SENOR

Mensajes, oraciones, testimonios de vida e inspiraciones cristianas.
Más en el Foro de poesía cristiana
Cerrado
Alma Avina
Forista
Forista
Mensajes: 333
Registrado: 02 Nov 2005, 01:27
Ubicación: ''Con el alma entre las manos y el corazon hecho pedasos''.
Contactar:

SENOR

Mensaje por Alma Avina » 07 Jun 2006, 20:34


Padre mio es a ti quien debo agradeser que siempre has estado conmigo
que nunca me has abandonado.
Soy debil por que soy ser humano y jamas podras cambiar la frajilidad del mundo.En esta sociedad es dificil vivir ay maldad y esta sucia por dentro y no consigo entender por que!!!!!
Mi corazon aveses esta frio y lleno de tormento por dentro
pero pienso en aquel amor que me dejo y mi corazon es debil y respira un aire puro y sencillo.
Tu padre mio senor del universo y de la tierra y de los cielos perdoname por tanta crueldad por no saber comprender tu esistencia o talvez no me eh dado cuenta que tu me hases falta en mi mundo de telearanas.
Siento miedo por que dia con dia me enfrento a un mundo lleno de sorberbia y de cruedad maldad y angustia.No se que pueda haser frente la humanidad.
Mi mundo es ciego y lleno de esferas de limpieza y de estrellas aveses es frio y tiene castigo,Alucino frente ala gente y no encuentro distancia.
Mi mundo es fantasioso y lleno de imaginacion mientras pienso en eso me sostiene que la vida no es mala que tiene dulces cosas por vivirlas.
Aveses me enfermo y me angustio al no poder encontrar paz se que no eh sido tan perfecta ni tan poco una santa eh cometido errores y bastante fuertes pero no lo soficiente de una mayor soy chica de edad pero pienso en mis sentimientos y me dejo llevar por ellos pero en el fondo de todo esto mi corazon es hermoso y tiene claridad no ve mas alla de la maldad.
La gente me deprime y quiero castigar pero se que no esta en mis manos haserlo ni tampoco tocar corazones por que se que estan perdidos y undidos por que no ay razones ni vida que pueda haserlos cambiar.
Perdoname si te eh fallado si te eh causado dano siento que muero y aveses me levanto mi mundo esta desecho,Y me angustio al verlo.
Me siento en un panal lleno de abejas que puedan picar y me alejo sin dudar pero aveses caigo y me levanto frente a ellos y me siento mal de haberlo hecho y me siento una basura por haber cometido errores pero siento que mi vida ya no tiene caso y ya no ay rumbo por recorrer.Quiero que me aconsejen que me ayuden y no ay nada es entonces que reclamo y soy ofensiva y dano alas personas que amo incluso a ti papa dios tu quien me has sabido ayudar y cuidar al trancurso de mi vida perdoname si aveses te lastimo y te hiero perdoname mi dios limpio ayudame a sentir paz en mi misma por que siento que me ahogo y no puedo escapar.

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 08 Jun 2006, 21:10

Entiendo las letras que hoy plasmas con tanto sentimiento.... sin lugar a dudas expresión sincera de tus sentires más profundos, dolores y tristezas que hieren el alma.
Un gusto pasearme en tu espacio.
Besitos y abrazos
ESPERO DE TODO CORAZON QUE LAS COSAS MEJOREN PARA TI, QUE TENGAS BELLOS DIAS SIEMPRE....
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
Maria Mata
Forista
Forista
Mensajes: 65
Registrado: 05 May 2004, 11:14
Ubicación: Chicago, IL
Contactar:

Hola

Mensaje por Maria Mata » 10 Jun 2006, 01:52

HOLA AMIGA...
SOLO QUERIA DECIRTE QUE ES HERMOSA TU ORACION.
ESTOY 100% SEGURA QUE A DIOS LE ENCANTO Y QUE PUDO VER EN ELLA TU HUMILDAD. DIOS NOS AMA INMENSAMENTE Y SABRA GUIARTE POR UN BUEN CAMINO. POR FAVOR...PASE LO QUE PASE...AUNQUE CAIGAS MIL VECES...AUNQUE SIENTAS QUE YA NO PUEDES SEGUIR...NO TE OLVIDES DE DIOS Y NO TE ALEJES DE EL.SOLO DIOS CON SU INFINITO AMOR TE PERDONARA Y TE DARA FELICIDAD.
HECHALE GANAS!!!!
TU AMIGA...
<CENTER>Imagen<CENTER>
"Amar no es solo conservar una rosa cuando esta fresca...amar es saber conservar esa rosa aun cuando esta marchita"

Avatar de Usuario
Princesa Yaiza
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 4888
Registrado: 21 Jun 2004, 18:24
Ubicación: En alguna estrella del infinito...

ALMA AVINA...

Mensaje por Princesa Yaiza » 13 Jun 2006, 18:24

ALMA AVINA...

Cuando sientes verdadero arrepentimiento en tu corazón, allí está Dios al ladito tuyo para ayudar a levantarte...
No decáigas, ánimo y fuerzas que ya distes el primer paso: reconocer que has fallado, El te toma de la mano y tu no te sueltes, aférrate a El muy duro... ya que siempre está ahí.
Besos y te brindo mi mano tambien... :abrazo:
<CENTER>Imagen
Mi deseo es compartir cada vez nuevas experiencias, vivir cada dìa como el ùltimo... y ser FELIZ!</CENTER>

Cerrado