Mi Oración

Mensajes, oraciones, testimonios de vida e inspiraciones cristianas.
Más en el Foro de poesía cristiana
Cerrado
Avatar de Usuario
akarem
Forista
Forista
Mensajes: 120
Registrado: 02 Jun 2005, 14:29
Contactar:

Mi Oración

Mensaje por akarem » 10 Oct 2005, 03:00

Si como el niño aquel, que tiene el corazón abierto y atento en escuchar lo que en la casa los padres le dicen, quien muy obediente realiza las cosas que se le dice son buenas, y que imita de acuerdo a lo que aprende de las personas que le rodean.
Si nosotros fuesemos como ese niño, dispuestos a entregara el corazón y la vida en cada oración que dirigimos a nuestro Padre, al único por quien tenemos la vida, pues él con el inmenso amor que nos tiene derramó su sangre y no puso peros, simplemente aceptó el error de nosotros y que con la esperanza de salvarnos entregó su vida.
Ahora nosotros debemos retribuir inmenso sacrificio, quizá sea muy difícil, pero no imposible; Empezemos otra vez y miremos nuevamente a ese Padre, asi como los niños, sin tener temor de acudir a él cuando nos prtamos mal,¨Él siempre nos perdona por muy grandes que sean nuestras culpas, siempre está allí, para brindarnos su hombro cuando más tristes estamos, cuando sentimos que la vida nos golpea y somos más vulnerables.
Señor acoge mis pasos y no me dejes resbalar.
Gracias por darme la vida, gracias por ser un Padre de amor.
"Esfuerzate por tener solo pensamientos positivos. Esto hará maravillas en tu mente" (anónimo)
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Sebastian Solana
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 4996
Registrado: 13 Abr 2005, 18:12
Contactar:

akarem

Mensaje por Sebastian Solana » 10 Oct 2005, 16:38

<center>




<center>

akarem,buenas tardes,
un gusto haber leíto esta bella oración,
Que el hacedor de todas las bellas cosas
la bendiga ricamente.
Os deseo un feliz fin de jornada.
Recibid mi afecto y un cálido abrazo desde
el sur de mi tierra americana.
***
Sebastián Imagen Solana
*******
*LA LECTURA ES EL OXIGENO DEL ALMA, Y LA ESCRITURA ES EL DEL CORAZON*
Derechos Reservados (Asociación General de Autores del Uruguay)


<center>

Imagen

Cerrado