendas que tambien deseo renovar mi vida ..espero tu respuesta
la poesia es la vida y la cancion que encierra los sentimientos enmarcados en palabras

Avatar de Usuario
Flakkiss64
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2001
Registrado: 01 Ene 2005, 04:11
Ubicación: En el corazón de Dios donde hay un lugar para ti...
Contactar:

Mensaje por Flakkiss64 » 27 Ago 2005, 14:47

<center>Muy Lindo lo que escribistes, Por algo dice su palabra"POr los frutos os conocereís" Siembra y consecharas. Un corazón humilde y humillado es bendecido, te bendigo por tan lindas palabras de arrepentiemiento y dedicación.
Mis poemas en Shoshan Postales

http://www.shoshan.cl/buscame_gda.html
http://www.shoshan.cl/oraciones/ensename_a_esperar.html



Imagen
Imagen
La tristeza mira hacia atras,
La preocupación mira alrededor
y la Fé mira hacia arriba al trono de nuestro Dios.

Gaviotadelalba-Alty

Cerrado