"Gracias dios mio "

Mensajes, oraciones, testimonios de vida e inspiraciones cristianas.
Más en el Foro de poesía cristiana
Cerrado
Alma Avina
Forista
Forista
Mensajes: 333
Registrado: 02 Nov 2005, 01:27
Ubicación: ''Con el alma entre las manos y el corazon hecho pedasos''.
Contactar:

"Gracias dios mio "

Mensaje por Alma Avina » 04 Feb 2006, 23:44

Dios mio hoy te pido perdon por lo mal que hecho,se que eh hecho cosas que an lastimado a las personas que amo,pero solo tu me as ayudado y me as perdonado de mis errores que los tengo clavado.

Tu eres mi fuerza mi apoyo y solo tu me comprendes en mis momentos mas tristez y en mis momentos mas felisez.Eres companero de el amor de el perdon y de mi corazon.

Mi amigo mi dios solo tu ocupas todo en mi alma eres ser de mis pensamientos y mis anhelos,sabes mis pensamientos mis mas dulces recuerdos que tengo de nina a mujer.

Tu as sabido lo que quiero y aquien amo y puedo jurar que sabes mi prensete y mi futuro y tu a todo momento me has escuchado aun que avesez tengo miedo de ser olvidada.

Eres pleno y verdadero puro y sincero aun que nunca eh visto tu ficico eres el ser que tengo clavado dentro.

"Me da miedo que un dia te ballas de mi lado" es lo que pienso pero estas tan presente aqui que no te eh visto.Eres claro y amo senor de el mundo de mil razones de mil sabores.

Aun que avesez te pido demasiado me as dado mis gustos y me as aliviado del dolor del llanto de mi soledad de mi crueles enganos.

Cuantas vesez te eh dicho"perdoname"y tu me as perdonado de mis pecados.

Te agradesco mi vida por que la tengo ,mi esperanza por que tu me la devuelves cuando me siento angustiada.Grasias por darme comprension por ayudarme en todo momento te agradesco todo lo que tengo eres el ser que amo y que siempre amare por miles de anos.
Atte:kristel Avina

Avatar de Usuario
Princesa Yaiza
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 4888
Registrado: 21 Jun 2004, 18:24
Ubicación: En alguna estrella del infinito...

ALMA...

Mensaje por Princesa Yaiza » 06 Feb 2006, 19:57

ALMA...

El Señor siempre estará a tu lado,
no lo desampares tu a El!!!
Besos...
<CENTER>Imagen
Mi deseo es compartir cada vez nuevas experiencias, vivir cada dìa como el ùltimo... y ser FELIZ!</CENTER>

Cerrado