Señor ayúdame a olvidar, confusión y miedo

Mensajes, oraciones, testimonios de vida e inspiraciones cristianas.
Más en el Foro de poesía cristiana
Cerrado
Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Señor ayúdame a olvidar, confusión y miedo

Mensaje por maria mer » 27 Ene 2006, 11:51

Hoy levanto una plegaria al cielo, de rodillas escribo deseando que atiendas mi petición, una oración que desde hace tiempo guardo en mi corazón, he vivido inundada de un amor que no puede ser, muchas veces me has visto y oído llorar en mi cama pidiendote ayuda, todas las noches te he pedido eso, pero es que no dudo de tu existencia pero a veces siento que te has olvidado de mi, que me castigas por mis errores del pasado y me atormentas con esto tan fuerte que siento, jamás había sentido esto, siempre albergué este sentimiento pero siempre lo callé, Tú siempre lo supiste, a veces me pregunto si todo fue planeado, si esa persona es con la que debo pasar el resto de mis días, ya hace 8 años que lo conocí, cuando no conocía el significado de la palabra amor y cuando realmente no me interesaba ese tipo de cosas, en el momento pasó desapercibido pero como puedes ver todavía pienso en el, estamos lejos lo sé, pero somos buenos amigos y hasta se me presentó la oportunidad de ser algo más pero Dios no puedo y tú sabes que el miedo es el factor de mi rechazo, no lo quiero lastimar, es una de esas personas que la amo tanto que prefiero verla feliz con otra a antes que conmigo, eso es lo que me interesa que tenga días plenos donde la tristeza no exista y con una persona que lo ame tanto como yo, talvez es egoísta de mi parte decidir por él pero es que he analizado esto muchas veces, tantas noches y días y siempre llego a la misma conclusión. Lo más triste es cuando pienso en él, las 24 horas del día se me pasa por la mente y me pregunto si estará pensando en mí, si sentirá bien y qué estará haciendo. El una vez me dijo que me iba a arrepentir que me iba a dar cuenta de lo que tuve hasta que lo perdí, yo sé que será así, Tú te encargarás de eso, de castigarme por mi miedo y haber dejado ir la felicidad... pero por qué me lo hiciste tan dificil? dime por qué... señor debes estar cansado que siempre te pida lo mismo pero lo haré hasta que escuches lo que te pido, por favor compadécete de mí, borrame sus besos de mi mente, quitame sus abrazos y llevate tus recuerdas. Haz que pueda ser verdaderamente su amiga y que él algún día logre entender el por qué pero sobre todo te pido que le permitas a él encontrar la felicidad, que lo acompañes en su camino y que nunca se sienta solo porque a pesar de hoy decirle adiós siempre estaré con él

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

MARIA.

Mensaje por Doral » 05 Jun 2006, 18:19

María querida, he leìdo con detenimiento su carta triste... y quiero decirle que Dios no castiga, mas bièn creo que en el fondo es ud. misma quien no se perdona, quien deliberadamente quiere castigarse dejando ir lo mejor por lo peor. ¿Ud. cree que amando tanto a esa persona, otra le harìa mas feliz que ud misma?, permítame decirle que _NO_ y si yo estuviera en su lugar, correria a buscarle y lucharìa con uñas y dientes para rescatar lo que por dercho humano me pertenece.

Ocho años no es un juego, aunque se diga fácil, pero si a pesar de su dolor, y a pesar de sus miedos para enfrentarse a si misma, ud. quisiera darse una oportunidad, siento que aún està a tiempo de rescatar algo tan hermoso que quizà ya no se vuelva a presentar nunca en su vida.

Es mi humilde opiniòn, reciba mi mano amiga.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
justzero
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1515
Registrado: 28 Nov 2005, 16:57
Ubicación: ...Solitario al lado del camino..

maria

Mensaje por justzero » 18 Jun 2006, 17:58

solo dejarte un abrazo y una mano de tu amigo markos
ten fé
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
SINBANDERA
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 728
Registrado: 22 May 2006, 15:52

hola maria mer!..

Mensaje por SINBANDERA » 25 Jun 2006, 16:40

hola maria solo quiero decirte que dejes de martirisarte
y que dios no abandona siempre esta con nosotros....esto quisa te moleste,
pero uno abandona a dios al hacerse la vida dura y triste
al no querer aceptar las cosas y las oportunidades que se nos presentan en la vida, como de esta persona de la que comentas si tanto lo quieres porque no hablarle de ello darte una oportunidad y no decidir por el ni- por nadie...la vida es muy corta amiga para estar recordando los errores que cometemos...intentalo...almenos asi sabras que lo intentaste...y no como estas ahorita arrepintiendote de no haber hecho algo...animo amiga
solo quiero que me lo tomes como un comentario...ok

y que sepas que aqui tienes un amigo :ojos1:

Avatar de Usuario
Princesa Yaiza
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 4888
Registrado: 21 Jun 2004, 18:24
Ubicación: En alguna estrella del infinito...

MARIA MER...

Mensaje por Princesa Yaiza » 26 Jun 2006, 17:32

MARIA MER...

Que Dios te acompañe
e ilumine tu andar...
No lo desampares tu,
ya que El... siempre está a tu lado!!!
Besos...
<CENTER>Imagen
Mi deseo es compartir cada vez nuevas experiencias, vivir cada dìa como el ùltimo... y ser FELIZ!</CENTER>

Cerrado