AMIGO

Mensajes, oraciones, testimonios de vida e inspiraciones cristianas.
Más en el Foro de poesía cristiana
Cerrado
Avatar de Usuario
Maria Elena Aldana
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1031
Registrado: 06 Mar 2006, 20:12

AMIGO

Mensaje por Maria Elena Aldana » 06 Mar 2006, 21:18

Quizàs por incursionar en tantas concepciones filosoficas,religiosas,
por ser una adicta a la lectura,por momentos en esa busqueda de un sentido,indudablemente he experimetado intimos cuestionamientos,lo que es ineludible es mi profundo amor por la vida y esto involucra a todos,a la naturaleza en si,amo la esencia del creador no solo como un acto de fè sino inherentemente al hecho de respirar como una constante que me aniega me inocula subliminalmente de su presencia dentro y fuera de mi y me contacta con el gaitero invicible que aludiò Einsten,la impotencia, los mecanismos de defensa se han convertido en parte de mi naturaleza ireversiblemente,como trasfondo de nuestra absoluta vulnerabilidad ,el hecho de aun estar aqui existiendo me impulsa al estoicismo,a nutrirme del amor,lo trivial y cotidiano,respetando las leyes de causa y efecto que tengo cientificamente comprobadas,rogando que no me caiga un rayo o una florida macetita de algun balcon de encanto,entre cientos y cientos de probalidades que existen en nuestro entorno y por alguna razon que nunca podria definir se que èl està conmigo y lo amo.
Código:
<center>Imagen

PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 9045
Registrado: 28 Jun 2005, 23:55
Ubicación: En la elaboración de otro sueño a realizar...

Mensaje por PANDORAREAL » 05 Abr 2006, 22:05

María Elena, y es que ni uno ni lo otro se contradice amiga, son un conjunto de busquedas de la verdad...absoluta solo El. Escribace como se escriba, el fín es El. :abrazo:

Avatar de Usuario
Princesa Yaiza
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 4888
Registrado: 21 Jun 2004, 18:24
Ubicación: En alguna estrella del infinito...

MARIA ELENA...

Mensaje por Princesa Yaiza » 06 Abr 2006, 16:50

MARIA ELENA...

Te doy la más cordial bienvenida
a este jardín de versos...
Me encantó leerte y espero
que continues cultivando este jardín
con más de tus letras!!!
Que Dios te bendiga y te cuide...
de que no te caiga una de esas macetitas :-D :-D :-D
Besos...
<CENTER>Imagen
Mi deseo es compartir cada vez nuevas experiencias, vivir cada dìa como el ùltimo... y ser FELIZ!</CENTER>

Avatar de Usuario
Maria Elena Aldana
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1031
Registrado: 06 Mar 2006, 20:12

Pandora real

Mensaje por Maria Elena Aldana » 07 Abr 2006, 20:43

:abrazo:
Hola,mucho gusto,gracias por tu concepto y tambien por conocernos en èsta linda pagina,un abrazo,tu amiga,marie :rosa: :rosa:
Código:
<center>Imagen

Avatar de Usuario
Maria Elena Aldana
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1031
Registrado: 06 Mar 2006, 20:12

Pricesayaiza

Mensaje por Maria Elena Aldana » 07 Abr 2006, 20:46

:shock:
Hola,pricesita,muchisimas gracias,espero sigamos encontrandonos,que angelitos dorados te protejan siempre,tu amiga Marie :rosa: :rosa:
Código:
<center>Imagen

Cerrado