Contigo y Por tí

Mensajes, oraciones, testimonios de vida e inspiraciones cristianas.
Más en el Foro de poesía cristiana
Cerrado
JoseMoreno
Novato
Novato
Mensajes: 31
Registrado: 20 Nov 2005, 13:29
Ubicación: No Sé

Contigo y Por tí

Mensaje por JoseMoreno » 26 Abr 2006, 17:54

"OH Señor!, Mirame en este desierto calido de esta vida, salvame del malo, liberame de mis enemigos Señor, Abba Yahweh que por ti sufro el desprecio de los hombres, pero no me importa lo que diga el hombre sino, la palabra que sale de la boca de mi D-os, Señor aparame de las personas que controlan este mundo,cuidame y protegeme de no caer en el juego de su realidad ficticia, protegeme Señor con tu manto, se tu Señor mi descanzo, te ruego señor que seas como el agua que refresca, como el sol de la mañana, tu eres mi amor señor, contigo y por tí, luchare en contra de tus enemigos, tu seras mi D-os y yo sere tu siervo, tus enemigos Señor caeran de Diestra a siniestra, sus ojos se aguaran y diran: "Porque Hemos Pecado en contra del Todopoderoso", tu ira caera sobre aquellos que derraman la sangre de tus hijos, sobre los que se burlan de tu nombre, los que niegan tu existencia y dicen que ya no existe tu onipotencia, contigo y por tí Señor Morire, Aunque mi enemigo con ojos de asesino me busque no temere porque Yahweh esta conmigo, aunque se hacienten potestadas y ejercitos diabolicos en mi contra no temere, por que Yahweh esta conmigo, el sacara su espada y los herira como se hieren a los chacales, correra detras de ellos y los hara sufrir, No temere pues Yahweh mi D-os esta conmigo, Contigo y por tí Señor, sere presentado ante los reyes de la tierra sere jusgado como los impios, por odio en contra de ti derramaran mi sangre sobre tu tierra, pero tu Señor, pediras cuenta de ella, pues no temere Contigo estoy y por tí morire, Amein"
"La Lluvia es como la Vida se va acabando poco a poco"

PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 9045
Registrado: 28 Jun 2005, 23:55
Ubicación: En la elaboración de otro sueño a realizar...

Mensaje por PANDORAREAL » 10 May 2006, 22:49

Querido José, creo que Dios es uno para todos y el te quiere vivo para que puedas darle glorias, el es justo y amoroso, perdona nuestros errores si nos arrepentimos, no es un juez es un padre misericordioso, tu voz a de levantarse para ganar más almas, que conseguiras amándolas. No te fatigues por quienes no oyen, ellos ya tienen su recompensa estando en la oscuridad.
Bendiciones.

Cerrado