COMO ES MI DOMINGO?

Mensajes, oraciones, testimonios de vida e inspiraciones cristianas.
Más en el Foro de poesía cristiana
Cerrado
Pbro. Milton
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 22 Abr 2006, 10:53

COMO ES MI DOMINGO?

Mensaje por Pbro. Milton » 04 May 2006, 15:18

Los domingos son los dias en que la familia puede encontrarse pero quiciera podeer saber como e s el domingo en su vida

acaso el domingo se convirtio en un conventillo o muro de lagrima? quiciera saber su opinion UE ES EL DOMINGO EN NUESTROS DIAS



UN ABRAZO MILTON
HOLA quiciera poder ayudar y entrar a este mundo de la cibernetica con su venia un abrazo

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Buena pregunta.

Mensaje por Doral » 21 May 2006, 12:03

¿En qué gasto y desgasto mi tiempo del día domingo?

Tal vez parezca grosero de mi parte Milton amigo, pero los domingos para mí, son los días en que quiero estar sola en casa.

Trabajo mucho el resto de la semana, y justamente el domingo es el único día en que quiero disfrutar de una buena dosis de encuentro conmigo misma.

Poder sentir despacio y sin prisas cómo golpean mi cabeza y mi espalda las gotitas de agua de la ducha y como una niña jugar con las pompas de jabón. Luego ponerme cremita de almendras dulces por todo mi cuerpo, cepillar mi pelo largo con mucho cuidado hasta que se seque y pueda trenzarlo.

Luengo acercarme un platón con frutas frescas y tomar un buen libro, algo nutriente, algo que me lleve a incrementar esa paz que es tan mia por gracia de Dios, y acercarme a EL... a NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, a través de la música de los grandes clásicos, instrumentales. orquestales, ambientales, etc.,

El resto de las horas van llegando por añadidura, en ese estado armónico de mi cuerpo y de mi mente, llega por defaul y por simple inducción lógica, la oración y el acercamiento mas profundo con EL... mi Dios... El lo sabe y yo lo sé, el domingo es mi cita conmigo misma y con la divinidad que vive y palmita en el centro mismo de mi ser.

Que la paz sea con ud,

Doral.
<bgsound src="C:\Documents and Settings\Doris Rochin\Escritorio\Dora Lidia\midis\Amor[1]......mid"AUTOSTART="TRUE" LOOP="INFINITE">
<center>
Imagen

Cerrado