EL NIÑO QUE NO CREÍA EN LA EUCARISTÍA

Mensajes, oraciones, testimonios de vida e inspiraciones cristianas.
Más en el Foro de poesía cristiana
Cerrado
Avatar de Usuario
BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9568
Registrado: 27 Oct 2004, 15:21
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

EL NIÑO QUE NO CREÍA EN LA EUCARISTÍA

Mensaje por BRISITA » 28 Feb 2006, 20:04

comparto eset lindo mensaje que e resibido en mi correo con carino lo traigo para compartirlo con todos ustedes. :guiño:

"Obediencia significa llevar a cabo con prontitud lo que te pide alguna autoridad porque Jesús te lo esta pidiendo a través de esa persona"

EL NIÑO QUE NO CREÍA EN LA EUCARISTÍA


Había una vez, un monaguillo que ayudaba al sacerdote en el altar; Creía que todo era un ritual de costumbre y no como una fiesta de la cena del señor.
Durante la celebración de la eucaristía, se ponía hablar, a relajar, a inventar, se quedaba dormido.

Un día el abuelo le habló a su nieto para que dejara de hacer lo que estaba haciendo en el altar porque era una celebración sagrada, especialmente cuando
se consagra la especie del pan y vino y que un día de esto, iba a toparse con una sorpresa y se iba a sentir mal. El nieto le dijo: ¿Qué tú crees que Cristo
se va a bajar de la cruz para regañarlo y sacarlo de altar? Porque todo es historia acerca de Jesús y todo era un teatro.

Una mañana fue con el abuelo a la celebración de la eucaristía (no le tocaba servir); se sentó al lado de su abuelo. De repente se le presentó un señor que
estaba sucio, tenía barba, pelludo, vestidura vieja y olía mal. Le dijo al abuelo: Abuelito mira este señor que está al lado mío huele mal y esta sucio.
El abuelo miró y no vio a nadie al lado de su nieto; y el abuelo le dijo que no estuviera jugando otra vez porque iba a empezar la celebración de la eucaristía
(la misa): Pues el niño vio que el abuelo lo regañó por que le dijo que había una persona a lado de él. Entonces el niño le pregunto al señor:
"¿Señor por qué vienes a la misa así? ¿No sabe, que tienes que venir con ropa limpia y perfumado?" El señor le respondió: "¿No sabes que el Señor Jesús está
siempre con los pobres y con los marginados? Más también el Señor Jesús ama a los que son pobres y deja que entren a su casa; porque dice vengan a mí los que tienen hambre y sed que yo los aliviaré...."
El niño le gustó como el señor le estaba hablando cuando sonó la primera campana de la consagración y de repente cuando mira hacia el altar vio que en
el rostro del sacerdote se veía la cara del Señor; Se restregó los ojos y miró hacia el lugar que el señor estaba aún al lado de él, entonces el señor le
pregunta: ¿qué estás viendo? El niño le dice: ví señor su rostro en el sacerdote y ahora no los vio.

El señor le empezó explicando la celebración de la eucaristía diciéndole: Ese pan que el sacerdote está levantando es el cuerpo que el Señor Jesús se
entregó, él mismo, para salvar al mundo y el vino es la sangre de Jesús que derramó para limpiar nuestros pecados. Por eso recordamos su muerte proclámanos
su resurrección hasta que Él vuelva.

El niño al oír lo que el señor le explicaba, le decía: Señor, ¿Dónde vives?
El señor le respondió: No tengo casa ni un lugar para descansar. El niño al oír esto se compadeció y le dijo: Quédate conmigo en mi casa para que así tengas un
lugar para dormir y si tengo que darte mi cuarto lo hago. EL señor le respondió:
Ya lo hiciste y desapareció. El niño fue a comulgar, cuando el sacerdote le dice: cuerpo de Cristo, vió el rostro del Señor en el rostro del sacerdote y
luego en la eucaristía.

Esto es una historia que pasa diariamente. Por que siempre vamos a la celebración de la eucaristía y no nos fijamos que el Señor siempre está presente en la eucaristía, esperando que le des por lo menos un rincón de tú corazón para que lo llene y él pueda derramar sus dones en ti; pero nos olvidamos de Jesucristo y nos paseamos en el templo y no le dejamos un lugar.
Por eso te pido, invita a Jesús a tú corazón para que así el pueda estarcontigo y tu con El..
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Karyanna
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 11507
Registrado: 22 Ene 2003, 00:41
Ubicación: En los Petalos de las Rosas

Hermoso

Mensaje por Karyanna » 03 Mar 2006, 12:20

Brisita...

Gracias linda, por compartirnos un mensaje tan reflexivo,
de esos que cultivan y engrandecen en el espiritu,
Dios bendiga la sensibilidad que habita en ti.

cariños

Karyanna
<center>


Imagen

Avatar de Usuario
lorna lousier
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 656
Registrado: 28 Sep 2005, 15:37
Ubicación: DESDE EL CENTRO DE MI CORAZON, POR CADA LATIDO , UNA PALABRA DE AMOR.

gracias brisita¡¡¡

Mensaje por lorna lousier » 16 Mar 2006, 01:09

:rosa: gracias mil brisita por compartirnos tan bella verdad hecha palabra.

que dios te siga bendiciendo amix.

besos :abrazo:
Imagen
[deslizar=yellow]OKAKEY[/deslizar]

PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 9045
Registrado: 28 Jun 2005, 23:55
Ubicación: En la elaboración de otro sueño a realizar...

Mensaje por PANDORAREAL » 05 Abr 2006, 23:14

Cual bella Briza...has llenado mis ojos de alegria, emoción que conmueve al leer este mensaje que nos compartes. Mil bendiciones por este gesto amiga hermosa.

~esperanza_soñadora~
Forista
Forista
Mensajes: 64
Registrado: 06 Ene 2006, 11:06

Brisita

Mensaje por ~esperanza_soñadora~ » 06 Abr 2006, 11:51

Hola amiga brisita que hermosa reflexion la que hoy nos brindas amiga. Gracias por compartir es hermoso cuando se comparte en familia y con las amistades brindando el amor que en nuestros corazones nace.

Lindo dia un placer enorme de recorrer en estas letras tu amiga siempre :abrazo: :rosa:
[align=center]Imagen[/align]

Avatar de Usuario
Princesa Yaiza
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 4888
Registrado: 21 Jun 2004, 18:24
Ubicación: En alguna estrella del infinito...

BRISITA...

Mensaje por Princesa Yaiza » 06 Abr 2006, 16:17

BRISITA...

Pues el Señor se manifiesta de muchas maneras,
es la Eucarístia el momento más sagrado...
Pero Lo encontramos también en cada ser,
en cada flor, en cada momento de nuestras vidas...
Se manifiesta también por medio de tí,
si! para que nos regales estas hermosas letras
que hoy disfrutamos con amor y nos mueve a
concientizar nuestros corazones!!!
besos y que Dios te bendiga...
<CENTER>Imagen
Mi deseo es compartir cada vez nuevas experiencias, vivir cada dìa como el ùltimo... y ser FELIZ!</CENTER>

Cerrado