En medio de la Penumbra...

Mensajes, oraciones, testimonios de vida e inspiraciones cristianas.
Más en el Foro de poesía cristiana
Cerrado
Avatar de Usuario
Luna_Eddy
Forista
Forista
Mensajes: 66
Registrado: 03 Sep 2005, 14:10
Ubicación: En lo profundo de mis sueños

En medio de la Penumbra...

Mensaje por Luna_Eddy » 23 Sep 2005, 12:26

En medio de la penumbra, del hastio incierto, envuelto en el bullicio incansable de lo vano...
Atrapado en la apatia eterna de este mundo material... un mundo cruel que mata al espiritu con el credo del "tener"...
Vacias las casas, oscuras la almas, desolados corazones... frios los ojos y secas las manos, buscas la luz que te señale el camino... el camino verdadero... el camino infinito... el camino eterno... el camino de vida... el camino a la verdad...
Levantas entonces los ojos de tu alma... pones atentos los oidos de tu corazon... y en medio de la muerte en vida... del mar putrefacto de una sociedad hiriente... en medio de toda esa basura acumulada con los años, escuchas una voz, ves una figura, encuentras a un amigo, un padre un hermano, un espiritu limpio, dentro de ti, que siempre estuvo contigo, que nunca solo te ha dejado, y es caundo comprendes que no es hoy que lo conoces que es parte de ti y parte de todos y que solo un pensamiento vano lo habia dejado de lado... es Tu cristo,,, Tu ser divino... Tu Dios unico y real... Que siemrpe contigo va...

Escucha con atencion no hacia afuera... escucha con atencion tu interior y ahi encontrars lo que has buscado por siempre... Tu Dios, Nuestro Dios....
Gracias Dios por estar en, mi conmigo....
En busca de respuestas......

Avatar de Usuario
El Halcón
Forista
Forista
Mensajes: 483
Registrado: 16 Ago 2005, 14:52
Ubicación: En el corazón de la inocencia
Contactar:

Preciosa oración

Mensaje por El Halcón » 23 Sep 2005, 15:26

Orar siempre es hermoso, pero cuando se hace de una forma tan bella, es algo mágico y especial. Que Dios te bendiga.
[align=center]Imagen[/align]

<center>...dormir con tu recuerdo y llevarte en mi corazón. Cada minuto que pasa es un instante de amor...

Avatar de Usuario
oZZy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 651
Registrado: 11 Jul 2004, 00:38
Ubicación: Sentado al pie del capulì...VIVA EL PERU !!

Hola....

Mensaje por oZZy » 14 Oct 2005, 02:14

<center> Hola :

La razón te asiste en cada uno de tus versos
si El está en nosotros..tambien está su amor.

Gracias por publicarlo..Felicidades!

La paz esté contigo. :abrazo:
<center><TABLE bordercolor=black cellSpacing=1 cellPadding=1 background=http://img181.imageshack.us/img181/399/l8uk.gif border=7><TR><TD> Imagen
<P align=center><STRONG><FONT face="Courier New, Courier, Monospace" color=#ffffff size=18> oZZy </FONT></STRONG></P>
</TD></TR></TABLE></center>

Cerrado