Mensaje al cielo

Mensajes, oraciones, testimonios de vida e inspiraciones cristianas.
Más en el Foro de poesía cristiana
Cerrado
Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje al cielo

Mensaje por maria mer » 27 Ene 2006, 15:22

Días como hoy son los días en que quiero que todo se termine, son los días en que entro en una depresión profunda y que pienso que has muerto o quizás yo morí para ti. Cómo vas a querer a alguien como yo? eso sería pedirte demasiado, tantas veces me he disculpado, tantas veces te he vuelto a fallar, muchas veces sin querer, estoy cansada de tus enseñanzas abstractas, de tus mensajes ocultos y de esta soledad que me invade por completo... cuando más te necesito es cuando menos te encuentro, no sé qué hacer para que te acuerdes que existo! Creo que asi te sentiste cuando me alejé de tí, me deje llevar por el momento y te deje a un lado, por mi debilidad de carácter y la poca fuerza interna que llevo adentro, me deje seducir por el mundo, que no se detiene, parece que jamás termina, estoy cansada de no encontrarte y estoy a punto de tocar fondo, talvez mañana desista de mi búsqueda. La verdad es que no te puedo culpar, cómo me vas a querer? soy tan poca cosa y me encierro en mi misma y en lo que me parece seguro, ya no me arriesgo, ya no vivo el momento, ya no. Simplemente me verás en mi cuarto, sola con mi dolor y mi tristeza, con la mirada perdida hacia el tuyo suplicandote que vuelvas a mí. Te necesito más que nunca, Señor mío, por favor regresa, no me dejes aqui sola añorando por tí. Sé que he cometido muchos errores y de todos me arrepiento francamente, me pusiste a esa persona tan linda y especial, con las mejores intenciones y bellos sentimientos y a mi simplemente no me importó, no me lo he perdonado ni me lo perdono, nunca fue mi intención lastimarla pero lo segui haciendo, no me importó que sufría, fui muy cruel y estúpida, de verdad por eso no te culpo que me hayas dejado, le fallé señor, cuando más me necesitó le fallé y esa persona ya no está aquí, está contigo Dios mío y de seguro me está viendo y talvez hasta me odie, le pido disculpas desde aqui, daselas por favor, espero que algún día me logre perdonar aunque ella me decía que todo estaba bien, no me lo perdono ni me lo perdonaré, intenté remediar las cosas pero nunca fue igual, muy tarde abrí los ojos, muy tarde desperté de esta pesadilla y ahora ella ya no está, dile que la quiero y la adoro, dile que me perdone y que el resto de mis días lamenteré lo sucedido, dile que no estoy bien y que parece que en este momento jamás lo estaré, dile que gracias por todo, dile que velaré por su familia y amigos pero sobre todo dile que siempre estará en mi corazón

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

responder

Mensaje por ROUSSE » 18 Feb 2006, 22:10

Hay momentos muy solo.que queremos salir de esta tristeza.o melancolia y Dios no se enfada con nosotros,por fallarle a veces.
pero sabemos que Dios siempre esta ahi,y eso nos hace sentir seguros
y con muchas fuerza para seguir adelante.

siempre estamos con el.

bello tu escrito.


saluditos de oro
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 01 Abr 2006, 00:54

Gracias amiga por entrar aqui y dejar tu huella... lindo gesto de tu parte y en realidad te doy las gracias porque a veces tengo mis crisis de fé y tus palabras me han recordado que Dios siempre está aqui.
Con mucho cariño, muchos besos y abrazos.
Cuidate
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

lobo estepario
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1460
Registrado: 04 Oct 2005, 01:52
Contactar:

Maria Mer

Mensaje por lobo estepario » 02 Abr 2006, 20:35

Dios siempre nos escucha,sucede que nosotros no le oimos,eso es todo amiga.
Saludos de un amigo de siempre.
lobo estepario.
<center>Imagen
El paraiso abre sus puertas cuando llega el amor,
y se abre las puertas del infierno cuando se va.</center>

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Lobo

Mensaje por maria mer » 16 Abr 2006, 03:01

Dios siempre está con nosotros... gracias x recordarmelo amigo. Lo que pasa es que muchas me pierdo ante tanta negatividad.
Gracias por dejar tu huella en mi escrito,
Con mucho cariño.
Un fuerte abrazo
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
ESTRELLAUX
Forista
Forista
Mensajes: 337
Registrado: 02 Mar 2006, 21:54
Ubicación: JALISCO
Contactar:

Mensaje por ESTRELLAUX » 16 Abr 2006, 22:37

CHIQUITA
CUANDO MAS COSAS NOS PASAN DIOS ESTA MAS CERCA, SON PRUEBAS QUE EL NOS PONE PARA PROBAR NUESTRA FE, TU SIEMPRE ACERCATE A EL, EL TARDE O TEMPRANO TE MANDARA SU LUZ Y TU VIDA SERA MAS FACIL CAMINANDO DE SU MANO.

CUIDATE BESITOSSSSSSSSS
Imagen

Avatar de Usuario
justzero
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1515
Registrado: 28 Nov 2005, 16:57
Ubicación: ...Solitario al lado del camino..

Maria

Mensaje por justzero » 03 Jun 2006, 13:21

un placer ha sido el poder leerte
.... Dios siempre esta kon nosotros ..
ahi .. kuidandonos.. de una u otra forma.. y jamas nos dejara de lado
....... a veces la nostalgia y/o dolor ke solemos pasar nos hace kreer lo kontrario pero no es asi ..
El siempre esta ahi vigilante de nosotros..
te djo mi amistad sincera y admiracion.
markos
<center>Imagen</center>

Cerrado