Querida Abril

Mensajes, oraciones, testimonios de vida e inspiraciones cristianas.
Más en el Foro de poesía cristiana
Cerrado
Jorge Humberto
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 543
Registrado: 01 Jun 2004, 01:35
Ubicación: chihuahua,mexico

Querida Abril

Mensaje por Jorge Humberto » 05 Abr 2006, 02:48

Hoy amigos mios no deseo , es mas no quiero escribir poesia, hoy me embarga un sentimiento de culpa enorme, no se si soy culpable o en que tanto contribui para que esta situacon tan trsite....este pasando... escribo estas lineas para pedirle perdon a Dios Y a Abril que es la mujer que me dio los dos motivos mas grandes de mi vida y a la cual no pude o quizas no quise comprender, escribo aqui porque quiero compartir con alguien lo que siento aunque digame que le puedo esconder a Dios?, que cosas que hice o dije no las sabe el?..por eso Dios mio te pido perdon por lo que yo hice mal, por este sentimiento de culpa que me embarga, por sentirme culpable de mandar u orillar a mi querida Abril a todas esas cosas tan tristes que ha hecho y lo mal que la ha pasoado estos ultimos 3 años.....Hoy cuando la vi se me partio el alma, y al tener que despedirme cuando traspaso esa puerta quise quedarme con ella....ojala no sea muy tarde y vuelva a ser lo que antes fue....Perdoname Dios mio si hice las cosas mal, y perdoname tu querida Abril por no haber querido comprenderte y ser un esposo con corazon de roca...aunque escriba poesia.....
Imagen
Solo necesito pensar en ti...
para escribir una poesia

PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 9045
Registrado: 28 Jun 2005, 23:55
Ubicación: En la elaboración de otro sueño a realizar...

JORGE HUMBERTO

Mensaje por PANDORAREAL » 05 Abr 2006, 21:53

Querido Jorge, no sabes como estremecen tus palabras, jamás es tarde mientras haya vida amigo, con la misma intensidad cual te calificas como roca firme que dejo pasar...ahora así lucha por un perdón que seguramente se dará porque te siento con amor en el corazón y quién más que quién te ama para sentirlo amigo, Dios es misericordioso, Padre que busca lo mejor para sus hijos, nada es vanal para él, todo tiene una razón y siempre es para bien...hasta nuestros errores.
Deseo que seas bendecido y tu hogar sea cual lo soñaron por Uds. y los hermosos frutos que Dios les dió.
El perdón es díficil ganarlo pero no imposible, y cuando se dá, recordar lo pasado sin reproches, alegrándose que pudieron sobrepasar esa prueba los dos.
:rosa: :corazón: :corazón: :rosa:
Última edición por PANDORAREAL el 06 Abr 2006, 20:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Princesa Yaiza
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 4888
Registrado: 21 Jun 2004, 18:24
Ubicación: En alguna estrella del infinito...

JORGE...

Mensaje por Princesa Yaiza » 06 Abr 2006, 16:59

JORGE...

Leyéndote...
me parece estarme viendo reflejada en tus letras, soy una de tantas Abriles que existen en esta vida!!!
Si te sirve de consuelo, si en realidad deseas recuperar lo que un día fue tu hogar, ¡gánatelo!!! gánate cada minuto con tu familia, recupera con paciencia y cariño lo que un día perdistes, demuéstrale que en verdad eso es lo que quieres... sin en verdad eso es lo que deseas...
Solo Dios (como tu mismo lo dices) lo sabrá!!!
A nosotras nos cuesta mucho tomar decisiones, pero en lo que a mí respecta, una vez tomada... no hay vuelta atrás, a menos que exista un verdadero arrepentimiento y convincente, con acciones...
Que Dios te ilumine y te guíe para tomar el camino correcto, ya distes el primer paso, lo demás corre por cuenta tuya...
<CENTER>Imagen
Mi deseo es compartir cada vez nuevas experiencias, vivir cada dìa como el ùltimo... y ser FELIZ!</CENTER>

Cerrado