¡LA MANO DE DIOS EN EL CHAT!

Mensajes, oraciones, testimonios de vida e inspiraciones cristianas.
Más en el Foro de poesía cristiana
Cerrado
Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

¡LA MANO DE DIOS EN EL CHAT!

Mensaje por Doral » 25 May 2006, 16:47

<center>Imagen

<center>¡LA MANO DE DIOS EN EL CHAT!

Buenos días Capitán...
¿Dónde se encuentra?... Me gustaría invitarle a desayunar jugo y fruta.

¡Buenos días bomboncito de Sinaloa! Estoy en la playa viendo llover torrencialmente. ¿Cómo estás hoy? ¿Estás contenta?
Estoy tranquila...serena -Qué bueno, no sabes cuánto me alegra saberlo-

Mas bien hay algo en mí... intranquilo.. e intranquilizable algo indescriptible, es como si tuviera algo importante por hacer.
-¿Sí? -Eres muy activa, - intuyo eres una ejecutiva responsable.-

Jajaja…Soy una secretaria a la antigüita pero con tintes modernos, sin embargo me gusta conservar algunas cosas esenciales …aunque… ¡totally updated! …. Y por lo menos ya aprendí a formatear la pc y también mi corazón, es muy bonito mantenerse actualizado. –

¿Oh sí?..... ¿ Y cómo se formatea un corazón?,… -Jajaja Control, Alt , Supr….. y listo; chip borrado de la imaginación. -
Jajajaja te mataría- -no lo dudo……Hey hey hey tranquilo.. también existe otra posibilidad para conservar copia de los archivos borrados…. ¿cómo?- -Sí, si es algo que vale la pena , solo tienes que crear un archivo especial en disco duro-
Ese es el chip que guardo en mi cerebro no hay mas copias, solo se borrará cuando me muera… jajaja… lo demás solo son cookies, basura, spywares y los cánceres son los tremendos virus que nos llegan de cualquier lugar.

No te preocupes estoy vacunada contra todo, hasta contra el espanto. Jajaja.. .-
¿Te puedo hacer una confesión íntima?,… -Sí dime, adelante - -¡Te he extrañado cantidad!- -
- ¡Me hiciste tan bello el día ayer, que hoy amanecí extrañándote!-
-Por qué dices eso?....Se puede extrañar a alguien sin haber convivido en un día bello – – No enciendas la mecha fosforito, porque la dinamita puede estallar…- No te preocupes tenemos unos entrenamientos muy fuertes y gracias a Dios tengo la habilidad de lograr manejar bien las cosas. –Me encanta tu método - ¡Amen!

¡Cuánto me gustaría ver tus ojos ahora! - pensarás que alucino, pero anoche mientras contemplaba tus ojos, eventualmente los veía sonreírme al compás del vaivén de tus pestañas- ¿Sabes? Le estoy buscando nombre a ésto que me inspiras, y no lo encuentro…Es un sentimiento nuevo en mí, no soy un hombre que me emocione ni que me impresione fácilmente. Soy un hombre de temple fuerte, y contigo me siento tan tierno que hasta me sorprendo, y hasta siento que fuiste hecha para mí.

-No digas eso; tal vez el cielo estaba llorando cuando yo nací... porque mi vida entera está rodeada de perlas y lágrimas...
Pero aprendí a mirar el sol a través de la lluvia que cae al mar....tenía que hacerlo, o sucumbir ante tanto dolor de los granizos sobre mi cabeza. He cometido muchos y muy graves errores en mi vida, pero he tenido el coraje, el valor, la entereza de saber reconocerlos y trascenderlos...Aprendí a vivir a fin de estación, y mi sonrisa es fresca en la madurez...Mi locura, cuerda en el invierno de mi vida... No sé que más espera Dios de mí... Pero trato siempre de dar mas o mejor de lo que siempre se me exige...

Honor, patria, familia, ... ¿Qué son esas cosas comparadas con lo que yo siento ?
No son cuerdas ni locas las acciones, solo son “eso” acciones. No hay verano ni invierno en un corazón, ni primaveras en el alma, somos nosotros mismos quien hacemos las estaciones en nuestro ser,

Que haya calor en medio de un invierno, o que haya fríos en la belleza de un verano, son acciones del hombre. Yo suelo hacer mis modos a mi antojo y suelo reírme del frío en el invierno, retozar en los veranos, aunque la lluvia caiga torrencial. Y también suelo volverme loco con tus ojos , y suelo sonreír con tu sonrisa. Tu sueles adueñarte de mis sueños, porque aún dormido, te tengo en mí.

-El corazón del hombre no es un computadora… el corazón del hombre es el centro mismo donde Dios toma sus mas grandes decisiones. Por lo tanto, esta caja de circuitos y alambres que tanto nos acerca, solo es “éso”... UNA MAQUINA
QUE AL APAGARSE ROMPERA EL ENCANTO….pero Tú.. seguirás existiendo...SIEMPRE...

-Ah claro que es una máquina ésta “cosa” … pero “esta cosa, te trajo a mi existir” y has hecho ahora que mi existir sea mas placentero, mas dulce y mas feliz. -Cuando los seres deben encontrarse es Dios quien pone los caminos....aunque estos caminos sean los mas in-excrutables.. No pienso en nada cuando en mi alma percibo tu presencia, no existe ni el tiempo ni la distancia que puedan separarme de tu rostro, y sabes que si dejo de mirarte, ya te estoy extrañando…. ¡cuánto te extraño!....

Por favor no me hagas caso, no sé qué me está pasando, tengo este corazón tan lleno de amor y se me quiere escapar en puros versos… -Nó, no digas eso… Escríbelo, plásmalo, sácalo y envolvámoslo juntos para hacer un regalo, no lo dejes encerrado, no lo detengas en ese cautiverio de tu alma virgen.

Perdóname- no sé lo que me pasa- Estos versos solo los digo para ti, y solo para ti… guárdalos para ti, te los regalo, porque después de todo, ya te he dado todo, lo que en el fondo tú me inspiras. Y no solo me lo inspiras… ¡me lo dictas! Y me incita a regalártelo en poemas…Perdóname no sé que me pasa… y aquí sigue lloviendo, voy a salir a reponerme, saldré a respirar la lluvia.

Espera…espera… no te vayas… antes déjame decirte que no quiero que te duermas en otro sueño sin regreso, despierta corazón, despierta para ti, porque yo estoy aquí, pero no te quiero enamorado de mi... te quiero enamorado de la vida.. de tu vida.. conmigo o sin mí...

No es mi obra, no me idealices, no te lastimes por favor…. ¿Ves ésta mano clavada en una cruz?..... ¡¡ Es ELLA…. quien ha tocado hoy tu corazón ¡¡


<center>Imagen

<center> Doral.
<bgsound src="C:\Documents and Settings\Doris Rochin\Escritorio\Dora Lidia\midis\Amor[1]......mid"AUTOSTART="TRUE" LOOP="INFINITE">

Avatar de Usuario
justzero
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1515
Registrado: 28 Nov 2005, 16:57
Ubicación: ...Solitario al lado del camino..

Amiga Doral

Mensaje por justzero » 03 Jun 2006, 13:17

Ke bello haberme perdido
entre caminos de versos e inspiraciones
... bello trabajo .. mis felicidades
te dejo mi admiracion y amistad siempre
..markos
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Gracias Markos.

Mensaje por Doral » 03 Jun 2006, 13:59

Este escrito tenía ya muchos días de haberlo dejado en el foro, y es primera vez que recibo un comentario al respecto... no cabe duda de que las almas sutiles, se acercan a la sensibilidad mas rápido que los rayos del sol se acerquen a la tierra.

Y amigo Markos, las apariencias solo son éso; APARIENCIAS. Gracias en verdad por leer mis locuras.

Doral.
<center>
Imagen

José_Angel
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1666
Registrado: 11 Jun 2006, 21:59

Amiga Doral

Mensaje por José_Angel » 16 Jun 2006, 23:36

he quedado mudo a la belleza de este escrito . sinceramente que nuestro Dios siempre la guarde .
besos

JOBA

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

JOBA

Mensaje por Doral » 17 Jun 2006, 17:59

Mil gracias de corazón, por sus bellos comentarios y por dejar su huella en mi jardín.

Dios le bendiga siempre,

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
PKE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 894
Registrado: 23 Mar 2006, 20:03
Ubicación: EN UN GRANITO DE SAL...

Doral

Mensaje por PKE » 28 Jun 2006, 14:12

Caramba Doral!

"Dónde pones el ojo, pones la bala"

Es la primera vez que entro a "Inspiraciones Cristianas". De lo que me estaba perdiendo!!!!


Es tan bello todo lo que escribes, es envidiable la fluidez, la sencillez y tu estilo tan peculiar.


:abrazo:
[align=CENTER]Imagen[/align]

[deslizar=white]Lo Amo Por Siempre Señor...[/deslizar]

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

GRACIAS PKE

Mensaje por Doral » 28 Jun 2006, 14:26

jajajaja Irma, ahora si que me hizo reir un poco, jajaja por lo del ojo y la bala, oops... nada de éso, solo se trata de una simple conversación de chat, transmitida en un bello pensamiento que quise compartir con todos mis amigos del foro.

Igual, profundamente agradecida por los comentarios lindos, la sonrisa que me arrancó, y su valiosa firma en mi jardín.

Un enorme abrazo sinaloense,

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

res

Mensaje por ROUSSE » 28 Jun 2006, 14:46

Hola. sabes me facino tu escrito,es honor leer tan bellas palabras.

dedicada a Dios. me facina este tema.
gracias por enviarla y poderla leer.

saluditos de amistad
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

PARA ROUSE

Mensaje por Doral » 28 Jun 2006, 14:50

Mil gracias de corazón por su estimulante presencia en mi jardín. El honor es mio tener su huella como testimonio de su paso por mis letras.

Gracias infintas,

Doral.
<center>
Imagen

Cerrado