Ayudame senor!!!!!!!!!!!

Mensajes, oraciones, testimonios de vida e inspiraciones cristianas.
Más en el Foro de poesía cristiana
Cerrado
Alma Avina
Forista
Forista
Mensajes: 333
Registrado: 02 Nov 2005, 01:27
Ubicación: ''Con el alma entre las manos y el corazon hecho pedasos''.
Contactar:

Ayudame senor!!!!!!!!!!!

Mensaje por Alma Avina » 03 May 2006, 21:54

Senor ayudame arrancar este dolor de mi corazon.
sabes bien que el jamas bendra ayudame a sacarlo de mi pensamiento y de mi corazon.
Arranca este amor de mi corazon y ayudame a olvidarlo para siempre.
Sabes bien que el no es para mi que el se alejado de mi creo que es mejor asi.
Ayudame a saberle entender a mi alma que el ya nunca jamas bendra.
Ayudame a perder esa esperanza que ay aqui que aun sigue viva.
Sabes que entre el y yo tenemos un mundo diferente y lo sabes por que!
Quizas el se sentia menos junto ami y el se marcho pero tengo que aser fuerte a esta situacio y olvidarlo.
Si hecho dano perdoname por cometer mis errores se que no soy perfecta soy humana y se que tu salvacion me podra ayudar para aliviar mi alma descarriada.
Se que a tu lado esta mi felicidad pero tengo miedo a encontrarla nose no ay razones no entiendo!
Talvez esa esperanza que aun sigue en mi me hase que no lo odie por que no se odiar solo se amar,
Pero no lo puedo evitar.
Dios mio como le hago para no vivir en esta soledad y quemarme en el fuego de mi dolor.
Se que me hiere saber que hecho mal y talvez odio reconoser que eh lastimado a los demas.
Te prometo que jamas are cosas malas que no te parescan pero devuelveme a ese amor que perdi hase tiempo.
Sabes bien que el no es feliz y sabes que junto a mi esta su felicidad y tu alcanze.
No dejes que se lastime devuelbemelo como me lo arrebataste porfavor.
Sabes que su presencia me hase muy bien para vivir mi vida con tranquilidad y fe y esperanza.
Ya no me dejes en el olvido escuchame!!!!!!!!
Nose si el sea el culpabre de mi sufrimiento o sea una prueba para saber que el es el amor de mi vida.
Solo se que ya no puedo mas.
Sabes muy bien que eh intentado olvidarlo y besar otros labios pero aun soy fiel a ese amor y aun tengo fe.
Por mas que trato de olvidarlo y sacarlo de mi corazon y odiarlo si sera mejor arrancarlo muy dentro pero no logro ni un paso.
Quisiera saber si el me ama en verdad si esto es una prueba mas.
Ayudame a concluir a mi razon.
Sacalo de mi mente y de mi corazon por que la mente y el corazon no tendran razon.
Ya no quiero llorar y alejarme de los demas.
Quiero ser como yo era antes y no olvidarme que ay alegria dentro de mi misma.
Ayudame Ayudame escuchame por que mi alma ay un peso tan grande que no se desifrar.



Alpha
Forista
Forista
Mensajes: 283
Registrado: 26 Oct 2005, 17:15
Ubicación: En donde el sol nunca muere
Contactar:

Re: Ayudame senor!!!!!!!!!!!

Mensaje por Alpha » 04 May 2006, 16:53

Amiga mia, me indentifico con tus letras, cuantas veces pedi al Señor con el alma desgarrada que me ayudase a sacar ese dolor de mi corazon...........no entendia tantas cosas pero al final Dios me dio la paz y me alivio, tengo vida para vivir en plenitud :lol:

Demasiado bellas tus letras, te felicito por tan linda inspiracion.

un caluroso abrazo :abrazo:

:sandrine: ALPHA :rosa:
<center>Imagen</center>
<center> PRISIONERA DE TU AMOR

Cerrado